da repelúsnte portada del ABC: Albañil oliendo un fajo de billetes de 500

PP, supuesto partido liberal, subiendo las indemnizaciones por despido. :roto2:

Hace falta un HARD RESET en este país porque vaya tela macho. :rolleye:

Si hasta Aznar se ha hecho de Ciudadanos :D
 
PP, supuesto partido liberal, subiendo las indemnizaciones por despido. :roto2:

Hace falta un HARD RESET en este país porque vaya tela macho. :rolleye:

Si hasta Aznar se ha hecho de Ciudadanos :D

Solo una pequeña faccion del PP era liberal, y esa faccion fue liquidada en el 2004.

Es un partido mas comunista que el propio partido comunista. Os reiais, ahora lo comprobais.
 
Pues a mí me parece perfecto porque es la voluntad electoralmente expresada de ese agreagado de paletos, ignorantes y cobardes conocidos despectivamente como "españoles". Disfrutan lo votado.
 
Obreros que compran el ABC, marcan la X de la Iglésia y hacen donativos a Cáritas; menudo atajo de pringados.
 
Obreros que compran el ABC, marcan la X de la Iglésia y hacen donativos a Cáritas; menudo atajo de pringados.

Me vas a perdonar, pero es que es ya el segundo comentario que haces para llevar el agua a tu molino.

Que el ABC es un diario de derechas, correcto, siempre lo ha sido.

Pero la Iglesia tiene muchas facetas, está en muchos sitios y no tiene ninguna ideología, eso es lo que os gustaría a vosotros y a los del otro lado. Por eso mismo a la gente de derechas le gusta mucho vestirse de católicos para hacer el paripé, aunque luego los puedes ver echar pestes continuamente del Papa Francisco porque no lo tragan, al dedicarse este a denunciar situaciones injustas. Por ejemplo la precariedad laboral de la juventud, bastante a menudo.

En España tienes por ejemplo la Hermandad Obrera de Acción Católica, y ya te digo yo que se mueven tanto o más que los sindicatos, yo tengo el carnet de la USO de cuando trabajaba en la industria y pagaba las cuotas por la caja de resistencia, así que hablo con algo de conocimiento de causa.

HOAC | Hermandad Obrera de Acción Católica

Ahora cuéntame si eres tan amable que problemas tienes con Cáritas y en donde andas metido para no ser tú un pringado, valiente luchador obrero.
 
Obreros que compran el ABC, marcan la X de la Iglésia y hacen donativos a Cáritas; menudo atajo de pringados.

Que puñetero retraso tienes jorobar. Que rabia tener que meter en el ignore a los mas sencillazos del pais..
 
Y mejor que no lo veas, eso es solo para gente que tiene capacidad de blanquear o de guardar en una caja enterrada (también para blanquear).

Si tienes un billete de 500 tienes un problema por que no puedes comprar en ningún sitio y si lo ingresas en el banco te piden el DNI para tenerte bien atadito, aunque se lo ingreses a otra persona.


No tienes ningún problema, te vas a Alcampo, haces una compra de 10€ y te dan la vuelta en billetes más pequeños, te lo aseguro.
 
la pregunta es quien shishi hoy por hoy va a poder aguantar 3 años????

esta medida es un brindis al sol.
 
Es el periódico que sacó el careto de un inocente con la frase "la mirada del asesino".

El papel del wc que tengo en mi baño tiene más dignidad que ese panfleto fascista.
 
Me vas a perdonar, pero es que es ya el segundo comentario que haces para llevar el agua a tu molino.

Que el ABC es un diario de derechas, correcto, siempre lo ha sido.

Pero la Iglesia tiene muchas facetas, está en muchos sitios y no tiene ninguna ideología, eso es lo que os gustaría a vosotros y a los del otro lado. Por eso mismo a la gente de derechas le gusta mucho vestirse de católicos para hacer el paripé, aunque luego los puedes ver echar pestes continuamente del Papa Francisco porque no lo tragan, al dedicarse este a denunciar situaciones injustas. Por ejemplo la precariedad laboral de la juventud, bastante a menudo.

En España tienes por ejemplo la Hermandad Obrera de Acción Católica, y ya te digo yo que se mueven tanto o más que los sindicatos, yo tengo el carnet de la USO de cuando trabajaba en la industria y pagaba las cuotas por la caja de resistencia, así que hablo con algo de conocimiento de causa.

HOAC | Hermandad Obrera de Acción Católica

Ahora cuéntame si eres tan amable que problemas tienes con Cáritas y en donde andas metido para no ser tú un pringado, valiente luchador obrero.

El problema que tengo con Cáritas es que son unos progres que alimentan a Yihadistas, Refujetas, y apoyan el Dumping Laboral.

Respecto a tu organización de la Teología de la Liberación, decir que en el Vaticano simplemente os toleran; dejemoslo ahí.

En la Iglésia Española quien manda es la Conferéncia Episcopal, y esa y el ABC son ojo ciego y cosa; por no entrar en 13TV o la COPE.

Y respecto a Francisco, antes de hablar informate del lado de quien estaba en Argentina.

Por cierto; sabias que ESADE y el IESE, esas escuelas de negocios donde hacen clases de Neoliberalismo, "ingeniería fiscal" y como despedir trabajadores, pertenece también a la Iglésia Católica??

Dime, listillo, tus amigos de la Teología de la Liberación, están de acuerdo o en contra de la portada del ABC??
 
No lo he entendido nunca,....por que en España se vota a la derecha en las elecciones, se cachondean del obrero(clase asalariada) en su cara...., el 80% del país son obreros, si quisieran los podrian sacar del poder cuando quisieran, y no dejarlos volver a entrar en 200 años, es que no lo entiendo vamos, si alguien me lo puede explicar,......

La cantidad de casos de corrupción del partido del gobierno, el mangoneo constante, las reformas laborales desprotegiendo a los trabadores, la congelación infinita de las pensiones haciendo desaparecer el poder adquisitivo,.....engaño al ciudadano promesas bajadas impuestos, amnistias fiscales inconstitucionales, subida de los años de cotización, subida de la edad de jubilación, descapitalización de la hucha esa de las pensiones, presidente del gobierno y otros cargas del partido indiciariamente acusados de llevarse sobresueldos no declarados a hacienda por jefe de la brigada de delitos económicos...la lista es interminable.....

El 80,% son obreros ,pero solo el 10% se consideran como tales,el resto se cree clase media,ese es el gran problema.
 
El 80,% son obreros ,pero solo el 10% se consideran como tales,el resto se cree clase media,ese es el gran problema.

El Cuento de la Clase Media ha logrado su objetivo, que la Media sea cada vez mas Baja.
 
Volver