Cuidado con las mafias de la luz. Ver vuestro recibo. IBERDROLA

comercial de ibertrola intentando captar a nuevos timados por los foros ,nada nuevo, hale chaval que te has equivocado de sitio
 
Si te pasas a iberdrola en el mercado libre, te clavan un mantenimiento Obligatorio, que seguramente no te han explicado,pero te cobraran a precio de oro vengan o no vengan a revisar y el descuento es sobre el fijo, alomejor te ahorras 1€ al mes.

O sea que si solicito cambiar a IBERDROLA GENERACIÓN, me meten un gasto de mantenimiento obligatorio...

¿Es así? Pues nadie me lo ha había dicho. Muchas gracias.

Vale, vale. Muy bien. Un tio que no insulta, que no acusa a nadie de estafador en este hilo...
¡Impresionante!.
 
No veo claro de que un individuo mande ese tipo de correos con ánimo de lucro. Por mail, dudo dicho individuo pueda llevarse comisión.

Me ha llamado la atención el hilo desde el primer momento por que casualmente hace no mas de dos meses, a consulta de mi santa, respecto a presiones de un comercial puerta caliente al suegro, me dí una vuelta por la güeb llegando básicamente a reafirmarme en mi: "no gracias" que aplico a mis múltiples anteriores visitas comerciales...
Lo del link es viejillo 2011, pero a mí me sirvió y si nadie me corrige, de vigente aplicación.
Mikel Agirregabiria: Ahorro con Iberdrola Generación
No es descartable vayan a relanzar esa tarifa, pero en una breve búsqueda en su güeb no he encontrado el producto citado.
Googleando me he quedado pillado en la principal de una organización de consumidores y usuarios. Registrarse y ver artículo gratis por dos meses, luego de pago.
Yo ya me pierdo entre spammers y falsas banderas.
 
Última edición:
Vamos a ver, todos estamos acogidos a la tarifa TUR, es decir la de ultimo recurso, esta tarifa esta marcada el precio por el gobierno (no es mucha garantia, lo se) pero la alternativa es las comercializadoras de libre mercado, que te prometen el primer año descuentos en la factura, pero una vez que acabe el primer año te aplicaran la tarifa y condiciones que ellos quieran, ademas, o estas atento a cuando te vence el contrate o se renueva automaticamente, vamos, que quedaras enredado de por vida...

Efectivamente ,la tarifa TUR tiene un precio fijado por el gobierno.

"Rajoy no lo permitirá".

Os recuerdo que todos los expresidentes terminan en eléctricas.Aún con ello mucho cuidado con cambiarse de la TUR.
 
Vamos a ver, todos estamos acogidos a la tarifa TUR, es decir la de ultimo recurso, esta tarifa esta marcada el precio por el gobierno (no es mucha garantia, lo se) pero la alternativa es las comercializadoras de libre mercado, que te prometen el primer año descuentos en la factura, pero una vez que acabe el primer año te aplicaran la tarifa y condiciones que ellos quieran, ademas, o estas atento a cuando te vence el contrate o se renueva automaticamente, vamos, que quedaras enredado de por vida...

Vale amigo. Esta aclaración, que te agradezco, no es buena sólo para mí, sino para cualquiera que entre en este hilo.
saludos.
 
djun es usted un estafador
pretende engañar a la gente para que se pase de la TUR (tarifa ultimo recurso) al mercado liberalizado.
Intentan engañar a la gente con descuentos sobre la factura, pero el kw/h es más caro y se acaba pagando más cada mes, y las subidas se realizan cuando a su compañía le da la gana.

se puede ir usted y los suyos ATPC
 
Vamos a ver, todos estamos acogidos a la tarifa TUR, es decir la de ultimo recurso, esta tarifa esta marcada el precio por el gobierno (no es mucha garantia, lo se) pero la alternativa es las comercializadoras de libre mercado, que te prometen el primer año descuentos en la factura, pero una vez que acabe el primer año te aplicaran la tarifa y condiciones que ellos quieran, ademas, o estas atento a cuando te vence el contrate o se renueva automaticamente, vamos, que quedaras enredado de por vida...

Pero si por ejemplo compras una vivienda ahora o el el futuro ¿ puedes ponerte la TUR ? o ya debes ser comercializado por estas mafias ?

Saludos
 
Que sepáis que Rajoy ya ha insinuado que se quiere cargar la TUR, en realidad lo insinuó su ministro.
 
Pero si por ejemplo compras una vivienda ahora o el el futuro ¿ puedes ponerte la TUR ? o ya debes ser comercializado por estas mafias ?

Saludos

Entiendo que puedes acogerte a la TUR, pero no lo se seguro.
 
Yo estoy con Unión Fenosa Comercial. No es la TUR pero el precio del KW es el mismo, ponen el mismo precio q tenga la TUR. Sólo tengo luz y no me ofrecían ni descuento ni gaitas. Es el contrato más simple, y la ventaja, por la cual lo cogí, es que no estiman un mes y leen otro. Te leen cada dos meses. Lecturas reales. Si no pueden entrar a leer pq no hay vecinos, doy yo la lectura, pero nada de estimaciones.
Me dijeron pq lo pregunté, q si me quisiera cambiar a la TUR podía hacerlo sin problema alguno.
 
Lo que dice es cierto, yo he hecho el cambio que dice recientemente y les doy la lectura del contador para evitar sobrefacturaciòn, como me ocurrió hace un par de meses (abrí un hilo al respecto), ya que me daban lecturas estimadas brutales o "reales" que no eran tales, sino inventadas.
NO es spam, es un buen consejo.
 
Buenos Dias.
Casualmente ayer un comercial de otra compañia electrica, me lo explico .
Iberdrola esta haciendo una campaña ofreciendo un descuento si te cambia de tarifa y quitas la Tur.Pero ese descuento es sobre la parte pequeña del recibo y ademas el Kw es bastante mas caro. Me recomendo que bajo ningun concepto deje la Tur y que si Iberdrola nos llama, que le digamos que no. De hecho me dijo que no podia competir con el recibo que tengo en este momento,
Y recordando el tema hace un mes otro comercial de otra electrica al ver el recibo, me dijo lo mismo.
Saludos
 
No es conveniente cambiar de TUR a mercado libre al menos actualmente,porque las tarifas que ponen las compañías actualmente son abusivas.
Por ejemplo la "oferta" que pone en el mail,te dicen que tienes un 10% de descuento en la potencia pero las tarifas que te ponen son superiores a la TUr con lo que te quedas igual que en TUR y el precio del consumo es a día de hoy:
TUR 0.1421 euros/Kw
ML 0.1590 euros/kw
Cada 100 kw consumidos pagais 1.69 euros mas ¿Que oferta,eh?Por eso no quieren que lo sepais,no es spam de Iberdrola.
 
Volver