Cuerpos de hez. 35 palos. Tio de reddit El gym deberia ser algo obligatorio

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.164
Reputación
6.566
Lugar
Spain
Donde la consigues y quien te pauta las dósis? Me planteo la TRT en un futuro. Ahora no porque tengo 37 años, entreno 4 días a la semana y me veo bien. Pero con 45 si que lo voy a hacer 100% seguro
Mercado oscuro La testo es fácil de encontrar y ya no está falsificada

Me la pauto yo porque mi endocrino dice que es normal estar bajo cuando te haces mayor , si tienes los niveles muy bajos, no te recetará nada mientras estés dentro del rango que te permita vivir.

hoy en día los endocrinos no entienden el mejorar la calidad de vida con una terapia de reemplazo hay muy pocos que te receten , en Estados Unidos es de lo más normal aquí en España empieza poco a poco a ver clínicas Antiaging pero te cobran un pastizal por algo que vale 10 € al mes.
El de mi avatar soy yo y la testosterona. Cuando pasas de los 50 es la diferencia entre estar dando de comer a las palomas y viendo obras o poder hacer CrossFit de una manera digna y mantener una masa muscular que es un seguro de vida para la tercera edad.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.457
Reputación
21.547
Lugar
Zaragoza
Mercado oscuro La testo es fácil de encontrar y ya no está falsificada

Me la pauto yo porque mi endocrino dice que es normal estar bajo cuando te haces mayor , si tienes los niveles muy bajos, no te recetará nada mientras estés dentro del rango que te permita vivir.

hoy en día los endocrinos no entienden el mejorar la calidad de vida con una terapia de reemplazo hay muy pocos que te receten , en Estados Unidos es de lo más normal aquí en España empieza poco a poco a ver clínicas Antiaging pero te cobran un pastizal por algo que vale 10 € al mes.
El de mi avatar soy yo y la testosterona. Cuando pasas de los 50 es la diferencia entre estar dando de comer a las palomas y viendo obras o poder hacer CrossFit de una manera digna y mantener una masa muscular que es un seguro de vida para la tercera edad.
Que lab usas?
 

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
828
Reputación
1.632
Mi cara ya no tiene una función ,
Tengo la vida hecha
La cara la necesitarás tú para triunfah!
Machote que tienes a toda una vida por delante
No no, que va si yo soy una madre!!! honkhonk El cuerpo se puede mantener mucho mejor que la piel de la cara. Pero sí es muy cierto que tener un buen tono muscular es lo que más apariencia de juventud da, por la postura, la agilidad, etc (luego ya si eso te pones una gorra y unas gafas de sol)
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.921
Reputación
5.665
Cuando te acostumbras a cachas o muy cachas esto es solo un niño con barba
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.159
Reputación
10.491
Lugar
Donde rompen las olas
Mercado oscuro La testo es fácil de encontrar y ya no está falsificada

Me la pauto yo porque mi endocrino dice que es normal estar bajo cuando te haces mayor , si tienes los niveles muy bajos, no te recetará nada mientras estés dentro del rango que te permita vivir.

hoy en día los endocrinos no entienden el mejorar la calidad de vida con una terapia de reemplazo hay muy pocos que te receten , en Estados Unidos es de lo más normal aquí en España empieza poco a poco a ver clínicas Antiaging pero te cobran un pastizal por algo que vale 10 € al mes.
El de mi avatar soy yo y la testosterona. Cuando pasas de los 50 es la diferencia entre estar dando de comer a las palomas y viendo obras o poder hacer CrossFit de una manera digna y mantener una masa muscular que es un seguro de vida para la tercera edad.
La masa muscular es un seguro de vida, si, pero no creo que salga a cuenta teniendo en cuenta que mantener se ha demostrado que aumentar los niveles de testosterona de manera artificial aumenta el riesgo cardiovascular y de repentinitis.
Si encimas la aumenta en gente de +50…
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.410
Reputación
27.123
Lugar
Valencia
La masa muscular es un seguro de vida, si, pero no creo que salga a cuenta teniendo en cuenta que mantener se ha demostrado que aumentar los niveles de testosterona de manera artificial aumenta el riesgo cardiovascular y de repentinitis.
Si encimas la aumenta en gente de +50…
Te jorobas por dentro y por fuera

Los ciclados calvos y caras de viejo con 30-40

No set que tendrá el trt ese pero ni de coña

Antes me alimento bien y me apunto al gym unos mesecitos,que con eso ya te pones en forma
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.164
Reputación
6.566
Lugar
Spain
Te jorobas por dentro y por fuera

Los ciclados calvos y caras de viejo con 30-40

No set que tendrá el trt ese pero ni de coña

Antes me alimento bien y me apunto al gym unos mesecitos,que con eso ya te pones en forma
En el momento en que dices que te apuntarás al gym, es que ya vas tarde en la vida, hablas de cosas que pensarás hacer para estar mejor.
Si fueses disciplinado, ya estarías yendo al gym desde hace bastantes años, así que tus argumentos no me sirven.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.164
Reputación
6.566
Lugar
Spain
La masa muscular es un seguro de vida, si, pero no creo que salga a cuenta teniendo en cuenta que mantener se ha demostrado que aumentar los niveles de testosterona de manera artificial aumenta el riesgo cardiovascular y de repentinitis.
Si encimas la aumenta en gente de +50…
Totalmente de acuerdo, pero eso es cuando superas los valores fisiológicos como hacen los culturistas te puede causar una hipertrofia del corazón.

pero simplemente estamos hablando de reponer tus niveles en el rango máximo eso es totalmente cardioprotector, es muchísimo peor estar con los niveles de testosterona bajos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.893
Reputación
77.243
Esto del OP de andar buscando fotos de los cuerpos de otros tíos es como muy lgtb la cosa.