Cuerpos de hez. 35 palos. Tio de reddit El gym deberia ser algo obligatorio

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.212
Reputación
29.913
Screenshot-20240325-185320-Gallery.jpg

Screenshot-20240325-221144-Gallery.jpg

Él se ha autocensurado. La foto original es así. No le he tapado yo
 
Última edición:

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2.997
Reputación
6.971
es un tio normal y funcional

dedicate a ponerte a dieta que es lo que tienes que hacer que eres una fruta gorrina que solo habla de mongoladas autistas de internet juegos de encerrados y que está obsesionada si cagas o no cagas

y deja de criticar a los hombres mientras le chupas la sangre a tu novio aleman

si es que eres la ratona oficial que lo dudo, no obstante que te den por trastero
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.200
Reputación
86.844
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Sacando la pose de lgtb, no le veo malos brazos.

De todos modos, hoy en día se estila bastante, sobre todo en jóvenes y no tan jóvenes. inflar los cuerpos de modo desmedido a base de lo que todos saben.

De chaval curré de pinche en la construcción para sacarme pasta rápida, y recuerdo ver tíos delgados con una fuerza sobre natural, subiendo al hombro sacos de cemento de 50Kg, durante toda la mañana a un quinto sin ascensor, y luego bajar sacos de escombro de otro tanto peso durante toda la tarde, así un día tras otro, y sin embargo no se inflaban como las moles de gym, pero estoy seguro de que si me metían un ostión despegaba a marte.

Lo de los cuerpos es tan relativo como lo de los coches o el arte... supongo que lo importante es estar sano.

Ratona, con la luz apagada lo que importa es el rendimiento, no es aspecto físico.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.254
Reputación
5.575
Hablo de pilinguis la tacones.
Primero adelgaza y luego critica