¿Cuanto gana un militar?

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
En unos dias estare en las colonias. Lo pasare pipa. Me encanta como me sirven esos morenitos.
A mí me encantan las nativas. Habría que saber qué porcentaje de mujeres canarionas engrosan las filas de los independentistas porque ellas no muestran la menor animadversión hacia los godos, hablo con conocimiento de causa. Quizá sea eso lo que escueza tanto.

Y son más baratas que las peninsulares.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
A mí me encantan las nativas. Habría que saber qué porcentaje de mujeres canarionas engrosan las filas de los independentistas porque ellas no muestran la menor animadversión hacia los godos, hablo con conocimiento de causa. Quizá sea eso lo que escueza tanto.

Y son más baratas que las peninsulares.
Estan indefectiblemente obesas. Se alimentan de grasas de mala calidad y les quedan en el trastero y en la tripa. Yo a las isleñas solo dejo que me la chupen y las doy por trastero. pero amarmelas, NUNCA, nunca me rebajaria.,
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Estan indefectiblemente obesas. Se alimentan de grasas de mala calidad y les quedan en el trastero y en la tripa. Yo a las isleñas solo dejo que me la chupen y las doy por trastero. pero amarmelas, NUNCA, nunca me rebajaria.,
Eso es porque la edad y el bolsillo apenas te habrán dado para frecuentar prostíbulos de 10 euros absorber-20 euros amar. En esos antros ya puedes darte por satisfecho de no haberte amado a tu mismísima abuela, ya sea en Canarias o en el barrio de Lavapiés.

Yo hablo de la canaria en general, que está bien buena y es muy simpaticona.
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
A mí me encantan las nativas. Habría que saber qué porcentaje de mujeres canarionas engrosan las filas de los independentistas porque ellas no muestran la menor animadversión hacia los godos, hablo con conocimiento de causa. Quizá sea eso lo que escueza tanto.

Y son más baratas que las peninsulares.

jorobar ¿Como decis eso? ¿Como puede una señora de Canarias ser cortesana?
Yo creo que os engañan y son unas españolas malolientes.
Ya sabeis el dicho de Tico: Todas las españolas son unas pilinguis. No dice nada de las Canarias.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Me caes bien, cada mensaje que posteas crea un nuevo independentista:cool:

Sobre la alimentacion es lo que tiene ser un pais pobre debido al expolio de la metropolis;)
Le caigo bien a TODO EL MUNDO.

Respecto a los independentistas canarios... considerando que los de Tenerife odian a los de Las Palmas y viceversa, creoq ue vuestro proyecto independentista acabara como el rosario de la aurora.

Al final acabareis MArroquies como algun lucido intente cualquier tontuna.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Conyo no intenteis convencer a yeray, haber si os vais a cargar a uno de los 3 indepentistas canarios que existen. Es una especie en peligro de extincion, deberia estar protegida.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
jorobar ¿Como decis eso? ¿Como puede una señora de Canarias ser cortesana?
Yo creo que os engañan y son unas españolas malolientes.
Ya sabeis el dicho de Tico: Todas las españolas son unas pilinguis. No dice nada de las Canarias.
No me malinterpretes, el de las pilinguis es el que lleva los cuernos en el avatar. Yo sólo me refería al pago de Fantas indispensable que media entre la seducción y el coito. En las Islas Canarias reconozco que apenas tuve que invitar a algún trinaranjus, lo demás llegó gratis.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
No me malinterpretes, el de las pilinguis es el que lleva los cuernos en el avatar. Yo sólo me refería al pago de Fantas indispensable que media entre la seducción y el coito. En las Islas Canarias reconozco que apenas tuve que invitar a algún trinaranjus, lo demás llegó gratis.
Un fulano que come pollo del Kentucky no creo que me pueda dar a mi clases de gourmet, ni en comida ni en sesso.

Te la amaste con un trinaranjus porque alli muchas no han visto un refresco en su vida.
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Al principio estaba encontra de lo que haci el estado de ISRAEL pero al ver que la unica solucion para que nuestro pueblo no sea aniquilado, es tener un estado lo mas extenso posible, pues apoyo incondicionalmente a mi nacion.

p.d. ni un agravio mas, los palestinos ( tanto fieles a la religión del amor como cristianos )tienen decenas de paises para vivir seguros, como los palestinos que viven muy bien en Canarias.
Es suficiente. No hay mas preguntas.

Lo subrayado en rojo podia haber sido dicho por Adolfo Hitler.
Lo subrayado en oscuro, si sustituimos la palabra palestinos por alubios, personas de color o etnianos y omitimos las palabras fieles a la religión del amor y palestinos, tambien lo podria haber dicho ese mismo personaje.

Que triste. Dios mio.:(
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Un fulano que come pollo del Kentucky no creo que me pueda dar a mi clases de gourmet, ni en comida ni en sesso.
Semejante grado de análisis lógico me llevaría a pensar que eres un cornudo al que los paletos sacan de vez en cuando a la plaza para clavarle banderillas. Y que tu madre era una vaca, entre otras cosas.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Semejante grado de análisis lógico me llevaría a pensar que eres un cornudo al que los paletos sacan de vez en cuando a la plaza para clavarle banderillas. Y que tu madre era una vaca, entre otras cosas.
En esas citas suelo estar en el tendido. Para ser exactos te dire mis localidades. Tendido alto del diez, delantera, Las Ventas. Me reconoceras porque el humo de mi Partagas 898 es de un bonito color blanco con reflejos azulados.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues hasta ahora nadie ha demostrado animadversion hacia mi.

Como decia San Agustin, el mal es ausencia de bien.
No hablo de animadversión, hablo de caer bien.

Puedes caer bien, mal, o ni chicha ni limoná.

Pienso que si uno actua en su vida de una forma X, es complicado que a todo el mundo le guste X.