¿Cuanto gana un militar?

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Hombre recordemos el reino de los suevos, pero mira voy a seguir tu linea.

Pero vamos a ver la historia es evolucion, si una parte del un ente llamale nacion, pais, estado o como quieras se quiere separar y el ente encuestion no los deja y en cambio los oprime les roba y extorciona pues esa parte pasa hacer una colonia. Te guete o no.

Y sobre Canarias es una colonia de regazo a cabo.
No es que me tenga que gustar o no. Es que la definición de colonia es la que es, no la que te guste a ti.

En cuanto a lo de que os oprimimos en Canarias, deja de decir sencilladas:

http://documentacion.meh.es/doc/C18/C12/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
lo mismo podemos hacer nosotros buscarno un buen aliado
Deja de jugar al Risk, ni aliados ni palos en motocicleta. Tus hijos y nietos acudirán a tu entierro y tu número y letra del DNI pasará a ser de otro español ¿lo entiendes? Ahora bien, si esos sueños húmedos de unas Canarias independientes te ayudan a sobrellevar mejor tu vida, me parece correcto que sigas con tu autoengaño, hay gente que para ser feliz necesita poca cosa.


YERAY-CANARIO dijo:
Con el expolio que sufrimos los canarios cada dia, se podria tener unas buenas defensas ( con unos 100 de cazas tendriamos para mantener a jovenlandia a raya ).
La pasta que se gasta el Estado en mantener vuestra libertad y seguridad a salvo de una pseudoteocracia islamista no lo pagáis lo suficiente. Y encima yo voy de vez en cuando de vacaciones y os dejo algunos euros en los hoteletes y en las casas de citas. No seas desagradecido.

YERAY-CANARIO dijo:
No podemos dejar nuestra defensas en manos del estado español, ya vimos como vendieron el Sahara que era supuestamente una provincia española tanto como Extremadura:rolleyes:
Lo que no podéis hacer es algo al respecto. El estado español os garantiza vuestra seguridad y defensa, y si no os lo creéis y permanecéis intranquilos, emigráis a la península. ES LO QUE HAY.
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
En serio no me digas:eek:

Esa gente nos serian los alubios expulsados de eso que llamais España:D

p.d. ya me han confundido con sefardi en Israel , y que repruebo y que ocho cuarto por decir la verdad de tu estado, por eso repruebo:confused:

Esa decision politico-religiosa que tomaron en el siglo XV fue muy perjudicial para la peninsula iberica. Y fue la ruina de Reino de Aragon, por ejemplo. Entonces ni España ni Portugal existian como tal. Es decir, España NO EXISTIA.

Ahora mismo no se me ocurre de ningun conocido, ni existe forma de hacerlo, responsable de tal desafortunada decision.

¿Podrias hacer algo tu con el genocidio u hostigamiento del pueblo palestino que actualmente está ejerciendo el pueblo de Israel?
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Vaya, yo quiero ser expoliado de esa manera: aporto tres cacahuetes y recibo cinco.
Qu no hombre, que no te enteras. Que esas tablas las hace el estado opresor, y realmente lo que hacemos con Canarias es robarles.

Apañados íbamos sin poder explotar a Canarias!!:D
 
F

fros

Guest
La vida militar es muy jodida, te tiene que gustar mucho, y si vas de machaca, uséase, soldado, todavía quema más.

Cuando yo hice la mili recién acabado BUP tenía 17 años, pues bien, finales 84 se cobraba en la mili unas mil pelas, como hice unas opos para Guardia Civil Auxiliar cobraba yo 34.000 pelas, y un Guardia profesional unas 74.000 pts de las de antes. Se podía hacer la mili también el la RENFE, estos cobraban un poco más que nosostros.

Pues bien, tres meses en la escuela militar de Baeza, una caña impresionante, y después destino en mi ciudad, que no estaba mal. La Guardia Civil de hace 24 años era mucho más militar, no tenías derecho a nada. "el guardia civil considerado siempre de servicio"....y veías padres de familia que tenían que pedir permiso para irse con la mujer a bailar a la verbena, sin tener guardia ni nada, siempre había que estar localizable.

Da su permiso mi sargento?

Adelante

A sus órdenes mi sargento, que esta noche hacen baile en el pueblo y me voy con la mujer a bailar un rato. (Esto en posición de firmes).

Vale Ramírez, pórtese bien

Sí mi sargento. Ordena usted alguna cosa?

No, retírese

A sus órdenes. Taconeo y salir del despacho. Esto un simple sargento o un Cabo primero. En los pueblos tenían un poder considerable.

Ahora la vida militar es más laxa, pero actuar como un robot, y respetar la jerarquía militar antes que ninguna cosa es algo chungo con 40 o 50 años. Con 20 lo puedes aguantar una temporada, pero es una vida un poco perra la verdad.

Saludos
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Os lo repito que se que os joroba:D



Adeus a eso que llamais España.
A mí no me joroba. Me la trae al pairo la patria. Soy español fruto del azar, por lo que es absurdo sentirme orgulloso de ser español.

Y si la mayoría canaria quiere independizarse, no seré yo quien me oponga.

Lo único me toca algo los bemoles es que digas que el España oprime y expolia a Canarias.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues mas me toca los bemoles vuestras artimañas para negar lo inegable.


Canarias: ARGUMENTOS PARA LA INDEPENDENCIA



Contamos como canarios a esos miles de godos que el estado español manda a vivir a Canarias via oposiciones:rolleyes: No se eso me recuerda a lo que hace los marroquies en el Sahara para tener mayoria sobre una posible consulta:rolleyes:
Olé, un link a una web en la que leo que se os expolio sin aportar ni una sola fuente.
Así también puedo decir yo que mi vecino me expolia :rolleyes:

El Estado manda a miles de opositores a todas las CCAA. No seas demagogo.
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Te repito mi post ya que parece que padeces de lectura selectiva, lees lo que te da la gana.

Aquí hablas de la expulsion de los sefardies en 1492

Esa decision politico-religiosa que tomaron en el siglo XV fue muy perjudicial para la peninsula iberica. Y fue la ruina de Reino de Aragon, por ejemplo. Entonces ni España ni Portugal existian como tal. Es decir, España NO EXISTIA.

Ahora mismo no se me ocurre de ningun conocido, ni existe forma de hacerlo, responsable de tal desafortunada decision.

¿Podrias hacer algo tu con el genocidio u hostigamiento del pueblo palestino que actualmente está ejerciendo el pueblo de Israel?
Por favor, contestame a la pregunta.
Os lo repito que se que os joroba:D

Adeus a eso que llamais España.
Ya te he explicado antes, que a mi, particularmente, no me joroba en absoluto. Ya te he dicho que las fronteras politicas cambian constantemente.

Por mi, puente de plata para que te vayas.

Veo que lo entendiendo:rolleyes:, sin contar que la economia no va mas alla del turismo porque a España le interesa que siga asi, es mas, las mas importantes familias que se enriquecen con el turismo son de godos:eek:

La gran verdada del expolio español.

Canarias: ARGUMENTOS PARA LA INDEPENDENCIA

Me niego a leer basura.

El turismo en Canarias esta muy desarrollado porque está en una situacion geografica envidiable. Aparte de la agricultura y la ganaderia, de las cosas que se pueden claro, y algo de industria....
¿Que más se puede desarrollar en Canarias?
Contribuye a crear riqueza en vez de irte e insultar.

¿Quienes son esas familias que se enriquecen? Antes te has quejado de que los alimentos son mucho mas caros en las islas que en la peninsula. Te he dado pistas acerca del porqué. ¿Lo has leido?
Caciques hay en todos los lados. Intenta huir de ellos y no del resto de los españoles.
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Léela hombre. ¿No ves que es más fiable esa web que la del Ministerio de Economía?
Bah. Todo informacion manipulada la del Ministerio. Lo unico veraz es la informacion de los perroflautas. :p

¿Será posible que siempre que he ido a Canarias(no a dejarme la pasta, si no a controlar como va la invasion), todos los lugareños con los que he hablado tenia un trato cordial y correcto?
Ellos me preguntaban a mi cosas de Aragon y yo a ellos de Canarias, vamos lo normal que se debe hacer cuando haces turismo para conocer el mundo.

Pensandolo bien, seguro que todos esos eran infiltrados y espias godos que tenian por alli para disimular. Todos los nativos estaban encerrados en cuevas o en las bodegas de los barcos que se divisaban en el horizonte trabajando en esclavitud para el estado opresor.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues claro ese ministerio es uno de los brazos del opresor, otro brazo son las fuerzas armadas opresoras.

No si a mi que se siga oprimiendo a este pueblo ya me da igual pero la verdad es la verdad. Los españoles sois como un bichito, ya sabeis porque lo digo.
:rolleyes:
Es inútil. Abandono la discusión.

Harías buena pareja con Marina.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Pues claro ese ministerio es uno de los brazos del opresor, otro brazo son las fuerzas armadas opresoras.

No si a mi que se siga oprimiendo a este pueblo ya me da igual pero la verdad es la verdad. Los españoles sois como un bichito, ya sabeis porque lo digo.
:rolleyes:
En unos dias estare en las colonias. Lo pasare pipa. Me encanta como me sirven esos morenitos.
 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Atencion, atencion. Llamamiento a Yeray para que lea el primer post de la pagina 5 de este hilo. Concretamente este de aqui