cuando se independicen, peligran nuestro depositos en La caixa y otros bancos catalanes?

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
cuando se independicen, peligran nuestro depositos en La caixa y otros bancos catalanes?
Sí. Sacad la pasta rápido y metedla en Bankia.....O, si acaso, esperad un poco que creo que el Ruiz Mateos tiene intención de emitir unos pagarés remunerados al 69 %
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
Lo que si podría suceder es que los españoles retiraran sus depósitos de La Caixa y se produjera una corrida bancaria,vamos, un bukake en toda regla en la cara de los independentistas.
:roto2: :roto2: :roto2: no sé si te das cuenta de la tontería que acabas de decir... si todo el mundo va a sacar su dinero de sus cuentas, y resulta que no hay dinero, los perjudicados van a ser precisamente lo que tenían su dinero depositado...
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.202
Reputación
90.086
Aprovecho para recordarles a los conforeros que al tener una cuenta en La Caixa implícitamente apruebas la conducta de la infanta cretina y su marido.

Si realmente estuvieses indignado con esa ralea, le dirias al director de tu oficina porque cancelas su cuenta con ellos, tal y como mucha gente hizo con telefonica
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Esa situación sería una bendición para usted: conservaría su dinero en euros (moneda oficial en Catalunya-país), pese a vivir en un país devaluado a neopesetas.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.844
Reputación
15.794
Lugar
Tabarnia
Medio foro buscando la manera de sacar su dinero de España, y cuando pueden hacerlo sin mover un dedo, ya se están preocupando por volverlo a traer...
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Los bancos siempre están sujetos a la ley del territorio donde esté físicamente la oficina bancaria. Cada cuanta bancaria o cualquier otro tipo de contrato bancario está siempre domiciliado en la dirección física de la oficina donde se emitió.

Cada cuenta bancaria tiene unas cifras que vienen a ser las coordenadas GPS de esa cuenta (el número de la sucursal)

Un español que tenga una cuenta o un depósito en el Deutsche Bank o en el Barclays normalmente tiene una cuenta domiciliada en una oficina situada en territorio español y esa cuenta está supervisada por el regulador bancario español (el Banco de España) y se rige por la ley española. El que las dos Alemanias se unificasen o el que cambie la ley bancaria alemana no les afecta.

Si un señor tiene su cuenta en una oficina de Caixa en Sevilla su cuente seguiría regida por la ley española como lo están las cuentas Barclays de las oficinas en Sevilla. Si tiene una cuenta en una oficina de Caixa en Barcelona, entonces su cuenta pasaría a estar regida por la ley catalana si Cataluña se independizase.

El rápido avance del totalitarismo estatal conducirá muy pronto a que todos los bancos de Europa y pronto todos los del mundo estén regidos por una legislación uniforme impuesta por un Gran Hermano bancario, así que yo no me preocuparía demasiado.
 
Desde
17 May 2008
Mensajes
1.799
Reputación
739
Mas no quería ni quiere la independencia, quería un movimiento independentista que pudiera controlarlo a su gusto. Pero me da que eso se le ha ido de las manos. Lo de La Caixa es un buen ejemplo de ello.
la gente en Catalunya esta hasta las pelotas (de todo), i por el momento el Mas hace lo que le pide la gente, sino lo tiene claro.

Lo que no se entiende es que en espanya la gente no se mueva, porque con los de arriba tenéis un problema rellenito
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
la gente en Catalunya esta hasta las pelotas (de todo), i por el momento el Mas hace lo que le pide la gente, sino lo tiene claro.

Lo que no se entiende es que en espanya la gente no se mueva, porque con los de arriba tenéis un problema rellenito
Los espanyoles se mueven...mirando a Catalunya...pero moverse para partirle la cara a Rajoy no tienen c.o.j.o.nes
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.859
Bueno digamos que ... no tengo un duro en bancos catalanes.
 

go Trichet go

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
812
Reputación
934
La secesión de Cataluña ( y del PV después) parece que será pronto, pues nadie está dispuesto a hacer de malo e impedirla.

Lo sensato es preparse sacando todo el dinero de entidadades catalanas, y no invertir nada en Cataluña.

Por cierto, de la que se ha librado Adelson. Se nota que es listo el abuelete de Eurovegas.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.220
Reputación
126.749
Los bancos siempre están sujetos a la ley del territorio donde esté físicamente la oficina bancaria. Cada cuanta bancaria o cualquier otro tipo de contrato bancario está siempre domiciliado en la dirección física de la oficina donde se emitió.

Cada cuenta bancaria tiene unas cifras que vienen a ser las coordenadas GPS de esa cuenta (el número de la sucursal)

Un español que tenga una cuenta o un depósito en el Deutsche Bank o en el Barclays normalmente tiene una cuenta domiciliada en una oficina situada en territorio español y esa cuenta está supervisada por el regulador bancario español (el Banco de España) y se rige por la ley española. El que las dos Alemanias se unificasen o el que cambie la ley bancaria alemana no les afecta.

Si un señor tiene su cuenta en una oficina de Caixa en Sevilla su cuente seguiría regida por la ley española como lo están las cuentas Barclays de las oficinas en Sevilla. Si tiene una cuenta en una oficina de Caixa en Barcelona, entonces su cuenta pasaría a estar regida por la ley catalana si Cataluña se independizase.

El rápido avance del totalitarismo estatal conducirá muy pronto a que todos los bancos de Europa y pronto todos los del mundo estén regidos por una legislación uniforme impuesta por un Gran Hermano bancario, así que yo no me preocuparía demasiado.
No hables de lo que no sepas Luisito. Te metes en camisas de once varas. Goldman Sachs no tiene oficinas bancarias, ni cajeros, ni clientes individuales. Y domina el mundo. Ellos dictan las leyes a los Estados.
 

go Trichet go

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
812
Reputación
934
Hay 6.000.000 de personas que no piensan como vd.
Más quisieras tú que una tercera parte de esos pensaran como tú. Pero es igual, la cuestión no es lo que queráis algunos, la cuestión es que los españolitos estamos hasta los mismísimos de aguantar chantaje tras chantaja. Cuanto antes os larguéis, mejor.