Cuando la pagafantas es ella..

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Al final que habra pasado?

Estaran liados? van a casarse? tienen pisito?

O fue todo un lio de verano?
 

Carpeverde

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
907
Reputación
480
A veces tengo la sensación de que si es ella quien tiene el interés, por el hecho de tenerlo, a ellos se les quita.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Soy un tío del montón. La novia de un colega me dijo que le gustaba a su mejor amiga. En cuanto al físico decir que es simpática y buena gente. Lo compensa yendo de desinhibida, algo que suele hacer gracia en su entorno. Me tiró un preservativo a la cara en plan "indirecta", recibí un regalo de cumpleaños suyo sin invitarla, mensajes moñas a mi móvil, o subidos de tono si ha bebido, etc. Simpática pero ni con un palo. Se lo dije con diplomacia. Sigue con sus detallitos, pero una simple frase irónica o una actitud indiferente por mi parte basta para que se moleste. Sus amigas tb parecen ofendidas. La reflexión que hago es: una chica poco agraciada que no suponga competencia para sus amigas y sea descaradamente lanzada es vista de forma simpática entre ellas y es fácil ser visto como un pimpollo superficial si la rechazas, especialmente si no sobran las tías en tu vida. Perdonad si el post es digno de la superpop.
Clase y estilo le sobran.

Si te decides, debes estar a la altura:

Cena romántica en el Mardonal; paseo por el Pozo del Tio Raimundo; reserva habitación en la pensión La Juani, que ahora ya cambian las sábanas todas las semanas -haga falta o no-, y por la mañana huye en el metro

Si hay que gastarse 17 euros, te los gastas, que ella ya se lo ha currado
 

Obliteration

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
17
Reputación
12
Compra un condón femenino y se lo tiras a la cara.


[YOUTUBE]CsbwQs2PmqY[/YOUTUBE]
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.615
Reputación
20.174
sois unas gaias.

aprender del maestro


<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J6eLiopCcOM?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J6eLiopCcOM?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.007
Lugar
Bélgica

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.184
Reputación
48.767
Lugar
Madrid, Hispanistán
Cuando estaba estudiando una foca empezó a perseguirme y a tirarme los trastos. Sus amigas la apoyaban y me afeaban que yo pasara de ella. La subida de peso se volvía cada vez más plasta y me hacía escenas, para flipar.

Al final tuve que cambiarme al turno de tarde. Hijas de fruta.