Cuando la pagafantas es ella..

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
Los seres de luz pueden dar calabazas y sudar de todos los pagafantas del bar de las peores maneras, pero ojo como te vea una de tus amigas rechazando a un cardo borriquero, te clavan el sambenito de me gusta la fruta y no vuelves a amar con amigas o conocidas hasta que se les pase el berrinche.
 

levrier

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
597
Reputación
1.234
Joer, facil. Dejate querer, que siga con los detalles y los regalos, y cuando veas que se va a lanzar, coges su mano, clavas tu mirada en sus ojos y le dices que es una chica estupenda, la mejor que hayas conocido nunca,... que la quieres pero.... como amiga. Cuida tu expreson facial, no te rias en ningun momento y sobre todo no exteriorices lo que estas pensando poque se te iba a poner esta cara :roto2:

Si estas interesado en alguna de sus amigas, amatela... poco pero bien, y despues que te busque. Como no hagas nada, pierdes toda opcion.
 
Última edición:

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
amatela, pero antes que no se te olvide lo de la bolsa de plastico.
 

kktua

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
512
Reputación
584
Lo tienes a huevo para sodomizarla, lefarla, e incluso mearte y defecar encima si te va ese rollo. Sobre todo que quede claro ante tus amigas que no te gusta, que la pesada es ella, y la noche que vayas a follártela te haces el borracho para tener la típica coartada femenina al día siguiente.
 

kktua

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
512
Reputación
584
Luego no se te ocurra contar nada a tus amigos, al menos de momento, que sea ella la que cuente a sus amigas, que seguro que te pone por las nubes, no va a decir que no te ha excitado, y sigue con tu papel de víctima. De esta forma puedes rascar algo de alguna amiga fresca con más nivel.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.898
Reputación
208.148
A estas alturas seguimos preguntando esto?

A ver: Si usted siendo hombre, rechaza a una mujer, es indefectiblemente un moñas, o un mariquita, o un insensible. Si la chica insiste en quedar con usted, en pedirle explicaciones de su negativa, y diplomáticamente usted insiste en el "solo amigos" entonces se convertirá en objeto de burlas, repruebo, y demás. (Esto lo puede aprovechar para ser usted un alfa del carajo, o pasar de todo. A voluntad).

Si la cosa es al revés, ya sabemos lo que sucede: "Tío, asúmelo", "Tío es que no le tienes que pedir explicaciones", "Tío no te arrastres", "Tío, si no le gustas no le gustas".

Vamos, que hagas lo que hagas, todo oscila en ser o un cabronazo insensible, o un miserias.
Y hagas lo que hagas a tus "amigas" siempre les va a parecer mal.

Echa un casco, pásalo bien, y si te he visto no me acuerdo.
No hay otra forma de lidiar con la bigotuda hispánica.

Y aun así nadie garantiza que, tarde o temprano, te acaben odiando, vilipendiando, y criticando.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
venga al 99% de los hombres del mundo.

amatela,usala, sacale todo lo que puedas, y cuando este en su mejor momento y confiada, hundela amandote a su mejor amiga, y le dices que "las cosas ya no eran como antes" o cualquier otra chorrada...es importante sobretodo lo de sacarle todolo que puedas y que pague todo ella desde el cine, cafes,copas,comer...ya sabes, no te guata ir con la cartera por ahi.

se hara justicia miles de hombres pagafantas,divorciados,estafaados y cuerneados

rencor inside
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.163
Lugar
Ginger Town
Soy un tío del montón. La novia de un colega me dijo que le gustaba a su mejor amiga. En cuanto al físico decir que es simpática y buena gente. Lo compensa yendo de desinhibida, algo que suele hacer gracia en su entorno. Me tiró un preservativo a la cara en plan "indirecta", recibí un regalo de cumpleaños suyo sin invitarla, mensajes moñas a mi móvil, o subidos de tono si ha bebido, etc. Simpática pero ni con un palo. Se lo dije con diplomacia. Sigue con sus detallitos, pero una simple frase irónica o una actitud indiferente por mi parte basta para que se moleste. Sus amigas tb parecen ofendidas. La reflexión que hago es: una chica poco agraciada que no suponga competencia para sus amigas y sea descaradamente lanzada es vista de forma simpática entre ellas y es fácil ser visto como un pimpollo superficial si la rechazas, especialmente si no sobran las tías en tu vida. Perdonad si el post es digno de la superpop.

Hay que jorobarse... si la situación se invierte resulta que somos dignos de indignación, mientras tanto los tios estamos hasta los webs de negativas y lorealismos y no hay ni indignación ni leches.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.281
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
Era un lorealista y lo sabes, aunque por otro lado, las feillas siempre tienden a ser mas guarrillas...por otro lado sus amigas son unas cabronas, porque son consientes de que su amiga es "incomoda de mirar" pero sin embargo te la achuchan cual perrete en celo, para descohonarse de los dos...en el fondo, le gustaras a una de ellas pero te esta tanteando, que lo sepas, no caigas en la trampa!
 

Soltari

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
513
Reputación
423
amatela, pero no lo hagas por ti, sino por todas las antiestéticas del mundo que pasan hambre noche tras noche, debes saber que seras un autentico heroe que reparte amor por el mundo, estaran Gandhi, Jesucristo y tú.
Animo campeón.
 

Annie Hall

Madmaxista
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
206
Reputación
338
Lugar
Stuck in the middle
Espera tranquilo, ya aparecerá una guapa que te lo quiera pagar todo y te corteje con finos regalos. Te darás cuenta cuando te lance las ropa interior a la cara (no el preservativo, lo que significará que está dispuesta a todo por ti). Ten paciencia.
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.752
Lugar
En las Cayman
Soy un tío del montón. La novia de un colega me dijo que le gustaba a su mejor amiga. En cuanto al físico decir que es simpática y buena gente. Lo compensa yendo de desinhibida, algo que suele hacer gracia en su entorno. Me tiró un preservativo a la cara en plan "indirecta", recibí un regalo de cumpleaños suyo sin invitarla, mensajes moñas a mi móvil, o subidos de tono si ha bebido, etc. Simpática pero ni con un palo. Se lo dije con diplomacia. Sigue con sus detallitos, pero una simple frase irónica o una actitud indiferente por mi parte basta para que se moleste. Sus amigas tb parecen ofendidas. La reflexión que hago es: una chica poco agraciada que no suponga competencia para sus amigas y sea descaradamente lanzada es vista de forma simpática entre ellas y es fácil ser visto como un pimpollo superficial si la rechazas, especialmente si no sobran las tías en tu vida. Perdonad si el post es digno de la superpop.
Hijode***** me debes el cafe que ahora esta espurreado por le teclado.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Si no tienes a otra a tiro no sé a que shishi esperas. Te falta madurar, eh
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.039
Reputación
58.371
Lugar
Gundabad
Bien,a mi me paso algo parecido.Yo simplemente hice mutis y desapareci,a saber que dirián de mi,sinceramente me da igual,no tengo que escucharles.