Cuando el lonchafinismo se convierte en enfermedad

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
La cuestión es definir dónde empiezan los extremos. Cada uno tiene sus límites. Yo con estar sano y no llevar la ropa apulgarada tendría.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.160
Reputación
7.463
Yo me considero lonchafinista pero no radical, no me gusta derrochar pero tampoco podria vivir sin hacer las cosas que me hacen feliz como salir un dia a la semana a cenar fuera con mi novio y mis amigos o hacerme un viaje por algún país de Europa una vez al año.

Suelo comprar en un par de sitios distintos porque cada uno tiene unas cosas mejor de precio que otros y como tengo bastante tiempo libre puedo permitirmelo, suelo usar el transporte público y evito ir al cine a no ser que los amigos quieran ir y si voy las aguas me las llevo de casa que paso de pagar dos euros por una botellita de 30 cl.

Cada mes tenemos un presupuesto para ocio, para gastos generales y otro tanto para ahorrar de esta forma es más sencillo conseguir un equilibrio y no irse a los extremos.
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Con la subida del iva, gasolina, tabaco alcohol, IRPF, rentas del capital...

Como conojes va a ser una enfermedad ser lonchafinista!!!

ES UNA NECESIDAD IMPUESTA Y GRACIAS A DIOS LA MAYORIA LLEVAMOS AÑOS DE VENTAJA EN SU PRÁCTICA Y AHORRO