Crisis What Crisis?

Pasapisero dijo:
Hombre la gasolina puede tener altibajos dependiendo de las noticias en oriente medio, de los huracanes, de la especulación, etc... pero lo que está claro es que el petroleo barato se acaba y por pura lógica solo puede subir y subir hasta que haya un cambio en el modelo energético.

Pero frente al petroleo las viviendas no se acaban, siempre puedes contruir más.

Te lo repito?
 
Joer, lo que hay que oir. Pincha el link de crisisenergetica, lee un poco y luego sigues. A ver, si quieres ser optimista con el tema del peak-oil, lo que está de moda es ponerte a hablar del bio-diesel o algo así, las centrales nucleares de torio o alguna supernuevatecnologia chorra que nos permita seguir siendo derrochadores de energia, pero el petroleo a 30 sólo lo verás tras severisima crisis que haga que la peña deje de usar el coche, si esto pasa te aseguro que antes la vivienda, no es que baje un 30%, es que directamente se haría gratuita mediante patada en la puerta como en la edad de piedra.
 
fosco dijo:
Joer, lo que hay que oir. Pincha el link de crisisenergetica, lee un poco y luego sigues. A ver, si quieres ser optimista con el tema del peak-oil, lo que está de moda es ponerte a hablar del bio-diesel o algo así, las centrales nucleares de torio o alguna supernuevatecnologia chorra que nos permita seguir siendo derrochadores de energia, pero el petroleo a 30 sólo lo verás tras severisima crisis que haga que la peña deje de usar el coche, si esto pasa te aseguro que antes la vivienda, no es que baje un 30%, es que directamente se haría gratuita mediante patada en la puerta como en la edad de piedra.

pincha el link de tecnocasa y expofinques y lee la necesidad brutal de viviendas durante los proximos 30 años y luego hablamos de burbuja inmobiliaria.

por dios, no me creo que tengais tan comida la cabeza, no me lo creo.
 
ex-burbujista dijo:
pincha el link de tecnocasa y expofinques y lee la necesidad brutal de viviendas durante los proximos 30 años y luego hablamos de burbuja inmobiliaria.

por dios, no me creo que tengais tan comida la cabeza, no me lo creo.

Según los cálculos de Tecnocasa, las rebajas se producen especialmente en los dos primeros meses de exposición, lo que se corresponde con quienes tienen más urgencia para vender el producto. A partir del cuarto mes, las rebajas se tornan imperceptibles, lo que significa que el propietario no tiene tanta prisa.

"Nosotros procuramos no vender producto sobrevalorado o fuera de mercado", afirma el portavoz de Tecnocasa, Ezequiel Avilés, que avanza que el informe que presentará en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra, sin ser alarmista, sí muestra indicios de que el mercado está cambiando: "Se rebaja más, se tarda más en vender y el vendedor no obtiene lo que quiere. Lo que está claro es que el margen de rebaja está al alza", estima.

¿Quérías arroz? Pues toma dos tazas!!! :D

Que cosas si resulta que hasta en Tecnocasa se han hecho burbujistas juajuajua. :D
 
Pasapisero dijo:
¿Quérías arroz? Pues toma dos tazas!!! :D

Que cosas si resulta que hasta en Tecnocasa se han hecho burbujistas juajuajua. :D

Pero que simple,

Que era un ejemplo de que no te puedes fiar de una parte interesada. (por dinero o por ideologia) lo puedes usar como fuente de informacion pero no como la BIBLIA.

y ya que estamos , a las inmobiliarias les interesa que los precios bajes, será mas facil vender.
 
ex-burbujista dijo:
ops, crei que era un foro para hablar de un tema, no pense que fuera un foro exclusivo para fanaticos obcecados que no quieren mas que oir cosas que les chupen la oreja.
¿Fanático obcecado? Siento defraudarte, pero te confundes de persona. Yo me limito a observar lo que pasa a mi alrededor y a emplear el sentido común. Por supuesto, todos interpretamos, de un modo u otro, lo que sucede. Pero eso me pasa a mí, te pasa a ti, y a todo el mundo. Por cierto, ¿cuándo he dicho yo que el petróleo nunca baja? Sería menso afirmarlo porque, hace bien poco, ha bajado (no pienses que eres el único que sabe buscar los precios del crudo en internet) :cool:.



es que me parto,
oks en la escuela del OPUS te dijeron que tu dios es el verdadero.

algunos somos ateos.
Yo nunca he ido al OPUS, hombre, y soy agnóstico.
 
Por cierto, Ex-Burbujista, ¿por quén no te metes en algún foro nuncabajista? Andan faltos de personas con tu ilusión. :rolleyes: Pienso que tu labor sería más provechosa que la que estás desempeñando aquí. Por supuesto, aquí siempre serás bienvenido... hasta que empieces a poner vídeos prono... :D
 
Plaentxiator dijo:
Yo nunca he ido al OPUS, hombre, y soy agnóstico.

es que ni leeis lo que respondeis. eso se lo decia a otro forero al que cito antes.

pero ni leeis.

Lo de irme a otro foro, lo haré en breve si el nivel de este foro sigue tan bajo. ¿que entrais en la hora del recreo?

y lo de los videos prono, algunos no los necesitais para haceros caricias, (pero te informo , el sesso real es mejor que una manola mental)
 
Última edición:
ex-burbujista dijo:
a ver, a los que dicen que la gasolina seguira subiendo eternamente. ¿la gasolina si y las viviendas no? jeje,

¿Has leído acerca del Peak-Oil? Si lees acerca de este tema te darás cuenta que el precio del petróleo, no puede sino subir.

El petróleo es un recurso limitado y cada vez más escaso. Cuando llegue el punto en que se igualen la demanda y la capacidad de producción (no más tarde de 2010), el precio del petróleo crecerá exponencialmente.
 
ex-burbujista dijo:
es que ni leeis lo que respondeis. eso se lo decia a otro forero al que cito antes.

pero ni leeis.

Lo de irme a otro foro, lo haré en breve si el nivel de este foro sigue tan bajo. ¿que entrais en la hora del recreo?

No se para que le seguis el rollo al troll este
 
Ex-burbujista tú no me aguantas la mirada.
A si que cállate y a trabajar, que tienes que pagar la hipoteca. :mad:
 
ex-burbujista dijo:
es que ni leeis lo que respondeis. eso se lo decia a otro forero al que cito antes.

pero ni leeis.
Oigggg... Perdone usted, señorita Pepis... :rolleyes: Cierto, me he dado por aludido erróneamente. ¿Y qué? ¿Tú nunca cometes errores?
Lo de irme a otro foro, lo haré en breve si el nivel de este foro sigue tan bajo. ¿que entrais en la hora del recreo?

y lo de los videos prono, algunos no los necesitais para haceros caricias, (pero te informo , el sesso real es mejor que una manola mental)
Jajaja :D Ya va saliendo, ya va saliendo el alien... :D Te vas acercando al límite, amigo. Si es que siempre hacéis igual... :p
 
Última edición:
ex-burbujista dijo:
y ya que estamos , a las inmobiliarias les interesa que los precios bajes, será mas facil vender.

Eso mismo creo yo.
¿A qué inmobiliaria le interesa un mercado parado?
Yo, si fuera inmobiliario, preferiría llevarme 3 o 4 comisiones de 20 cada una, a llevarme una sola de 40.

Pero es que lo mismo pasa con las constructoras (Que tienen mucho margen), y con los bancos.

Mas vale un mercado que se mueve a un mercado parado.

El que se piense que el precio de los pisos lo controlan los "pepitos" o Juanita la del 5-A, es que es un poco simple.
Cuando al sector le interese precios más reducidos, ni nuncabajistas, ni burbujistas, ni leches, el precio, simplemente, y como por arte de magia caerá.

¿No eras ex-burbujista?
Lo digo, porque el argumento que acabas de emplear es burbujista 100%.

Saludos.
 
Volver