Rumor: Creo que mis familiares me envenenan

el op está teniendo una crisis esquizofrénica. pide ayuda a alguien, pedazo de inútil.
 
Creo que en la comida me están hechado algo porque cada día me encuentro peor de salud, como puedo corroborar este hecho?, mareos, vómitos, cagaleras, dolor muscular, cada día me siento peor y solamente soy yo el que tiene estos síntomas.
Tienes un trastorno del espectro celiaco.
 
Sal a hacer deporte o directamente ve al médico y hazte un chequeo, un análisis de sangre y un repaso general. Si eres del 82 y si llevas una vida excesivamente sedentaria es normal que estés guanizandote
 
No creas que porque tu psiquiatra te diga que son ideaciones tuyas tu familia no siga poco a poco envenenándote.

Así que cambia de psiquiatra o cambia de familia :cool
 
Última edición:
Aprende a cocinar. Puedes pedir consejo a este que salió hace poco a la calle.

https://www.elcomercio.es/gijon/env...d-ocho-anos-guandoca-20220925001002-ntvo.html
 
Creo que en la comida me están hechado algo porque cada día me encuentro peor de salud, como puedo corroborar este hecho?, mareos, vómitos, cagaleras, dolor muscular, cada día me siento peor y solamente soy yo el que tiene estos síntomas.
tu progenitora te cago hace años . es hora de que ahora tu cagues
 
Échale narices buscate un trabajo y vete a vivir solo, si no eres capaz de eso es que porque eres esquizofrénico y es tu mente la que te hace pensar esas cosas, el que tengas que venir a un foro a contar esas insensateces en vez de haber pensado primero en pirarte me reafirma en esa opción
 
Échale narices buscate un trabajo y vete a vivir solo, si no eres capaz de eso es que porque eres esquizofrénico y es tu mente la que te hace pensar esas cosas, el que tengas que venir a un foro a contar esas insensateces en vez de haber pensado primero en pirarte me reafirma en esa opción

Hijoeputa que yo me levanto a estas horas a remar eh, cotizo, etc no soy un jovelandes, mucho cuidado con lo que dices nen de castear estrogenaoooo
 
Hijoeputa que yo me levanto a estas horas a remar eh, cotizo, etc no soy un jovelandes, mucho cuidado con lo que dices nen de castear estrogenaoooo
Pues si remas buscate un zulito de alquiler y así saldrás de dudas de si te envenenan o es tu coco, no hay nada que mine más la mente que remar y no tener independencia, un remero casapapis es un castrati
 
Creo que en la comida me están hechado algo porque cada día me encuentro peor de salud, como puedo corroborar este hecho?, mareos, vómitos, cagaleras, dolor muscular, cada día me siento peor y solamente soy yo el que tiene estos síntomas.
¿Y echan grafeno en la comida?
¿Siguen las directrices nutricionales del Gobierno?
¿Te inflan a bollería industrial?

Espero tus contestaciones antes de.ignorarte.
 
¿Y echan grafeno en la comida?
¿Siguen las directrices nutricionales del Gobierno?
¿Te inflan a bollería industrial?

Espero tus contestaciones antes de.ignorarte.

Nada de eso he estado en el trabajo y genial es llegar a casa y nose si será por la comida del Mercadona o por las sobras de hace dos días que como siempre me sienta mal comer en casa es rarísimo, bollería cero, siguen las directrices del gobierno a raja tabla y no se si hechan grafeno en lq comiea pero estoubhasta la platano de la comida del Mercadona
 
Volver