Rumor: Creo que mis familiares me envenenan

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
231
Reputación
324
Creo que en la comida me están hechado algo porque cada día me encuentro peor de salud, como puedo corroborar este hecho?, mareos, vómitos, cagaleras, dolor muscular, cada día me siento peor y solamente soy yo el que tiene estos síntomas.
 
Se rumorea que a un vecino mío lo envenenaron sus hijas, pero tenía varias propiedades que acabaron heredando ellas.

¿Tienen tus familiares algún motivo para envenenarte? Porque lo más normal es que sean paranoias tuyas.
 
Así empiezan las muertes extrañas por legía... Y como dicen, si ayunas y comes fuera, mejor que mejor.
 
La gente cercana como amigos, pareja o familiares son más peligrosos que el enemigo. Aquellos en quienes más confías pueden ser los más peligrosos, porque pueden traicionarte fácilmente y acabar con tu vida. Y es algo que ocurre. Se dan muchos asesinatos de entre padres e hijos y miembros de la familia.
 
Última edición:
jojojo dep en rip siempre saludaba
 
Si son envenenamientos sanos entre colegas entonces son
2024-05-02_010441.jpg
 
Os voy a contar algo a los puñeteros mamarrachos que habláis de paranoias.

Tenía un puñetero estulto de vecino y cada vez que yo abría la puerta de casa él llegaba. Cada vez que iba a sacar la sarama él salía. Ocurrió tropemil veces. Me quedaba quieto resoplando diciendo en voz baja para que se enterara "pero cómo narices cada vez que abro la puerta está ahí, ¿cuántos segundos tiene un día? ¿Qué probabilidad hay de que ocurra esto en un mundo real?" Juro que se me ha quedado la costumbre de hacer una paradinha al abrir la puerta como cuando se tiran los penalties, para evitar tener que saludarlo.

Pues se ha ido el perversos me gusta la fruta a otro edificio y debo llevar como 5 meses sin cruzarme con nadie.

Que estés mu loco no implica que tus sospechas sobre tus vecinos, sobre la planitud de la tierra o sobre los anisakis no sean 1000% ciertas.
 
Volver