+18 Crees que vas a vivir la 3a guerra mundial en tus carnes?

Vas a vivir la tercera?

  • Si

    Votos: 20 60,6%
  • No

    Votos: 13 39,4%

  • Total de votantes
    33

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.447
Reputación
23.252
Lugar
Free world
Crees que vas a pasar calamidades, miedo, hambre, que vas a ser clasificado por militares, separado de tu familia, juzgado por todos?
Crees que te van a mandar al frente, a ti o a los tuyos? Crees que te van a robar todo para fabricar más armas?
Crees que vas a morir, a ser comido por ratas? Crees que vas a dar de baja de la suscripción de la vida y asesinar? Crees que todo va a arder, que nadie va a ganar? Crees que te ha tocado a ti, a tus hijos, a los tuyos?
Crees que vas a perder las piernas tras pisar una mina? Cres que no vas a poder salir del país porque no te van a dejar?

MÁS SUERTE EN LA PRÓXIMA VIDA CHAVAL :D
 
Creo que lo van a intentar.

Que lo consigan o no, ya depende de nosotros. ¿Dónde están los HDLGP del "No a la Guerra" de cuando Aznar?


65UKLJTONFG6P5OJPSDQKGZ32E.jpg


 
Y la cuarta. Cuando haces pop ya no hay stop
 
Esperemos no verlo, a pesar de las ansias de los Otanos de querer guerraza.
 
Yo creo que sí. Tengo 20 y pocos años, si Dios quiere me quedan por lo menos 60 más. Visto el hilo de los acontecimientos desde que nací, no sé si viviré una guerra como tal, pero voy a vivir tiempos muy oscuros, eso seguro. Lo que tengan preparado para 2030 asusta, a saber cómo estará todo en 2050... Veo que todo va a ir cambiando a peor.
 
Tú está claro que eres carne de cuneta. Todos los traidores quintacolumnistas estáis perfectamente identificados y en el momento oportuno vais a ser ejecutados. No os quepa la más mínima duda.
 
Yo creo que sí. Tengo 20 y pocos años, si Dios quiere me quedan por lo menos 60 más. Visto el hilo de los acontecimientos desde que nací, no sé si viviré una guerra como tal, pero voy a vivir tiempos muy oscuros, eso seguro. Lo que tengan preparado para 2030 asusta, a saber cómo estará todo en 2050... Veo que todo va a ir cambiando a peor.

3 escenarios.

-La raza blanca es destruida/esclavizada y se impone el NWO talmudico.

-La raza blanca logra una revolucion efectiva y volvemos al viejo orden de antes de 1914,expulsando o matando a todos los invasores y nos liberamos de la mafia usurera.

-Todo acaba como el rosario de la aurora.Posiblemente una sociedad tipo Star trek con popurri racial pero sin naves espaciales.O como Jerusalem durante las cruzadas gobernados por una autoridad poderosa y cada raza en sus barrios haciendo su vida.
 
Yo creo que sí. Tengo 20 y pocos años, si Dios quiere me quedan por lo menos 60 más. Visto el hilo de los acontecimientos desde que nací, no sé si viviré una guerra como tal, pero voy a vivir tiempos muy oscuros, eso seguro. Lo que tengan preparado para 2030 asusta, a saber cómo estará todo en 2050... Veo que todo va a ir cambiando a peor.
Imagínese un 2050 dónde se logre el objetivo 0 de emisiones de c02
 
creo que voy a remar como un estulto hasta los 70 y no cobrar jubilacion.
 
Volver