Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Lunes, 18 de marzo, "Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo" **Sto.ROSARIO A LAS 22.00

La situación se ha vuelto tan insostenible, que ya no puedo más, más bien no podemos más, no soy la única persona. Es una situación triste, pero ya son casi dos años soportando está situación.


Animo yo ya llevo cinco años sufriendo persecucion en mi trabajo por parte de unas personas que les molesta cualquier cosa que haga. Me han puesto en contra de otras mucha mas gente de otros centros de trabajo filiales e incluso jefes, difamacion, injurias,cotilleos..... llevando yo cuidado en todo lo que digo y hago ya que por cualquier cosa me dan por todos lados.
Muchas veces "siento" esa mala energia que va en contra mia, aun estando en casa o antes de que vaya al trabajo, quizas alguien les haya dado una opinion positiva de mi o me apoye, pero ellos atacan.
Me quedan unos años que aguantar todavia, haria como Jesús en el evangelio de ayer. evitar y pasar de largo donde ves que te quieren apiolar; he solicitado a lo largo de estos años cambios a otras filiales donde no pueda estar con estas personas pero nada. Parece que el Señor quiere que me quede aqui

Rezo y rezo y rezo a lo largo del dia, muchas horas, no me da tiempo ni a rosarios. Oraciones de proteccion, salmos, ruegos etc etc . Por lo menos sigo "vivo".
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No soy creyente, ni siquiera ateo. Más bien, agnóstico.
Pero mis respetos a este hilo y a la gente que participa en el.

En estos tiempos de maldad, que haya gente que tiene creencias es un milagro (nunca mejor dicho).

Sigue entrando, aunque sea por curiosidad.

En Forocoches estos mismos hilos tienen muchísimo tráfico y la mayoría son "curiosos".

Muy poca gente participa, pero hay muchas visualizaciones y el hilo diario es ya un clásico.

Aquí el tráfico es menor, pero hay más profundidad y la gente interviene frecuentemente.

Sea como fuere y donde fuere, síguemos, que todo se hace gratis y para ayudar a los lectores.
 
Volver