¿Creéis que 1.200 euros/mes en dietas es suficiente?

Es que las dietas se las dan para que el coma y pueda desempeñar su trabajo. No para que su familia coma. para eso tiene su salarió.

Es que te piensas que es como un plus en el salario o algo. Claro que puedes hacer la gitanada que comentas.

Será una gitanada, pero la jovenlandesal me la paso por el forrodeloshuevos si mis hijos no tienen para comer mientras yo me meto entrecotes y jarimbas entre pecho y espalda. Se nota que no tienes hijos.(no te tomes a mal este último comentario)
 
Será una gitanada, pero la jovenlandesal me la paso por el forrodeloshuevos si mis hijos no tienen para comer mientras yo me meto entrecotes y jarimbas entre pecho y espalda. Se nota que no tienes hijos.(no te tomes a mal este último comentario)

Les mandaría mi salario completo si mi familia pasara hambre, no robaría y haría gitanadas.

Aparte que con 40 euros al día con 2 menús sencillos más desayuno no te llega para comer en un sitio de lujo.
 
Última edición:
Tu pariente es un vividor, punto.
 
Les mandaría mi salario completo si mi familia pasara hambre, no robaría y haría gitanadas.

Creo que estás espeso. Y si el salario no llega para cubrir las necesidades básicas de la familia, hipoteca...? Es que hay que explicarlo todo...

De todas formas, si es ético o no ahorrar parte de las dietas no es el tema por el que abrí el hilo.

La cuestíón es: lo consideráis suficiente?
 
Lo que voy a plantear no es troleo.

A un familiar, que trabaja en el extranjero como obrero, le dan 1.200 euros en dietas. Esto es para cubrir los gastos de comida, alojamiento y transporte se lo pagan aparte.

Pues bien, el dice que esos 1.200 no le llegan para comer en los Países bajos, que es donde curra ahora.

Esta persona es un desastre administrando su dinero familiar, lo se de primera mano. Yo he viajado bastante y a mi me parece más que suciciente para comer decentemente. Creo que yo incluso ahorraría bastante


Objetivamente:¿Qué pensáis? ¿Lo veis suficiente?

Para la mayor parte de la población española es más que suficiente. Si su familiar pasa penurias, incluidos su mujer e hijos, y se pule 1200e en comida en los Países Bajos, es que es un con poca gracia.
 
1200€/30 = 40€ al día.
40€ en tres comidas = 13.33€ por comida

Si come todo el tiempo fuera, obviamente es insuficiente (un menú del día en un restaurante malillo ya te cuesta unos 15 euros en ese país). :rolleye:

Además siendo obrero comerá un montón. :roto2:
 
Creo que estás espeso. Y si el salario no llega para cubrir las necesidades básicas de la familia, hipoteca...? Es que hay que explicarlo todo...

De todas formas, si es ético o no ahorrar parte de las dietas no es el tema por el que abrí el hilo.

La cuestíón es: lo consideráis suficiente?

La hipoteca no es una necesidad básica no te equivoques siempre podrá permitirse un zulo como la mayoría de españoles y si sois gaditanos seguro que por 1/3 de lo que se paga en Madrid o Barcelona. No pongas la escusa de la hipoteca.

La que si que es vivídora es la astuta de su mujer que se ponga a trabajar de una puñetera vez
 
La hipoteca no es una necesidad básica no te equivoques siempre podrá permitirse un zulo como la mayoría de españoles y si sois gaditanos seguro que por 1/3 de lo que se paga en Madrid o Barcelona. No pongas la escusa de la hipoteca.

La que si que es vivídora es la astuta de su mujer que se ponga a trabajar de una puñetera vez

Gaditanos:roto2:? astuta? Tio, estás amao de la cabeza.

Por cierto, Cadiz baratísimo. Se te ve entendido...:D
 
Última edición:
Gaditanos:roto2:? astuta? Tio, estás amao de la cabeza.

Por cierto, Cadiz baratísimo. Se te ve entendido...:D

A ti si que se te ve entendído en todo desde precio de viviendas hasta en ir a otros países a trabajar con todo lo que eso conlleva.

Y si a ver si esa "mujer" se pone a trabajar.
 
Última edición:
Deja de trolear el hilo.

No te he trolleado el hilo en ningún momento lo que pasa que no te gusta escuchar una idea contraria a la tuya.

Si no puede con la hipoteca que venda la mansión y vaya a un sitio más adecuado para sus ingresos.

Que su mujer se ponga a trabajar que esa si que es una vivídora.

Y que la dieta le da para 2 menús sencillos mas el desayuno y 2 cafés.

Si con su salario base no pueden alimentar a su familia algo falla y la causa no está en lo que cobra en las dietas lógicamente.

Pero vale según tu estoy trolleando porque no comparto tu idea menudo niñato
 
Última edición:
si el alojamiento es un apartamento tandra cocina y podra prepararse su cena y su desayuno e casa y ahorrarse un buen dinero

la comida sin embargo dependera del tiempo libre que tenga.

Si hace las 3 comidas en restaurante es facil que se le vayan de 30 a 40e diarios sin lujos, para ahorrar tiene que intentar hacerse el mismo alguna de esas comidas
 
Las dietas las tienes que justificar con el tiquet del sitio donde comes. Lo que te sobra no te lo quedas. Otra cosa es que te inflen la cuenta para quedarte con la diferencia. Pero no te dan la pasta y lo que no llegue al máximo te lo quedas porque sí.
 
Volver