Cospedal sustituye a los profesores interinos por becarios que no cobran

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.316
Reputación
13.846
Estas son las poíticas de empleo peperas??? :XX:

Un paso más hacia el cuenco arrocismo... disfruten del sistema! :D
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
No hace falta ser demorado para trabajar sin cobrar. Sólo hace falta miedo, mucho miedo. Y la sensación de que "esto es así, siempre lo ha sido".

El pensamiento grupal.
Dejate de pililadas, trabajar sin cobrar es de demorados, el miedo solo se tiene cuando llevas un mes sin cobrar y ya te espera lo peor, pero de entrada comenzar a trabajar sabiendo que no vas a cobrar es de lerdos.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.286
Reputación
11.790
Lugar
Oleiros
yo voto por contratar a una becaria que la sustituya a ella...a ver como va...
 

Pakillo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
565
Reputación
320
Eso mismo han pensado siempre, todos los iluso interinos, que hoy en dia estan en la calle, esperando unas oposiciones que no llegaran jamas

O que vivian de las becas timo de arriba
O impartiendo las famosas "actividades extra escolares", en las que decenas de miles de titulados españoles, se sacan 400 euros guarros al mes y se piensan que "les vale de experiencia", "para ganar puntos" y para "pagar la mitad de la hipoteca" :XX:

Todos muertos :ouch:
Que yo sepa los interinos cobran igual que los funcionarios de carrera, nunca han trabajado de gorra...

Yo lo que estoy sugiriendo es que si tuviera un hijo recién licenciado en Castilla-La Mancha, como ya tiene TODAS sus necesidades suficientemente cubiertas -por mí-, le recomendaría adquirir experiencia por esa vía (aunque no cobrara un euro- para opositar (cuando salgan, si salen) en igualdad de condiciones que los interinos patanegra.

Otra cosa es que los interinos lo vean mal. Pero vamos que becarios a coste cero los hay y los ha habido siempre.
 

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654
Ahi si que ahorran, pero para subvenciones a partidos politicos hay dinero a mansalva.
Ojala algun dia paguen por todo el daño que estan haciendo estos castuzos hdlgp
Yo sueño con ese dia... ¡ Y creo que de tantas botellas de cava que voy a descorchar igual me emborracho y todo!
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.438
Cospedal , cospedal? bonito cuello para Madame Guillotine.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Me imagino, además, lo que deben ser las clases con esta pobre gente al mando: sillas volando, ni puñetero caso a las explicaciones, insultos, desafíos, burlas, etc., etc., etc...

Se están cargando bien la enseñanza pública, eso está claro.
 

Pakillo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
565
Reputación
320
Me imagino, además, lo que deben ser las clases con esta pobre gente al mando: sillas volando, ni puñetero caso a las explicaciones, insultos, desafíos, burlas, etc., etc., etc...

Se están cargando bien la enseñanza pública, eso está claro.
Está más que claro:

  • Novato, recién salido de la facultad y en su primer trabajo como interino: Sillas en su sitio, alumnos entregados y formales, educación, respeto y tal....
  • Novato anterior, recién salido de la facultad y colocado de becario por la Cospe: Sillas volando, ni puñetero caso a las explicaciones, insultos, desafíos, burlas, etc., etc., etc
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
Todos los que trabajan sin cobrar son demorados.

Y no es que no cobren, es que ir a trabajar les va a costar el dinero.
En realidad, en este caso, me imagino que hay una trampa maléfica, por la cual los pobres becarios que vayan no lo harán porque quieran: irán obligados a trabajar sin cobrar, en concepto de prácticas de la carrera.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Está más que claro:

  • Novato, recién salido de la facultad y en su primer trabajo como interino: Sillas en su sitio, alumnos entregados y formales, educación, respeto y tal....
  • Novato anterior, recién salido de la facultad y colocado de becario por la Cospe: Sillas volando, ni puñetero caso a las explicaciones, insultos, desafíos, burlas, etc., etc., etc
- Uno cobra/ se gana la vida.
- El otro no.

Mañana, seguimos con la tabla del 2.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Aqui de las batallitas aquellas, cuando el ex forero y ahora bloguero de exito DonJuli2002, antes de querer denunciarme y marcharse del foro, ibamos a avisar a los puñeteros interinos de hez, de la que se le venia encima....



...Y nos expulsaron de su foro de zombies al tercer post que pusimos


AQUI LA HISTORIA
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-interinos-reducir-gastos-2.html#post2938371






¡Y ojo!

Que estoy totalmente en contra de su masacre total
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rinos-que-maximo-anti-interinos-del-foro.html







Pero es que parece que no aprenden estas pilinguis hienas de interinos y esquiroles de hez, que trabajarian hasta gratis

Aqui trato de desarrollar algo mas, como venia el tema del trabajo gratis por los pobres, en 2010


VEA COMO LA "LEY DE HIERRO" DE LOS SALIARIOS, FUNCIONA EN LA ADMON PUBLICA

2010
http://www.burbuja.info/inmobiliari...posiciones-son-basura-subhumana-de-salen.html

Hacia mucho que no escribia nada de oposiciones.

Bien, pues la cosa hay que actualizarla.


Ahora mismo defitinitivamente, toda España esta estudiando oposiciones. Este es el motivo de actualizacion, la locura que se esta produciendo en este pais

Muchos recordareis, las cifras de aspirantes que se estan barajando este año para algunas oposicones, valga el ejemplo de Justicia, con su prevision de recibir

190.000 solicitudes este año, para unas 2000 plazas.

Actualidad de las oposiciones de Justicia: CONVOCATORIAS PUBLICADAS (CUERPOS GENERALES Y MÉDICOS FORENSES): el Ministerio augura un retraso importante en la previsión de los plazos





Pues bien, para hacer un resumen ejecutivo del Estado de las cosas, comentar que esto es la locura.

Esta todo lleno de Charlies, pero a unos niveles ya peligrosos :roto2:






Resulta que se esta produciendo una transferencia brutal de iluso y pobres, del sector privado al publico

Ahora mismo, cada pobre, cada embarazada, cada parada y cada persona de entre 22 y 55 años en paro de este pais, y tambien algunos con trabajo, se esta preparando alguna oposicion.

Es la locura.


Encima, el nivel mental de la guano que se esta acercando a los puestos de Empleo Publico, es ya de digno de una escombrera.

Todo son hienas subhumanas, pelotas, cuencoarrocistas...

La gente, acostumbrada a currar en el sector privado por 800 euros, con inestabilidad, precariedad y abusos de todo tipo, ha perdido ya totalmente los referentes y ven empleos de funcionario en Madrid de 1000 euros, como el puñetero El Dorado

Es mas, es que trabajarian igualmente por 800 euros en Madrid de funcionario.


Es mas ( y aqui viene lo preocupante), trabajarian tambien por 300 euros de funcionarios en Madrid

Evidentemente, para esto ultimo, les tendrian que prometer que seria una situacion "solo por unos años", digamos 5 años y que luego "cobrarian 800 euros".
Y el 99.99% de la gente que estoy empezando a tener en seguimiento, firmarian sin pensarselo ni un segundo



ENCIMA EL EL PEPITISMO SIGUE PLENAMENTE VIGENTE EN LA MENTALIDAD DEL ESPAÑOL pobre Y CUENCO ARROCISTA



Valga de ejemplo este post, donde alguien pregunta, que harian si aprobaran ahora mismo, una fruta hez de plaza, del nivel mas bajo y mierdero de toda la Administracion Publica. (el post esta en un foro no publico)


PREGUNTA:


TERCERA RESPUESTA:







CUARTA RESPUESTA:






SEXTA RESPUESTA:



ETC, ETC, ETC...


Y asi todo.... en todos los foros...


Todo lleno de pepitas visilleras de hez, que han cambiado el sueño del visillo, por el sueño de la oposicion, para tener un apestoso nido que infestar con las larvas que le salgan por el cachopo, donde criar y engordar con arroz las camadas con genes alopecicos y con tendencia a la obesidad, que ha tenido ya

Es que la cosa es para verla en serio, si he puesto este post, es por que me estoy acojonado de como puede haber en este mundo, tanto pelota, analfabeto, perversos, ruin, hiena.... yo pensaba que cosa solo de Burbuja.info..

¡¡pero que va!


Resulta que por cada alopécico, rellenito, solterón, amargado y misogino burbujista de este foro, hay tambien una visillera con larvas de hiena criando en su interior, preparandose unas oposiciones.
 
Última edición:

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Me parece fatal. Esos becarios deberían pagar por tener la oportunidad de realizar prácticas laborales no retribuidas. Mientras ellos se forman gratuitamente, muchos otros licenciados se quedarán sin poder disfrutar de la oportunidad de adquirir experiencia. Estos becarios son unos privilegiados. Hay que ponerles un euro por lección impartida, ya¡¡¡
 
Última edición:

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.584
Reputación
5.222
Lugar
Castilla La Mancha
A esto hay que unir el anuncio que ha hecho el Gobierno Cospedal a los sindicatos. De la supresión para el curso 2013/2014, de 1300 plazas de profesores, en los distintos niveles educativos públicos. A esta supresión hay que sumarle los miles de puestos suprimidos en los cursos 2011/2012 y 2012/2013. Están laminando la enseñanza pública en CLM.:8: