Cospedal está destruyendo los Servicios Sociales en CLM.

NUEVOS DATOS DEL EXTERMINIO DE LOS RECURSOS SOCIALES PARA pagapensiones EN CASTILLA LA MANCHA:


EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.

Espera que voy a llorar, si tanto quieres a los pagapensiones monta un centro de atención en tu propia casa, si yo me voy a sus países me tengo que jorobar y me las tengo que apañar yo solo el estado no hará nada por mi. Me parece perfecto, prefiero que quiten todo eso a que suban impuestos.
 
Cospedal es una orate.

Va a hundir la economía de Castilla la Mancha y va a hacer retroceder los servicios sociales al nivel pre-constitucional.

Vamos que como siga así quien va a tener que irse a jovenlandia a vivir son los Castellanomanchegos.

Espero que a todos los que os alegrais de que quiten los servicios sociales a ancianos, discapacitados, pobres, sin techo, pagapensiones con problemas de integración, un par de senegaleses de 2 metros hambrientos y desesperados os desvirguen analmente de forma salvaje después de robaros todo lo que llevéis encima.

Que cachondos los sociatas, despues de gobernarnos desde que empezo' la llamada democracia hasta este año, solo nos han dejao deudas y enchufaos sociatas y ugetistas masajeando de la administraciones.Ahora les dan la pata' en el ojo ciego y les van cerrando los chiringuitos y tienen la poca verguenza de ir llorando en nombre de los pobrecitos pagapensiones...iros a ...
En mi curro llegaran por navidad unos cuantos liberaos sindicales a currar como los demas...pobrecillos los currantes que perdemos su gran labor que realizaban por nosotros:XX:
Ah , podeis marcharos a jovenlandia que casa teneis en la del Felipe Gonzalez
 
Gano 10. Debo 2 al año durante 10 años. Mis presupuestos son de 14 al año...

Esa es la realidad española, hay que recortar un porcentaje de gastos muy grande en todas las administraciones. Se puede hacer toda la demagogia que queramos, pero los hechos son los hechos.

¿Que está bien recortado? Pues es que ni me apetece saberlo. Lo único que se es que detrás de cada tijera que se levanta se orquestan voceras anunciando el apocalipsis por esos recortes, cuando permanecieron callados durante los dispendios.

Y que si los presupuestos tienen 100 partidas, de cada una de las 100 protestarían si las recortasen.

Lo primero la realidad, pongamos los pies en el suelo. Hay que meter la tijera, y a mí a estas alturas cualquier político que diga lo contrario no me merece la más mínima confianza. Incluso dentro de la mínima (casi nula) confianza que les tengo en general.
 
¿Para qué necesita un español un mediador multicultural? Te lo voy a decir yo que mi hermano es médico en un hospital de Murcia y conozco al "mediador multicultural". Es un jovenlandés para que los médicos entiendan (fundamentalmente a las mujeres de los jovenlandeses que no tienen n.p.i de español) a los jovenlandeses y puedan comunicarse con ellos, ya que, por si no lo sabes, los latinoamericanos hablan español (alguno he conocido que sólo hablaba guaraní, pero eso es otro tema). Cosa que se podría solucionar con un teléfono para hacer una traducción simultánea con un intérprete.

Pero tienes razón yo también estoy muy harto de este país de racistas de cosa. Me imagino que si el mes que viene me da por irme de viaje a Rusia me pongan un mediador multicultural por si tengo alguna dolencia.

Sin acritud.

Alma de Dios ¿Tú tienes la más remota idea de lo que cuesta un traductor simultáneo? ¿Y de que se tienen que cambiar cada dos por tres? Serían varios traductores por cada follón con el médico, mas la línea de teléfono.
No se si estás estudiando para ministro o ha sido un despiste.
 

Si la Cospedal cobra tres sueldos sera porque la ley se lo permite. Quejese a los legisladores que hicieron esta ley. En cualquier caso, no sera con los cien o dos cientos mil euros que deben importar los sueldos adicionales de la Cospedal con lo que se arreglen los apuros de los servicios sociales de CLM. Seria bueno que nos dejaramos de demagogias. O es solo rencor social? Si es esto ultimo, seguro que usted sabe de gente que se saca bastante mas y nadie pide que les "normalicen".
 
En la URSS no recortan nada. Ya no existe. Quebró.

Pesaos.
 
Hacen falta muchas cospedales para poner orden en el desmadre de las finanzas españolas
 
Cospedal es una orate.

Va a hundir la economía de Castilla la Mancha y va a hacer retroceder los servicios sociales al nivel pre-constitucional.

Vamos que como siga así quien va a tener que irse a jovenlandia a vivir son los Castellanomanchegos.

Espero que a todos los que os alegrais de que quiten los servicios sociales a ancianos, discapacitados, pobres, sin techo, pagapensiones con problemas de integración, un par de senegaleses de 2 metros hambrientos y desesperados os desvirguen analmente de forma salvaje después de robaros todo lo que llevéis encima.

Lo tuyo es batir records de decir tonterías.

El orate es Barreda, que se lió a crear empleos ficticios como loco, a hacer demagogia con el dinero ajeno y a gastar tanto el dinero del presento como el del futuro, y ese futuro es ahora y no queda un puñetero duro para seguir pagando enchufados y apesebrados del P$O€.

Vivir de los demás no es sostenible en el tiempo, se siente.

¡Ah....!!! Y los senegaleses y demás pagapensiones que no tienen nada mejor que hacer aquí que dar por ojo ciego, a su fruta casa deprisita y corriendo, salvo que tú, a título personal, estés por la labor de ponerles el ojo ciego, que no sé, igual es que te pone.
 
Si la Cospedal cobra tres sueldos sera porque la ley se lo permite. Quejese a los legisladores que hicieron esta ley. En cualquier caso, no sera con los cien o dos cientos mil euros que deben importar los sueldos adicionales de la Cospedal con lo que se arreglen los apuros de los servicios sociales de CLM. Seria bueno que nos dejaramos de demagogias. O es solo rencor social? Si es esto ultimo, seguro que usted sabe de gente que se saca bastante mas y nadie pide que les "normalicen".
OK.
Si tenemos el país con más coches oficiales del mundo es porque la ley lo permite.
Si nuestros gobernantes tienen privilegios mil y enchufados mil es porque la ley lo permite.
Si los derroches de nuestros gobernantes son prácticamente inauditables y sin posibilidad de exigir responsabilidad es porque la ley lo permite.
Si las autonomías tienen un déficit del carallo gastado en cosas peregrinas como grandes eventos, megaconstrucciones y boato mientras se hunde sanidad y educación es porque la ley lo permite.
Nos quejaremos a los que hacen la ley...
¡oh wait... espera... SI SON ELLOS!!
Ya sabéis poder legislativo y tal.
Y encima los jueces son sus "más que amigos"...
El juez amigo de Camps despreció el informe
 
Mediación intercultural, que ardor de estomago.


WHITE POWER CHAVALES, WHITE POWER.
 
?Con Cospedal, Castilla-La Mancha lidera los recortes en la aplicación de la Ley de la Dependencia? | Estado de la Nación

El PSOE advierte de que los ajustes de Cospedal en Sanidad pueden suponer 3.000 sanitarios menos en Castilla-La Mancha

El PSOE dice que 6.000 trabajadores sociales irn al paro en los prximos meses - ABC.es

Lanzadigital - Miguel Ramírez (IU): “Los recortes suponen el holocausto de los servicios sociales”

Los sindicatos de la regin pactan movilizaciones contra los recortes - ABC.es

La Plataforma de la Dependencia se manifestar en Toledo el da 18 - ABC.es

NUEVOS DATOS DEL EXTERMINIO DE LOS RECURSOS SOCIALES PARA pagapensiones EN CASTILLA LA MANCHA:

EXTERMINADOS:

- 74 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- 86 MEDIADORES INTERCULTURALES
- 4 CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A pagapensiones (CATI)
- 8 TÉCNICOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A INMIGRANES
- 1 PISO DE ATENCIÓN HUMANITARIA (5 PLAZAS)
- 3 CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS (269 PLAZAS)
- 13 PROFESIONALES DE CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS
- 5 PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 5 PROFESIONALES DE PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 9 PROYECTOS DE INTERMEDIACIÓN EN VIVIENDA
- 74 DISPOSITIVOS DE INTERMEDIACIÓN LINGÜISTICA
- 31 PROYECTOS DE PREVENCIÓN DEL CONFLICTO SOCIAL

Cuanta cosa puede salir debajo de la alfombra si se barre un poco.


EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.

Uiii sí, ¡qué pena! A lo mejor hasta se tienen que esforzar para integrarse, como nos toca a los demás cuando salimos fuera.

Iros a la cosa progres fulastres.
 
Volver