Cospedal está destruyendo los Servicios Sociales en CLM.

MenteFría

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
1.465
Reputación
1.610
Lugar
Málaga
Yo estoy de acuerdo en darle la patada a todos los chupópteros y enchufaos de turno, pero creo que han tratado a justos por pecadores. La Sanidad debe ser intocable, pero ojo, la Sanidad competente y sostenible, no la de receta al canto y para casa.
Pero eso sí, ni un recorte en políticos, esos nunca sobran...
 
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
2.136
Reputación
2.124
Lugar
Woodsboro
progenitora mía, cuánto jeta viviendo del cuento.

No se les echará de menos.

Menudo título sensacionalista y maniqueo. Servicios sociales son Sanidad para españoles que cotizan y punto.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.492
Reputación
127.828
Entonces que despidan a 3000 sanitarios se simplifica a que los mayores dejen de votar.
Y ni aún así si los medios de comunicación están bien dirigidos. En Valencia tenemos una sanidad de cosa comparada con CLM y los viejos son los que más votan al PP.
Como puedes observar en la mayoría de las intervenciones del foro importa una cosa que se disminuya la calidad de los servicios públicos.
Que yo ya llevo más de 15 años que no conozco otra cosa que la gestión PPera.
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
?Con Cospedal, Castilla-La Mancha lidera los recortes en la aplicación de la Ley de la Dependencia? | Estado de la Nación

El PSOE advierte de que los ajustes de Cospedal en Sanidad pueden suponer 3.000 sanitarios menos en Castilla-La Mancha

El PSOE dice que 6.000 trabajadores sociales irn al paro en los prximos meses - ABC.es

Lanzadigital - Miguel Ramírez (IU): “Los recortes suponen el holocausto de los servicios sociales”

Los sindicatos de la regin pactan movilizaciones contra los recortes - ABC.es

La Plataforma de la Dependencia se manifestar en Toledo el da 18 - ABC.es

NUEVOS DATOS DEL EXTERMINIO DE LOS RECURSOS SOCIALES PARA pagapensiones EN CASTILLA LA MANCHA:

EXTERMINADOS:

- 74 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- 86 MEDIADORES INTERCULTURALES
- 4 CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A pagapensiones (CATI)
- 8 TÉCNICOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A INMIGRANES
- 1 PISO DE ATENCIÓN HUMANITARIA (5 PLAZAS)
- 3 CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS (269 PLAZAS)
- 13 PROFESIONALES DE CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS
- 5 PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 5 PROFESIONALES DE PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 9 PROYECTOS DE INTERMEDIACIÓN EN VIVIENDA
- 74 DISPOSITIVOS DE INTERMEDIACIÓN LINGÜISTICA
- 31 PROYECTOS DE PREVENCIÓN DEL CONFLICTO SOCIAL

EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.
Todas, unas formidables y positivas noticias... me parece formidable que el Estado, o la comunidad autónoma en este caso, deje de tirar el dinero que tanto nos cuesta a los ciudadanos en impuestos. Todas estas mierd.as y mas sobran!!!
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
En todos los paises de Europa, han existido estos dispositivos en hospitales y centros públicos... no tan solo para ti que eres español y tuvistes oportunidad de estudiar sino incluso para personas que solo han conocido la guerra y la miseria en sus vidas.
Ah, que lo hacen en Uropa y es para gente que lo ha pasado mal, pobrecitos.
Pues si has ido a pedir dinero con tan sólidos argumentos no me extraña que te hayan recortado el presupuesto hasta los calzoncillos. :ouch:
El gasto hay que justificarlo y el público más, pero aquí el dinero público es del viento ,son nuestras costumbres y tal.

Aunque me he echado unas risas con tu intento de pulla a mis estudios. :XX::XX:Aquí nadie sale al extranjero más que para intercambios académicos en escuelas chachi, ¿no? :D Para qué si no,como en Ejpaña en ningún lao.:XX::XX::XX:
 

optimusmaximus

Retirado de todo
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
449
Reputación
937
NUEVOS DATOS DEL EXTERMINIO DE LOS RECURSOS SOCIALES PARA pagapensiones EN CASTILLA LA MANCHA:

EXTERMINADOS:

- 74 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- 86 MEDIADORES INTERCULTURALES
- 4 CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A pagapensiones (CATI)
- 8 TÉCNICOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A INMIGRANES
- 1 PISO DE ATENCIÓN HUMANITARIA (5 PLAZAS)
- 3 CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS (269 PLAZAS)
- 13 PROFESIONALES DE CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS
- 5 PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 5 PROFESIONALES DE PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 9 PROYECTOS DE INTERMEDIACIÓN EN VIVIENDA
- 74 DISPOSITIVOS DE INTERMEDIACIÓN LINGÜISTICA
- 31 PROYECTOS DE PREVENCIÓN DEL CONFLICTO SOCIAL

EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.
Lo que era un exterminio para los recursos eran todas estas pilinguis cosas. Del primero al último, a la fruta calle y a buscarse las habichuelas en el sector productivo. Aún así los 229.554 "desatendidos" están 1.000 veces mejor que en su país de origen, con toda seguridad.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Así me gusta, Cospe.

Desinfectando, que vienen dando.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Cuando deje de cobar 250000 eurazos al año esta cortesana y se dedique a bajar (y no subir) el sueldo a sus asesores hablamos queridos fanboys peperos.
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Cospedal sube el sueldo a sus seis principales asesores · ELPAÍS.com

No me canso de ponerlo...

A los funcis bajada de sueldo y aumento de jornada laboral, recortes para todos los manchegos y pide "esfuerzo y sudor" para salir de ésta...podría predicar con el ejemplo.

No es más que otra mercenaria del capital hipócrita que pide esfuerzos al populacho desde su poltrona, no queráis convertirla en una heroína queridos libegales del foro.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.804
Muchos fanboys llorareis cuando empobrezcais y no podais hacer uso de los Servicios Sociales de mala calidad que había en España.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.799
Lugar
Frente Norte
Si los inmis se sienten discriminados, no encajan, no saben el idioma, no tienen trabajo, etc, etc...

QUE SE VAYAN A SU PAÍS.

Aquí sobran españolitos que llevan cotizando toda la vida y que ahora se encuentran con una mano delante y otra detrás viendo como el Sudamericano o el mohamed de turno tiene a su disposición tropecientos servicios de atención mientras él sólo tiene a Cáritas.

Estos "servicios" están BIEN SUPRIMIDOS.

Si quieres arreglar los problemas del mundo, HAZLO TÚ con tu dinero, a mí no me obligues. Bastantes problemas tenemos con lo nuestro como para tener que arreglar lo de los demás.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
?Con Cospedal, Castilla-La Mancha lidera los recortes en la aplicación de la Ley de la Dependencia? | Estado de la Nación

El PSOE advierte de que los ajustes de Cospedal en Sanidad pueden suponer 3.000 sanitarios menos en Castilla-La Mancha

El PSOE dice que 6.000 trabajadores sociales irn al paro en los prximos meses - ABC.es

Lanzadigital - Miguel Ramírez (IU): “Los recortes suponen el holocausto de los servicios sociales”

Los sindicatos de la regin pactan movilizaciones contra los recortes - ABC.es

La Plataforma de la Dependencia se manifestar en Toledo el da 18 - ABC.es

NUEVOS DATOS DEL EXTERMINIO DE LOS RECURSOS SOCIALES PARA pagapensiones EN CASTILLA LA MANCHA:

EXTERMINADOS:

- 74 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- 86 MEDIADORES INTERCULTURALES
- 4 CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A pagapensiones (CATI)
- 8 TÉCNICOS DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL A INMIGRANES
- 1 PISO DE ATENCIÓN HUMANITARIA (5 PLAZAS)
- 3 CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS (269 PLAZAS)
- 13 PROFESIONALES DE CENTROS DE ACOGIDA POR RAZONES HUMANITARIAS
- 5 PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 5 PROFESIONALES DE PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL
- 9 PROYECTOS DE INTERMEDIACIÓN EN VIVIENDA
- 74 DISPOSITIVOS DE INTERMEDIACIÓN LINGÜISTICA
- 31 PROYECTOS DE PREVENCIÓN DEL CONFLICTO SOCIAL

EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.


shishi mediadores interculturales

84 personas


cuantos secuestros hay de media con involucración de personal extranjero en castilla la mancha al año? 3000? 4000?
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
San Marco dijo:
;5443578EN TOTAL: 201 RECURSOS CERRADOS , MAS DE 112 PROFESIONALES A LA CALLE Y MAS DE 229.554 PERSONAS EXTRANJERAS SIN PODER SER ATENDIDAS POR RECURSOS ESPECIALIZADOS CON LA CONSIGUIENTE SITUACIÓN DE DESPROTECIÓN, DISCRIMINACIÓN Y VULNERACIÓN DE DERECHOS.
¿Más de 200.000 personas que no pagan un solo euro de impuestos si no es que viven de delinquir estaban copando todos esos recursos públicos?

No me extraña que este país esté en bancarrota.