*Tema mítico* : cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas

SIEMPRE multan para recaudar.

RARA VEZ son "muy necesarias"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues yo diría que este caso lo demuestra, porque puede ser un peligro considerable en la carretera. Y los que van a velocidades besugos pues también.
 
Pues yo diría que este caso lo demuestra, porque puede ser un peligro considerable en la carretera. Y los que van a velocidades besugos pues también.
En este caso, si. Por ese digo "pocas veces"

A mí me han multado por ir a 95 en la m30 con límite de 90.
Jamás nadie me va a convencer de que eso es útil para algo que no sea recaudar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pillo sitioo en este HILAZO y aprovecho este mensaje de marcpáginas y recordarme a mí mismo que voy por la página 16
 
Trabajo en el sector IT y desde mi segundo trabajo, me han pedido vida laboral en todos. Hace tiempo a mi pareja se la pidieron también para un trabajo de cosa en Lidl. Daba por hecho que era lo normal y, por ejemplo en el caso de mi pareja, es una frutada porque ha tenido algún movimiento "raro" en la vida laboral, por una enfermedad larga, y claro, asumiendo que te van a pedir la vida laboral, y que se puede verificar su autenticidad, pues ella va acojonada a las entrevistas, porque otra cosa no, pero a prejuicios nadie gana a un RRHH. Viendo lo que decís en el hilo, me parece que para la próxima, le voy a hacer lo que comentas, un retoquito con Photoshop o similar, y ya que se empeñan en jugar sucio, pues le pondré un par de añitos más de experiencia aquí y allá.

Sólo por esto (y por las risas, claro) me ha merecido la pena leerme el hilo entero.


No se os ocurra alterar la vida laboral, documento oficial con códigos verificables. Eso como te pillen se te puede caer el pelo.
Yo creo que ya va a ser algo normal pedir la vida laboral, lo están instaurando los macho cabríoes, en Carrefour la piden desde hace años aunque entres sin experiencia en el sector. Igual que las pilinguis referencias, eso se da menos pero veréis como empezarán con esta cosa.

De mi sacarían oro puro, porque he tenido grescas importantes por no callarme ni dejarme pisotear y exigir mis derechos o dejar claras las cosas.
En tres sitios dejé una huella que igual si les preguntan por mi pueden echar sapos y culebras. A una jefa la tuve que denunciar porque no me pagaba el despido improcedente y me debía una pasta, encima casi se hace la "desaparecida" y tuve que liarla un poco para que ya accediera, gané el pleito. A una segunda jefa que me estaba tocando los narices la mandé a tomar por ojo ciego cuando menos se lo esperó, además que mi partida de esa empresa estuvo calculada para jorobar todavía más, eso sí, dando mi preaviso y quedando bien, pues la muy fruta no aceptaba que me fuera y siguió jodiéndome hasta el final, luego eso le terminó por repercutir a la desgraciada. Y a una tercera, como siempre en mi caso, mujeres, estando por ETT y con intención de entrar en plantilla, la tía veía que no pasaba por el aro y según ella iba "es que vas por libre", que en su puñetero idioma era "no vives como yo, enganchado al trabajo"; esa actitud de tener vida fuera del trabajo y poner mis límites, aparte de no lamerla el ojo ciego, fueron las causas para que poco antes de que se me fuera a hacer de la plantilla, la tía decidiera no renovarme, y yo por supuesto, di por ojo ciego ya por jorobar viendo que para lo que me quedaba en el convento...


He trabajado con todo tipo de jefes, buenos y malos, pero sin lugar a dudas cuando en una empresa veo chucho*cracia ya sé que la empresa va a ser la cosa, y no suelo equivocarme. Todas las movidas que he tenido en los trabajos han sido causados por hijas de fruta en puestos que no les corresponden. Con un jefe hablaba cara a cara como personas civilizadas, no te puedes fiar de nadie pero de algunos me podía fiar, ¿de una astuta loca?, pero ni de coña, siempre con dramas, movidas, hijoputismos y zorreos. Y a todas estas las decías las cosas a la cara de tú a tú y era cuando venía el dramón final y ya ahí empezaban a liar, no me han dado más que problemas. Como me ponga a hablar de zorreos no paro, de hecho en el último sitio con papocracia en el que estuve el nivel de zorreo y puteo en la empresa fue la cosa más hard que habré visto en mi vida, eso se merece un post por sí solo.
 
Turnos de noche en el hotel como recepcionista tan para escribir un libro entero shurs. De bote pronto varias:

1. Un pareja de cuarentones (hombre y mujer) me dejan 20€ y que consiga tabaco. Llamo al taxista que lo trae. Subo cajetilla de tabaco a habitación. Me preguntan si les podría grabar amando. La estaba regular pero tenía una berzas estupendas. Lo he rechazado. Bajo a recepción y me llaman por teléfono de nuevo y repiten la petición. Lo vuelvo a negar y les deseo una velada estupenda.

2. Me llama al hotel preguntando si les podría indicar la ruta marítima para un velero desde Ibiza hasta Grao de Castellón.

3. Un cliente llega al hotel diciendo que tenía una reserva en Burriana (provincia Castellón) pero que no sabía como llegar a hotel tal. Lo busco y no lo encuentro en Google. Resulta que el tío reservo hotel en... Playa de Burriana que es Provincia Málaga.

Iré aportando más.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una parecida un comercial que no fui yo quedó con un cliente en Villabona Guipúzcoa y cuando ya habían pasado 10 minutos de la hora prevista llamó al cliente para decirle que estaba en Villabona pero no encontraba ni la empresa ni el polígono, resultó que estaba en Villabona Asturias
 
Venga os cuento una y esta es mia...

La hija de fruta que me despidió no dejaba pasar ninguna oportunidad de presumir sin venir a cuento como persona mediocre que era. Un día nos hizo saber a toda la plantilla que su marido (según la rumología un pez rellenito en una empresa tractora de la ciudad con centenares de trabajadores, unos procesos de selección durísimos y cada X meses noticia en el periodico local con por ejemplo visita del lehendakari de turno) estaba en París trabajando desplazándose en avión los lunes para volver los viernes como un gran ejecutivo que debía ser.

El caso es que un día lo comentamos en la máquina del café porque esa mañana nos lo había vuelto a contar, en eso que comenté ¡Pues que tenga cuidado porque como una tarde se acerque al Moline Rouge y se de cuenta de la adefesio con la que está casada igual le pide el divorcio aunque ya tenga larvas con ella! El caso es que la carcajada se oyó en toda la oficina y llamó la atención a la hija de fruta que apareció por la puerta preguntando de que hablamos a lo que le comenté que hablamos de Paris y cosas que se pueden ver una vez que sales del trabajo por la tarde. El careto de mis excompis lo dijo todo, sí me gusta ser irónico y ajustarme al filo de la navaja... lo dicho una adefesio
 
Yo tenia un cliente de USA que era proveedor de servicios para bancos y empresas industriales.

Me contacto un empresario de Asturias que tenia una empresa de informatica, una consultoria de subvenciones y una empresa de teleoperadores.

Resulta que habia desarrollado un sistema informático para deteccion de situaciones de emergencia que me queria enseñar a ver si yo le ponia en contacto con mi cliente para venderlo en USA.

Voy a su oficina y me enseña su departamento de desarrollo, que eran dos tios. Y dice ..." y este de aqui es el corazon de la empresa, es un genio, sin él el proyecto se va al traste".

Un rato despues estoy hablando con el empresario y pica el chaval (el que teoricamente era un genio y que sin el la empresa no podria sobrevivir) a la puerta. Y dice:

"Es que tengo un contrato temporal y se termina hoy. Mañana ¿vuelvo o no vengo mas?"

Por supuesto, ni intenté contactar con mi cliente de USA.
 
Yo tenia un cliente de USA que era proveedor de servicios para bancos y empresas industriales.

Me contacto un empresario de Asturias que tenia una empresa de informatica, una consultoria de subvenciones y una empresa de teleoperadores.

Resulta que habia desarrollado un sistema informático para deteccion de situaciones de emergencia que me queria enseñar a ver si yo le ponia en contacto con mi cliente para venderlo en USA.

Voy a su oficina y me enseña su departamento de desarrollo, que eran dos tios. Y dice ..." y este de aqui es el corazon de la empresa, es un genio, sin él el proyecto se va al traste".

Un rato despues estoy hablando con el empresario y pica el chaval (el que teoricamente era un genio y que sin el la empresa no podria sobrevivir) a la puerta. Y dice:

"Es que tengo un contrato temporal y se termina hoy. Mañana ¿vuelvo o no vengo mas?"

Por supuesto, ni intenté contactar con mi cliente de USA.

¿Recuerdas más o menos en que año sería eso? Estoy casi seguro de que sé de quien hablas.
 
Volver