Cortarse el pelo uno mismo.

elafiladooor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.316
Reputación
1.356
jorobar, 15 euros, menuda clavada, a mí me lo corta el barbero del pueblo por 5 euros...
De todas maneras, yo lo llevo corto, al 3 por lo lados y por detrás y al 5 por arriba, en caso de necesidad creo que podría meterle mano sin demasiado problema.
Marty al De lorean!!
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.094
¿Pandilla? ¿Los amigos del messenger cuentan como pandilla?

La verdad es que en mi entorno no digo que no voy a la peluquería. Si lo dijera, me empezarían a examinar el pelo con lupa, y a buscar defectos. Hominen lupus est (o algo así, que soy de ciencias)

Sí, soy la rara.
Ni hablas de economia con ellas , no sea que te empiecen a mirar como a una
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Yo llevo 15 años haciendolo, me gusta cortito y me dejaba una pasta en la pelu solo por pasarme la moto cada 3 semanas. Mi corte es facil pero supongo que será cogerle el truquillo. Lo que si te aconsejo es que te pilles una buena, que te veo con un modelo Made in China comprada en dealextreme
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
yo tambien me corto el pelo, no es que lo lleve corto pero no me gustan demasiado las peluquerias xDDD lo unico bueno es el masaje que te dan cuando te limpian la cabeza, pero eso no compensa el dinero que cuesta y la media hora dandole tema de conversacion insustancial a la peluquera -o peluquero- de turno... :roto2:
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.620
Lugar
donde nacen las ideas
Yo tambien me lo corto a mi mismo, a tijera,cuando salgo de la ducha y me sale un rizo mas largo que otro le meto el tijeretazo, vamos que me lo corto casi a diario, al tener el pelo rizado, si me paso un poco no se nota, llevo así mas de 3 años y la vedad es que no lo hago por el ahorro,me lo tomo como afeitarme,antes los hombres iban a la barberias a afeitarse y ahora eso forma parte del pasado, formas de ver las cosas.
en mi caso comenzó no por ahorro sino porque no me dejaban como me gustaba, los peluqueros solo sabían una cosa, esquilar, y yo lo quería mas largo.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.620
Lugar
donde nacen las ideas
Este foro es la leche.
3 tías que contestan: todas se cortan el pelo ellas mismas y llevan 2 años sin ir a la pelu.
Lo nunca visto. Las foreras soys las raras de la pandilla, no?
:D
el pelo largo es mas facil de cortar, yo hubo una epoca que lo llevé bastante largo y me resultaba mucho mas facil, las tias mas buenas, que son las que tienen el pelo liso y largo, se lo suelen cortar ellas mismas o se lo cortan sus madres.
 

bsantrom

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.291
Reputación
1.026
en mi caso comenzó no por ahorro sino porque no me dejaban como me gustaba, los peluqueros solo sabían una cosa, esquilar, y yo lo quería mas largo.
Yo empecé a pelarme sólo porque siempre me cortaban un lunar situado en el borde del pelo de la parte trasera izquierda, y nUnca me gustaba cómo me dejaban.

Instalé un armario de tres espejos para verme por detrás la cabeza, compré un máquina y a probar. Al principio empezó pelándome mi novia, pero un día me cortó un poco en la oreja.

Total, al final me pelo yo sólo, mejor que nadie y GRATIS.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Se puede hacer con la webcam. Es mejor que usar dos espejos.

Pones el portatil detrás de tí enfocando la nuca. Y de ahí al televisor o monitor, que pondreis enfrente. A pantalla completa te ves desde detrás con detalle y haces el trabajo fino de arreglarte atrás y dejarlo en línea. El doble espejo es un lío.

Para un apaño, vale, pero al final es mejor un profesional porque por mucho espejo o cámara que se tenga no dejas fino el tema. Puede valer para aguantar algo más pero no seais ratas.

Siempre podeis ir a las academias, que te hagan un barato. Recuerdo que en una cobraban la mitad y te remataba la faena el que sabía. no se si sigue siendo costumbre.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Antes yo misma me cortaba el flequillo y mi prima me saneaba las puntas: llevaba la media melena con el flequillo recto. Ahora llevo melena larga larga, y voy a la pelu cada 6 meses a dar un poco de forma y sanear, y solo a un buen amigo peluquero de estos "super ideales, o sea" que tienen la mano de santo; asi que pagar 20 euros cada 6 meses no es mucho (ademas me lo peina y me hace algun tratamiento). El color me lo doy yo y me peino yo sola.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Se puede hacer con la webcam. Es mejor que usar dos espejos.

Pones el portatil detrás de tí enfocando la nuca. Y de ahí al televisor o monitor, que pondreis enfrente. A pantalla completa te ves desde detrás con detalle y haces el trabajo fino de arreglarte atrás y dejarlo en línea. El doble espejo es un lío.

Para un apaño, vale, pero al final es mejor un profesional porque por mucho espejo o cámara que se tenga no dejas fino el tema. Puede valer para aguantar algo más pero no seais ratas.

Siempre podeis ir a las academias, que te hagan un barato. Recuerdo que en una cobraban la mitad y te remataba la faena el que sabía. no se si sigue siendo costumbre.
Asi me hice yo un par de depilaciones con cera y limpiezas de cutis. Mi prima me llevaba los dias de practicas, y de querida madre...
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Yo me corto el pelo y a mi hijo desde hace algo mas de un año. Uso dos maquinillas distintas, una la clásica y otra que tiene forma semicircular y va muy bien para emparejar el pelo (corto lo rellenito con la primera y remato con la segunda).

Las amorizas en menos de un año, el tema es que para que quede bien (sobre todo a ti mismo), debes cortarlo muy corto, casi estilo militar.
 

cota

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
420
Reputación
183
Yo llevaré unos siete años cortandomelo yo, con ayuda de mi mujer por detras. Al 6 si estoy currando y al 3 si estoy de vacaciones (según la escala de mi maquina)