Cortarse el pelo uno mismo.

LOL-a

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
57
Reputación
26
Lugar
...nel limbo
....ergoooo...si me hago un destrozo la culpa va a ser de ZP ea
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
Pues una mujer con pelo rizado da bastante grima, así que no presumas de genética.

Donde esté el straight hair que se quite el puñetero curly hair, los pelos rizados pa los genitales no para la cabeza. Una chica con pelo completamente liso es un ángel, una con pelo rizado es una don nadie.
Te dara grima a ti, afortunadamente el mundo esta lleno de opiniones y no son todas iguales

A mi me encantan las morenas de pelo rizado, las rubias de pelo lizo y las pelirrojas de cabeza afeitada :XX:
 

LOL-a

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
57
Reputación
26
Lugar
...nel limbo
al final ha quedado hasta majete :cool:

esta facil!! pensaba que la iba a liar parda pero no se tarda naita, hoyga
 

Canela

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
1.580
Reputación
1.559
Lugar
Gringolandia
Menos hablar y pon una foto, que me estas poniendo cachondo:D
:p

Veo que estás encantada de conocerte, enhorabuena.

Animo wapissima.
Hombre no estaba alardeando solo que gracias a esas caracteristicas no me hace falta hast ahora. Gracias a Dios y a mis padres. Luego "defectos" tengo varios, como todos.

Pero es natural o megahair?

Que ya sabe usted que por esos mundos de Dios hay muchas pieles canela con el pelo hasta el trastero y las raíces crespas...
Natural hombre Todo natural...:)
 

pelorizado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2010
Mensajes
1
Reputación
0
Me imagino que no eres tu el de la foto ¿no?

Opino que hay que ser un poco zote para pagar porque te corten el pelo pudiéndotelo hacer tú, que ya parecéis mujeres cachopo. A no ser que queráis un corte de pelo complicado, para todo lo demás te compras maquinita y te lo cortas tú. Yo llevo cortándomelo desde los 17 y habré ahorrado como unos 400 euros en peluquerías.



Pues una mujer con pelo rizado da bastante grima, así que no presumas de genética.

Donde esté el straight hair que se quite el puñetero curly hair, los pelos rizados pa los genitales no para la cabeza. Una chica con pelo completamente liso es un ángel, una con pelo rizado es una don nadie.

Si eres tú el de la foto no sé como te atreves a decir que nadie da grima a no ser que no tengas espejos en tu casa, guapo, que tú si que eres guapo. Esta señorita que te escribe tiene el pelo rizado y me sentí bastante ofendida por tu comentario. Ya te gustaría a tí ni tan solo respirar el aire que yo respiro, cocón, que eres un cocón. Saludos chiquitín.
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Ya no se lleva el pelo rizado en las mujeres, es una horterada de los 80.