Continúan cerrando webs históricas de descarga

Yo estoy utilizando la mula ahora mismo....Repito la pregunta...¿Qué pasará con mejorenvo y newpct??¿¿Alguien sabe algo??

mejorenvo no la conozco así que no sé qué pasará con ella.

newpct tiene toda la pinta de que va a seguir abierta después de fin de año, pero pronunciación oficial creo que no ha habido.
 
La solucion a las descargas es comprar originales a buen precio en Barcelona hay dos tiendas que montaron este negocio dvds originales y pelis clasicas a dos euros y esta arrasando la gente compra mucho y en estas fiestas la tienda siempre esta a petar...
 
a proposito de cine clasico, llevo buscando las siguientes pelis en HD desde hace años, si alguien sabe donde conseguir alguna se lo agradezco un monton

-El Abismo neցro (The Black Hole, 1979)
-El enigma... de otro mundo! (Nyby, 1951)
-Engendro Mecanico (Demon Seed)
-Hellraiser 02: Hellbound (1988)
-Ilsa, La Loba de Las SS
-La pequeÒa tienda de los horrores (1986)
-Masacre, ven y mira (Elem Klimov, 1985)
-Museo de Cera (Waxwork): 1 y 2
-Profundidad 6 (DeepStar Six) (Sean S. Cunningham, 1989)
-Segundo Sangriento (Split Second) (1992; con Rughter Hauer)
 
pero ver online es delito? sobrevivira series.ly? jorobar. por q no atacan al prono??? que esta relacionado con la trata de mujeres. o a por la pronografia infantil??
 
pero ver online es delito? sobrevivira series.ly? jorobar. por q no atacan al prono??? que esta relacionado con la trata de mujeres. o a por la pronografia infantil??

La pronografía infantil ya se persigue. Si tienes pruebas contra alguien denuncia y ya verás que el aparato del estado se pone en marcha.

El prono es legal y no está relacionado con la trata de mujeres. Las mujeres que participan lo hacen libremente. Si alguna lo hace obligada que denuncie porque es un delito.
 
las prono tienen publicidad. y con ese dinero blanquean dinero. no creo q todas lo hagan por gusto y menos cuando la mitad del prono es sesso con viejos y engendros tipo ozzito
 
Todo sigue igual... han chapado algunas webs de las que nunca he oído hablar... y no será que haya visto poco cine.

No se puede bloquear el p2p. Y lo mejor siempre está en el emule.
 
las prono tienen publicidad. y con ese dinero blanquean dinero. no creo q todas lo hagan por gusto y menos cuando la mitad del prono es sesso con viejos y engendros tipo ozzito

Las señoras de la limpieza tampoco creo que lo hagan por gusto.
 
Todo sigue igual... han chapado algunas webs de las que nunca he oído hablar... y no será que haya visto poco cine.

No se puede bloquear el p2p. Y lo mejor siempre está en el emule.

De dónde sacas que no se puede bloquear el p2p? En Alemania por ejemplo está bloqueado. Pregúntaselo a nuestros foreros que viven en Alemania... Y ése es el futuro próximo que nos espera. Me hace gracia ver cómo cada vez hay menos gente poniendo la puerta esa en el campo... Poco a poco la gente va entendiendo que las cosas hay que pagarlas, como ha venido sido siempre desde que el mundo es mundo.
 
Claro, claro, con salarios de 600 y poco euros uno puede comprarse de todo, vamos.

Claro, claro, con gentes que no pagan no se te pueden pagar 1500€. Todo es un negocio, y no un derecho. Hay que encontrar un equilibrio que sea justo.

En el mundo de los videojuegos PC parecía que la piratería acabaría matando el negocio, pero se encontraron fórmulas para que la gente pagara lo que pudiera cuando se pudiera. Me refiero a plataformas como Steam y similares, en donde hay gente que paga 60, 30, 10 ó 5€ por el mismo juego en un ciclo de vida de éste de unos dos años.
 
Volver