Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

¿Qué ha pasado exactamente?
Parece que tiene dinero y están buscando la compensación del trauma..... si fuera pobre ni se hubieran dejado acosar y menos pedir compensación económica por los daños jovenlandesales.

Sigo sin entender como hay mujeres que les da por denunciar al violador/acosador 30 años después. ¿Necesitan reflexionarlo?
 
Denuncian pero no prueban.

Al primero que plante cara a la piara jovenlandesada veremos cómo oleadas de lloricas-afeminados-boke y de Gueces con prospetiva d@ jenaro se estrellan contra él como chorros de cosa contra una pared de granito.
Esto me recuerda a la caza de brujas de Placido Domingo.... Todas acusándolo pero al final ninguna denuncio.
 
A ver, por una parte es cierto que hay señores, izquierdosos y feministos, que tienen comportamientos detestables sin necesidad de que ninguna feminista venga a decirnos que el agua moja. Los que hemos recibido una educación "machista y fascista" lo teníamos muy claro antes de que llegaran las niñatas chiringuiteras a decir nada.

Pero tampoco me olvido de la que le montaron a Plácido Domingo por ser un ligón insistente, lo acusaron también de abuso de poder, cuando una de las lelas que lo denunciaba reconoció no haberse acostado con él y seguir trabajando tan ricamente. Quicir que sean 14, me sudan los narices, porque igual se han puesto a hablar entre ellas y las acusaciones van desde me invitó a una Fanta, hasta me dijo que ese vestido me sentaba bien.

El poder que se le ha dado a las idiotas va en contra de las mujeres y de las verdaderamente abusadas.
Una de las "denunciantes" cantante de opera americana su "violacion" era que Placido le daba 2 besos (modo España) y eso la "violentaba"
 
Que era un pegajoso y se tomaba confianzas? Pues a lo mejor. Pero llamar a eso acoso es insultar a las mujeres que realmente han sido acosadas.

Si se te arrima mucho le dices "que corra el aire" y si después de eso sigue pesado, hablamos.
 
No hay ningún testimonio de ninguna mujer diciendo que la haya tocado o besado.

La única que salió en público contó que en su debut a la "tierna" edad de 40 años, él la invitó a saliendo, ella lo rechazó y ya. No hubo nada más.

Y una cantante que debuta a los 40 en un papel de relleno no tiene ninguna carrera profesional. El resto es humo y ataques espúreos, ya te he dicho de quién y porqué.
Ok perfecto entonces si no ha causado ningún daño a nadie a qué las disculpas?
Se está acusando a sí mismo.
 
El progre de Pepe Viyuela se ha largado rápido del barco porque se ha acojonado. Si hubiera seguido en la obra no hubieran tardado mucho en reprochárselo, y vete a saber si meterle un par de denuncias también. Pero aun así, si piensa que por salir de la obra está a salvo, no tiene ni idea... al final los progres se acaban comiendo entre ellos sin piedad....
Quedarse en la obra eran ingresos a corto plazo. Mantenerse en la esfera progre son ingresos para toda la vida.

La elección estaba clara.
 
Volver