Continúa el Me Too Paco. Director de teatro progre denunciado por abusos sensuales

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.632
Reputación
83.841
aquello fue de vergüenza. Salió una tía declarando que hacía 20 años durante una cena Plácido le tocó una rodilla!!!

Ainhoa Arteta salió a la palestra para decir que no se creía nada, que ella participó en las beca que organizaba plácido domingo siendo una cría, la eligió a ella, la apadrinó la llevó por medio mundo y jamás hizo nada inapropiado.
Y luego salió Plácido reconociéndolo y pidiendo perdón y Ainhoa Arteta exviolada por un desconocido, se comió sus palabras.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
145
Reputación
401
A ver, por una parte es cierto que hay señores, izquierdosos y feministos, que tienen comportamientos detestables sin necesidad de que ninguna feminista venga a decirnos que el agua moja. Los que hemos recibido una educación "machista y fascista" lo teníamos muy claro antes de que llegaran las niñatas chiringuiteras a decir nada.

Pero tampoco me olvido de la que le montaron a Plácido Domingo por ser un ligón insistente, lo acusaron también de abuso de poder, cuando una de las lelas que lo denunciaba reconoció no haberse acostado con él y seguir trabajando tan ricamente. Quicir que sean 14, me sudan los narices, porque igual se han puesto a hablar entre ellas y las acusaciones van desde me invitó a una Fanta, hasta me dijo que ese vestido me sentaba bien.

El poder que se le ha dado a las idiotas va en contra de las mujeres y de las verdaderamente abusadas.
aquello fue de vergüenza. Salió una tía declarando que hacía 20 años durante una cena Plácido le tocó una rodilla!!!

Ainhoa Arteta salió a la palestra para decir que no se creía nada, que ella participó en las beca que organizaba plácido domingo siendo una cría, la eligió a ella, la apadrinó la llevó por medio mundo y jamás hizo nada inapropiado.
Sospecho que detrás de lo de Plácido Domingo hay un interés de destruirle de un grupo religioso.
Pista: su hijo y cuñada estaban en una secta usana sacacuartos que también quería echarle el lazo a Plácido. Él luchó por sacarlos de allí y contra la secta, incluso públicamente.

Esa secta es famosa por atacar brutalmente a quien se opone a ellos, incluso con mentiras para destruir la imagen pública. De hecho, no tuvieron pudor a decirlo públicamente en un reportaje de la Sexta sobre ellos. Salía Tom Cruise en el reportaje.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.320
Reputación
47.006
El progre de Pepe Viyuela se ha largado rápido del barco porque se ha acojonado. Si hubiera seguido en la obra no hubieran tardado mucho en reprochárselo, y vete a saber si meterle un par de denuncias también. Pero aun así, si piensa que por salir de la obra está a salvo, no tiene ni idea... al final los progres se acaban comiendo entre ellos sin piedad....
Espérate a que entre en otra producción y su suplente sea novio de una que trabajó con viyuela en mortadelo y filemón y no venga diciendo que le hacía preguntas muy personales... Al tiempo. Siempre que alguien pierde, hay alguien que gana.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.320
Reputación
47.006
Y luego salió Plácido reconociéndolo y pidiendo perdón y Ainhoa Arteta exviolada por un desconocido, se comió sus palabras.
Reconociendo qué? que tocó una rodilla?? Vino a decir que si alguien se había sentido molesta por su actitud, pedía perdón. Pero no hubo sentencia ni platanos.

La alternativa era ir a juicio y sacar a todas esas llorando durante meses en todos los medios, tú me dirás.

Había testimonios del tipo "muchas compañeras me advertían de que no subiera en un ascensor sola con él, que no quedara a cenar y sobre todo que no hubiese alcohol".

Desgarrador testimonio. El sindicato que se dedicó a recoger testimonios jamás hizo público su informe. Qué cosas.
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.178
Reputación
41.222
Espérate a que entre en otra producción y su suplente sea novio de una que trabajó con viyuela en mortadelo y filemón y no venga diciendo que le hacía preguntas muy personales... Al tiempo. Siempre que alguien pierde, hay alguien que gana.
a ver, por algo son tan disciplinados los tiriti-tra-tra-traun titiriteros de la ceja... en cuanto se ponen un poquitín farrucos les echan los perros, y una vez estigmatizados son gente que apenas encuentra oficio del que vivir
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.403
Reputación
2.304
Esa secta es famosa por atacar brutalmente a quien se opone a ellos, incluso con mentiras para destruir la imagen pública. De hecho, no tuvieron pudor a decirlo públicamente en un reportaje de la Sexta sobre ellos. Salía Tom Cruise en el reportaje.
acabo de leer hoy en prensa que su hija acaba de cumplir 18 años y la Holmes y esta chica NO estan en la cienciologia
Creo que sale en el vanity fair
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.403
Reputación
2.304
¿este sujero PAGABA o no los RASPADOS en caso de averia?
porque el INFECTO y sus amigos al menos si :rolleyes:
Se las pasaba el macho alfalfa a sus cuates cuando se cansaba, y claro, ellas NO sabian quien era el padre

keywords: cortijo, guateques, amigos, RASPADOS
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.791
Reputación
142.431
Esto confirma una vez más que esta gente vive en su mundo particular y se creen que en todas partes es lo mismo. Los/as progre-feministas viven en entornos familiares y laborales perversoss y pretenden esparcir su repruebo a toda la sociedad.
Simplemente es gente mala y tienen una hipocresía brutal.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
721
Reputación
1.895
Lugar
Madrid
Otro que por fin está disfrutando del futuro feminista por el que tanto luchó.

"En este tiempo hemos hablado en contra de los recortes, apoyando a los profesionales de la Sanidad y de la enseñanza; contra el Franquismo y a favor de la Memoria Histórica; contra la Iglesia y a favor de la mujer... Hacemos un teatro político, feminista y de resistencia."
¿Y contra el Islam? ¿Tendrán bemoles o lo de la Iglesia sólo es pose porque saben que contra la Iglesia no les va a pasar nada, mientras que si se les ocurre meterse con el Islam pueden acabar cosidos a machetazos?

Aquí tenemos un ejemplo de esa "lucha", donde un grupo de pendejas hace no sé qué performance parodiando a la Virgen en una iglesia de Cuenca. Ahora, nenas, venga, echadle ovarios y presentaos así a las puertas de la mezquita de la M-30 de Madrid, a ver lo que tardan en reventaros los dientes a patadas no sólo los hombres, sino hasta las mujeres.

Yeguada Latinoamericana en España: insultos y una misa de conversión
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.442
Reputación
11.783
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Yo no sé qué habrá pasado aquí, pero recordemos que a Morgan Freeman le acusaron 8 tías y al final mentían todas.
Yo tuve la desgracia de trabajar con él durante una época y me cuadra al 100% que lo haya hecho. Mira que he conocido ralea a lo largo de mi vida, pero nadie me ha dado peor rollo que este tío, una personalidad verdaderamente chunga. Y con una atracción hacia las jovencitas que llegaba a ser inquietante. Encima iba de feminista cuando trataba a su novia y a otra chica poco menos que de sirvientas domésticas.

Ayer fue ver la noticia y ponerme a aplaudir.