Consejos para vender un piso 2013/14

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
¿Y por qué va a subir la demanda?
porque la gente cree a rajoy y a sus ministros, la bolsa sube.......la gente se basa en este tipo de cosas para ver como va la economia,

ya ha pasado con los alquileres, por mi zona han subido un 10% estos últimos meses..estos no se alquilan, pero los que antes no se alquilaban ya están todos alquilados.
 

Mr.Peanut

Madmaxista
Desde
18 Abr 2010
Mensajes
644
Reputación
1.840
Vende el piso e hinbierte todo en bonos del estado a 30 años, asi tu vida se convertirá en una gran aventura.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.558
Lugar
Torres gemelas 10-S
acuérdate de hacienda, querrá su parte del pastel.Normalmente la parte más subida de peso.

Contrata los servicios de un buen (=caro) asesor fiscal, puede que decidas no venderlo con lo que te diga.

En cuanto al precio de venta, mira los precios de alrededor. Normalmente son los precios a los que NO se venden. Aquí consideran a los inmobiliarios algo así como el diablo con regazo, pero su trabajo consiste en saber al precio que SI se venden los pisos, les van las habichuelas en ello.
Luego puedes encargarte tu de la venta o delegar en alguien, si delegas tendrás que pagar, ¿ o tu trabajas gratis?.
 
Última edición:

hombresensible

Madmaxista
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
90
Reputación
156
¿Qué zona es de Granada?
En el barrio de los doctores al lado de la plaza de toros

Este hilo sin fotos del zulo en cuestion..............

Saludos.

P.D: Si de verdad te lo dieron tus padres,que espero sigan vivos,¿que opinan de que lo vendas?

P.D.2: Huele un poco a troleo
Mis padres los pobres ya no opinan nada, estan los dos sentados a la derecha del padre. No es troleo en absoluto si tienes 160.000 es para ti

acuérdate de hacienda, querrá su parte del pastel.Normalmente la parte más subida de peso.

Contrata los servicios de un buen (=caro) asesor fiscal, puede que decidas no venderlo con lo que te diga.

En cuanto al precio de venta, mira los precios de alrededor. Normalmente son los precios a los que NO se venden. Aquí consideran a los inmobiliarios algo así como el diablo con regazo, pero su trabajo consiste en saber al precio que SI se venden los pisos, les van las habichuelas en ello.
Luego puedes encargarte tu de la venta o delegar en alguien, si delegas tendrás que pagar, ¿ o tu trabajas gratis?.
No digo que todos los agentes inmobiliarios sean malos es que pienso que los que me estan llevando a mi el piso estan siendo de lo mas pasivos y se esfuerzan lo minimo. Yo los euros que me gano lo hago a base de dar mil barrigazos
 

twin-win

Madmaxista
Desde
26 May 2009
Mensajes
229
Reputación
242
Pregunta: ¿el comprador va a obtener financiación?
respuesta: no

conclusión: Vd no va a vender el piso a nadie porque el mercado particular es casi 100% tocatejista y personas con 170.000EUR ahorrados hay muy muy pocas.
Esto es sencillamente falso. Los bancos comienzan a tener objetivos de activo con preeminencia de hipotecarios para paquetizar.
 

adan

Madmaxista
Desde
5 Sep 2013
Mensajes
514
Reputación
152
habla con los vecinos, quizás a alguno le venga bien para un hijo o algo así

dáselo a una agencia. promételes doblar los honorarios si lo venden rápido (1 mes)