Consejos para vender un piso 2013/14

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.171
Reputación
7.628
Estrategia para conseguir mas oportunidades de venta:

Mira los precios de pisos similares por la zona, haz la media y restale un 25%.

Piensa que el tiempo no corre a tu favor, y cuanto mas tiempo pase mayor sera la rebaja. Mejor vender un 20% menos hoy, que no un 30% el año que viene.

Si es una zona no muy buena, aplica directamente un 50%.

Si es una de las peores zonas, busca a un simple y le empufas la hipoteca.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.987
Reputación
10.145
Pon un anuncio en idealista fotocasa o pisos con un precio bajo. Mira a ver cuantos te llaman. Si te llaman varios. Vete subiendo el precio. Hasta que te llame uno.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.577
Reputación
63.057
Vende "por lo mejor" y pon esos ciento y pico mil euros a rendir intereses en algún sitio. En caso contrario, irán perdiendo valor y tendrás que trabajar para pagar los gastos asociados al piso.

No pienses en que es una solución mala, piensa en que es la solución menos mala y por lo tanto la mejor de las posibles.
 

Draper

Madmaxista
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
169
Reputación
158
Veo alto de riesgo de que malgaste usted el dinero de una improbable venta del piso en negocios de dudoso pelaje...mejor alquile las 4 habitaciones que le quedan por 200 euros cada una y a vivir que son dos dias.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
¿Qué zona es de Granada?
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Veo alto de riesgo de que malgaste usted el dinero de una improbable venta del piso en negocios de dudoso pelaje...mejor alquile las 4 habitaciones que le quedan por 200 euros cada una y a vivir que son dos dias.
yo haria eso tb
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Este hilo sin fotos del zulo en cuestion..............

Saludos.

P.D: Si de verdad te lo dieron tus padres,que espero sigan vivos,¿que opinan de que lo vendas?

P.D.2: Huele un poco a troleo
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
¿Venderlo e irte de alquiler?? El mercado inmobiliario no se va a arreglar en 1, 2, 3 años...
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Pregunta: ¿el comprador va a obtener financiación?
respuesta: no

conclusión: Vd no va a vender el piso a nadie porque el mercado particular es casi 100% tocatejista y personas con 170.000€ ahorrados hay muy muy pocas.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Yo he vendido mi piso este año.
Intenta buscar un piso similar al tuyo por la zona que se haya vendido.
Sino tienes trabajo fijo ni nadie te avala no vas a poder pedir ningún crédito, un piso para un banco ya no es seguro de nada.
Todo depende de tu desesperación pero o alguien con dinero se encapricha de tu piso como me pasó a mi o vas a tener que bajarlo mucho para poder venderlo.
Si una inmobiliaria te da esa tasación seguramente con paciencia puedas venderlo tu mismo por lo que te dicen ya que ellos siempre tasan a la baja para poder venderlo rápido.
Haz caso a lo que dice Borja Mateo, mejor venderlo hoy que no mañana.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
trabajo seguro una churreria wtf,,,,,???????

yo esperaria a que la demanda subiese, los precios no van a subir pero si va a subir la demanda, y habrá convergencia con la oferta desde los vendedores.