Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

aniceto

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
466
Reputación
1.189
No me fiaria mucho de lo que diga Ana Rosa amigo.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Digamos que es mas difícil:





Pero nada, lo importante es defender a la castuza PPSOE y blablabla...
Ignorancia + partidismo político + un teclado e internet= CM sencillaco a sueldo.
Me apetece llamarte iluso, fulastre, con poca gracia e me gusta la fruta. Más que nada porque no soy yo el pimpollo manipulador que lleva desde el primer mensaje sobre el tema que si el PP que si la ministra, que si RL consejero, que si los me gusta la fruta de los votantes, etc, etc.

Pero como esto es un foro de piel fina donde sólo se permite insultar al que no sigue la corriente mayoritaria, pues me lo guardo, aunque lo piense

Yo no sé si tú estarás a sueldo de algún partido, pues con el fervor con el que defiendes a los mismos y atacas a todo lo que represente o, en tu paranoica asociación infieras que represente a algo parecido a PP, parece que te vaya la vida en ello.

Ni una fruta frase ha salido de mi teclado defendiendo al PP, no como tú.
Que yo diga que la culpa es política y que el protocolo es suficiente (con lagunas) es algo extraído de mi formación y experiencia en el tema. Que tú ataques a los que no pensamos como tú sobre un tema que ni conoces, es la muestra de que la ignorancia es atrevida, de ignorantes y de soberbios.

Busca, machote, el protocolo del cdc y de la oms y encuentra donde pone que el manejo con enfermos de Ébola (no de las muestras en un laboratorio microbiológico) es con trajes de nivel 4.

Como no lo vas a hacer y, si buscas, dirás que si las muestras precisan nivel 4 entonces bla, bla, bla, pues como te ahorres el trabajo. Suelta un par de tonterías, te pavoneas un poquito diciendo que si PP, que si CM, unos cuantos palmeros te apoyan y vas a la escuela a contar como has podido con un medicucho que se creía muy listo y que tú, con la wikipedia, has demostrado que eres muy listo.

Menos mal que me quedan meses de estar en este aún mi país.



Sent from my Ascend Y300 using Tapatalk
 

Bobilonia

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
458
Reputación
1.260
Informe sobre los 71 pacientes del ébola que oculta el Gobierno

La mejor recapitulación y análisis periodístico hasta la fecha, de lejos.
Tiene un error importante, dice: " ...debería concluir el 17 de este mes de octubre, lo que significa que el próximo sábado se debería dar por concluida la alarma extrema en España"

Se acaba el período de cuarentena el día 27, 21 días desde el día 6 que fue cuando entró en el hospital de Alcorcón.

Luego vendrán otros 21 días de cuarentena para el personal que le está atendiendo, a contar desde el día en que le den el alta.
 

miedinger

Madmaxista
Desde
19 Mar 2014
Mensajes
818
Reputación
1.646

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.403
Reputación
127.334
Era visto.

El preparao ha pasao su primer desfile de soldaditos sin más problema.

Pobre Teresa.
Pues sí, parece que dar regulares noticias del estado de Teresa ha sido para evitar movilizaciones. Manejando a las masas...
Una vez pasado lo de los soldaditos, volvemos a la realidad...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.632
Busca, machote, el protocolo del cdc y de la oms y encuentra donde pone que el manejo con enfermos de Ébola (no de las muestras en un laboratorio microbiológico) es con trajes de nivel 4.
Palmero, mejor te vas tú a hablar con el ministerio de sanidad alemán a decirle que no, que lo están haciendo muy mal, y que están despilfarrando recursos montando habitaciones con presión negativa y equipando a sus trabajadores con trajes que SÍ SON DE PROTECCIÓN IV.

Y cuando termines con ellos, te vuelves a España y te plantas en Bétera, en el regimiento NBQ y les das una charla comentándoles que su protocolo EN EL QUE NO SE DESCARTA COMO FUENTE DE CONTAGIO LA VIA AÉREA PARA EL ÉBOLA, es incorrecto porque la OMS, unos chupatintas a sueldo de las farmacéuticas, lo dice.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Yo solo digo que a los de siempre les encantaría que Teresa palmara para hacerla un entierro multitudinario que se transforme en manifa para derrocar al gobierno.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.116
Yo solo digo que a los de siempre les encantaría que Teresa palmara para hacerla un entierro multitudinario que se transforme en manifa para derrocar al gobierno.
Te refieres a la mafia FARMACEUTICA ¿entiendo no? :8::roto2:

Al fin y al cabo son los que se benefician del MIEDO y claro esta de imponer el NWO.