Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Anchoas de las buenas
¡¡Anchoucas cantabras o fin!!
miguel-angel-revilla.jpg

si las hay en tu zona, Anchoas Mari Asun Velar.
Son castreñas y de las mas ricas que he catao, bien sobadas y perfectas de sal con aceite bueno.
No sale tan caras como parece sobre todo si pasas por Castro Urdiales y las compras
 
Un lonchafinista solo compra cacahuetes y pipas. Pero hay que darse caprichos, que solo se vive una vezmeparto:meparto:
que es la vida sin caprichos?
haces bien!
Ojo que en el pasado fui un yonki de los frutos secos, mi ruina los anacardos! que estan en la misma liga economica que el pistacho, pero estos ultimos vienen con cascara y al menos tardas mas en comerlos
 
Compro y monto todos los gadgets habidos y por haber que se le pueden montar a un patinete xiomi. Empezó como un proyecto para regalárselo a mi hija y la cosa ha ido subiendo de intensidad.

Este mes toca montar doble motor.

Es un hobby bastante fácil , barato y cutre pero mola.

Tengo 45 años jiji
 
No es que gaste grandes cantidades de pasta, pero reconozco que me tengo que contener con todas la chorradas de pesca (cañas, carretes, señuelos,etc.)

Lo más reciente fue ir a la tienda de pesca a comprar unos plomos y salir con los plomos (8 euros) y con una caña (Grauvell TC Surfcasting 450) que estaba de oferta por 160 euritos (chollazo)...

....pero es que ya tengo una igual, mismo modelo, (que en su momento fueron 300 eurazos) pero que está muy trallada....

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg




.
 
Mañana me levantare pronto bajare dando un paseito hasta el centro, si madrugas no hay jovenlandeses ni menas, estos solo delinquen en horario de diputado , y me pasare por la taberna taurina para desayunar un pintxo tortilla con cebolla y alegria riojana.
 
no te sale mejor ir a un restaurante a hacer un menú?

Tenerla a ella me sale por unos 300 al mes, pero compensa por la comodidad, calidad y variedad. Tengo una nevera de doble cuerpo y me la peta de tappers y solo es sacar los dos taper del primer y segundo que ya traen la ración, ponerlos en plato y darle al microondas, luego plato y taper al lavavajillas. Supongo que me saldria mas barato ir a comer y cenar a una casa de comidas o andar pidiendo por Uber Eats, pero las cosas como son, como en casa no se come en ningun lado y es como tener una progenitora que no solo cocina que lo flipas, sino que te planea unos menus equilibrados.
 
No es que gaste grandes cantidades de pasta, pero reconozco que me tengo que contener con todas la chorradas de pesca (cañas, carretes, señuelos,etc.)

Lo más reciente fue ir a la tienda de pesca a comprar unos plomos y salir con los plomos (8 euros) y con una caña (Grauvell TC Surfcasting 450) que estaba de oferta por 160 euritos (chollazo)...

....pero es que ya tengo una igual, mismo modelo, (que en su momento fueron 300 eurazos) pero que está muy trallada....

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg




.
mi padre y sus amigos hacian los plomos ellos mismos reciclando las tuberias de las obras.
Toxico? puede.
Lonchafinista? Total
 
Comida. Para mi es esencial echarle al cuerpo el mejor combustible disponible o que me pueda permitir. Como mi genética es agradecida me la veo al miccionar, así que sin problema.

A mucha distancia, puede que algún cachivache electrónico que use tres veces en mi vida o como buen hombre español heterosexual, en alguna herramienta molona.
 
Volver