Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Gracias a todos por las respuestas.

La verdad que coincido con muchos de vosotros.

Justo hace nada , también he renovado la oled de 77" y me he montado una salita cine/gamer dedicada con buen equipo atmos , buen stereo para música y butacas cómodas.

Para mi el tema tecnología es básico.

También he invertido en equipar una sala de arriba de la casa con una bici estática y un TRX.
Con un equipo de música que tengo puesto ahì y unas mancuernas y banco sencillo que ando buscando, tema Gimnasio lo tengo cubierto.

Si bien es cierto que en cosas como el teléfono hace años que busco un buen calidad precio y lo mantengo 2/3 años(ahora llevo un oppo reno 4 pro que pille reaco de Amazon por 275€) y me durará un par de años más mínimo.

Con el tema comida, tampoco hay que escatimar , más en casa que fuera , pero sin renunciar a salir a tomar algo de vez en cuando o cenar , pero en sitios que aporten algo , no ser el típico que come fuera siempre por decir que ha salido ni el que se funde el sueldo en cerveza en el bar Paco.

Soy de comprar cosas buenas , pero como solo una vez al día(OMAD) por lo que el gasto en comida es bastante contenido

Tema mujeres , no soy de pilingues y mucho menos de mantenidas , pero si tuviese que elegir, tiraría por las primeras que al menos sabes a cuanto te sale el polvo, no como el típico separado que si echase cuentas se caería de espaldas

A ver qué más aficiones/actividades "caras" va poniendo la gente, que cada vez nos van a ir dejando hacer menos cosas y hay que estrujarse la cabeza.

Salu2 a to2!
 
Un pequeño placer inconfesable:

Meterme un tiro de coca en el cachopín recién depilado, como un huevo cocido, de una periquita de 19 sudorosa y sonrojada, justo antes de empezar a darle el mambo de su vida. Ahí pago lo que me pidan.





Pistachos... Anda que... tú sí que sabes vivir al límite! pistachos!!!
 
Última edición:
Si, :D los unicos placeres de la carne con ella se reducen a chuletas bien elegidas en el mercado y carne mechada en su punto. Cuando esta ella dentro cacharreando la cocina es lava.
 
Volver