Comprar Dolares?

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Hombre, sakeo, si compras oro también te atienes a que suba el dólar y pierdas tu inversión. Mira las gráficas de los 90...

Aún así, por lo que se ve, el metal amarillo no parece querer subir.
James Turk (presidente de Gold Money) afirma que la onza de oro alcanzará los 8000 dólares en 2013.

Partiendo de la base de que ahora está en 1300 y es un máximo histórico en los últimos 20 años ¿Creéis que puede tener razón?

¿Por qué siempre aparecen por el foro iluminados que opinan sin tener ni idea?


 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.717
Reputación
63.166
Yo sé por qué lo he hecho, ¿y tú sabes por qué lo has hecho?

La pregunta era simple... ¿puede tener razón el Sr. Turk o no?
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Yo sé por qué lo he hecho, ¿y tú sabes por qué lo has hecho?

La pregunta era simple... ¿puede tener razón el Sr. Turk o no?
Corto y cierro. No me interesan las discusiones con besugos. Si alguien quiere opiniones sobre el oro que se lea los hilos correspondientes y al menos se informe de lo básico, como por ejemplo a cuanto cotiza ahora mismo. Aquí contestamos y ayudamos a todo el que quiera aprender. No a los vagos.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.717
Reputación
63.166
Si es cierta la información, lo que diga alguien que gestiona y almacena más de 750 millones de dólares en oro y plata debería ser tomada en cuenta y ser discutida debidamente.

Lo de insultar llamando besugos como que no cuela. Si no eres capaz de decir nada productivo mejor te quedas callado. ¿Qué pasa, que eres un gallina y no quieres mojarte?
 

Fonseca

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
12
Reputación
1
Lugar
Valladolid
Monsterspeculator, mis preguntas son para aprender más. Me he registrado aquí para eso. No iba ni con segundas ni nada por el estilo.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.717
Reputación
63.166
Monsterspeculator, mis preguntas son para aprender más. Me he registrado aquí para eso. No iba ni con segundas ni nada por el estilo.
Debe ser que llevas poco tiempo por el foro, si no ya sabrías que hay ciertos personajillos pululando por el foro que se las dan de expertos pero cuando alguien plantea ciertas cuestiones encubren su ignorancia acusando a los demás de ignorantes y diciendo que ellos no están para aclarar ciertos temas a los demás, unos simples besugos.

Ya ves cómo está el patio así que vete aprendiendo a conocer quienes son los personajillos. Son fáciles de descubrir. ;)
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Monsterspeculator, mis preguntas son para aprender más. Me he registrado aquí para eso. No iba ni con segundas ni nada por el estilo.
Lo que debes hacer es primero leer un poco de la abundante información que hay, y enterarte de a cuanto está la cotización (tan simple como mirar mi firma). Entonces descubrirás que hay pronósticos de todo tipo. Hemos expuesto en el hilo del oro las razones por las cuales pensamos qu va a seguir subiendo, que se convertirá en una burbuja, pero que aún esta lejos de ser burbuja.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/77660-hilo-oficial-oro.html

Hasta cuanto llegará la cotización nadie lo sabe.

También descubrirás que en el foro hay mucho petulante. Leyendo ves quien aporta algo y quien tiene la cabeza hueca. Muchos de estos han ido desapareciendo a lo largo de los años conforme los pronósticos se van confirmando. Ya nadie se rie del oro a $2000 que parece a día de hoy una cota conservadora...
 

Fonseca

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
12
Reputación
1
Lugar
Valladolid
Buster, ya me voy dando cuenta. La verdad es que llevo dos días y es la primera vez que estoy en un foro así que todo es bastante nuevo para mí. Por lo que veo se parece bastante a la blogosfera... :p

Monsterspeculator, me he leído bastante información. De hecho anteayer mismo tuve que terminar un reportaje sobre inversión en oro. Es un tema que me interesa y he entrado aquí para aprender.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Buster, ya me voy dando cuenta. La verdad es que llevo dos días y es la primera vez que estoy en un foro así que todo es bastante nuevo para mí. Por lo que veo se parece bastante a la blogosfera... :p

Monsterspeculator, me he leído bastante información. De hecho anteayer mismo tuve que terminar un reportaje sobre inversión en oro. Es un tema que me interesa y he entrado aquí para aprender.
Pues espero que no pusieses en tu reportaje que el oro cotiza a 1300....(tampoco sería peor de lo que tenemos costumbre de leer en la prensa...)
 

Wataru_

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
2.772
Reputación
751
¿Por qué siempre aparecen por el foro iluminados que opinan sin tener ni idea?


Leyendo el hilo, me ha dado vergüenza tu comentario, no solo no has leído lo que la otra persona decía, sino que encima criticas:

* Iniciado por Fonseca Ver Mensaje
Hombre, sakeo, si compras oro también te atienes a que suba el dólar y pierdas tu inversión. Mira las gráficas de los 90...


Aquí tienes una gráfica de eso que se come y que no te cobran una brutalidad de comisión al venderlo y al comprarlo:



Y un comentario de Eduenca:
El oro nunca baja - eduenca

El oro como inversión es un desastre... ojo que la gráfica es desde 1975

Aquí lo que veo son muchos que intentan ganarse unos eurillos a costa de otros...
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Leyendo el hilo, me ha dado vergüenza tu comentario, no solo no has leído lo que la otra persona decía, sino que encima criticas:

* Iniciado por Fonseca Ver Mensaje
Hombre, sakeo, si compras oro también te atienes a que suba el dólar y pierdas tu inversión. Mira las gráficas de los 90...


Aquí tienes una gráfica de eso que se come y que no te cobran una brutalidad de comisión al venderlo y al comprarlo:



Y un comentario de Eduenca:
El oro nunca baja - eduenca

El oro como inversión es un desastre... ojo que la gráfica es desde 1975

Aquí lo que veo son muchos que intentan ganarse unos eurillos a costa de otros...

Pues a mi me da vergüenza ajena su post. No sólo no ha entendido mi mensaje, sino que además no se ha dado cuenta que el que pregunta ni siquiera sabe el precio del spot.

Sobre el iluminado de Eduenca ya se ha llevado numerables owneds en este foro.

Si, es cierto que el que compró oro en máximos en 1981 hizo una pésima inversión. Pero no el que compró a principios de los 80 y vendió a finales.

¿Sabe usted cual es la diferencia de hoy en día con 1981? Piense, piense, a lo mejor se le enciende una lucecita...
 

Wataru_

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
2.772
Reputación
751
¿Sabe usted cual es la diferencia de hoy en día con 1981? Piense, piense, a lo mejor se le enciende una lucecita...
Siga usted pensando por si mismo que ya veo que lo hace muy bien...

Ya veremos, cuanto tardará el Oro en hundirse en cuanto Usa comience a subir tipos.

Un saludo