Comprar Dolares?

Siga usted pensando por si mismo que ya veo que lo hace muy bien...

Ya veremos, cuanto tardará el Oro en hundirse en cuanto Usa comience a subir tipos.

Un saludo

Sin sorpresas. Ya vemos que no sabe usted la diferencia...

Pues eso que dice va a depender de otros factores. Dependerá de cómo ande la inflación...y el mercado de T-bonds...

Ahora mismo si suben tipos terminan de aniquilar la economía...y si no los suben se van a tener que comprar la deuda ellos mismos...(perdón...esto último y alo hacen :D )

Siga usted pensando por si mismo que ya veo que lo hace muy bien...

Ya veremos, cuanto tardará el Oro en hundirse en cuanto Usa comience a subir tipos.

Un saludo
Durante la última década el oro ha soportado todos los ciclos de tipos de interés, la bolsa igual
Como resultado vemos una bolsa totalmente lateral y un oro totalmente alcista

¿Dónde se encuentra el verdadero riesgo para una posición larga?

Última edición:
Tal vez la diferencia entre hoy y 1981 sea que ahora estamos en crisis (en el ecuador o en la mitad). Por lo que voy viendo, no es que el oro sea inmutable sino que, símplemente, cuando las cosas van mal, sube. Y viceversa.

Todo esto no tiene nada que ver con lo que pueda pensar sobre el dinero fiat, el patrón oro y etc...

Y que, repito, me encantaría que alguien me diera argumentos en vez de insultar como crios...

Tal vez la diferencia entre hoy y 1981 sea que ahora estamos en crisis (en el ecuador o en la mitad). Por lo que voy viendo, no es que el oro sea inmutable sino que, símplemente, cuando las cosas van mal, sube. Y viceversa.

Todo esto no tiene nada que ver con lo que pueda pensar sobre el dinero fiat, el patrón oro y etc...

Y que, repito, me encantaría que alguien me diera argumentos en vez de insultar como crios...
por qué comparais con 1981? a mi me parece que lo mejor sería comparar con 1971 aunque creo que la situación actual bastante mas grave

el dólar es alcista en el corto plazo, lo mejor es aprovechar los repuntes para deshacerse de el, no descarto aproximaciones a 1,30 en el cruce €/$, zona ideal para vender dólar a saco, es la última oportunidad, yo lo voy a hacer...:D

Hola, había estado pensando en comprar Dolares. Que os parece la idea?? Es muy descabellada??
La idea sería comprar unos 10000 Dolares. Lo que no se es donde se guarda, etc etc...
Alguien lo ha hecho y me podría aconsejar?

Gracias!!

No , en absoluto , quizás te resulte raro , pero tengo videncias y te diré que el dolar no se va a hundir mientras tu , yo y todos los presentes vivamos.
Aunque a corto plazo ( 2 años y medio , quizás tes ) te va a convenir comprar oro ya que va a mantenerse relativamente estable mientras que el dolar NO .
Luego de esto tendremos un desplome del oro ya que después de un movimiento político en donde logro ver a toda la gente queda contenta e inclusive logro ver un hombre de mediana edad , con una horrenda corbata , que dice que la bolsa va a volver a ser el deporte nacional -se refiere a usa- , LOGRO VER EL ORO A 200 EUROS !!
Pd : si ya se , pensais que estoy cucu , vale preguntad cualquier cosa para ponerme a prueba !

Volver