¿Cómo se pueden llamar ''patriotas'' la gente de PODEMOS?

Solo léete primero 1984 de orwel y lo entenderás perfectamente:

Lo del gran hermano , el amado lider , la neoverdad variable , el neolenguaje ,......

!el espado español no existe !ni ha existido! (solo es un ente malvado creado por el inmortal franco ) pero es la organización de la que viven "en plan arancelario /garrapatas " las nacionalidades reales "eternas pero no Muy de derechas " y si internecionalistas luchando por los antisistemas civiendo toda la vida del sistema que trbajan por el pueblo viviendo muy bein de su presupuesto !

Si todavía eso te da ardor de estomago es que aún no estás abducido por los necionatontos y sus progres "simples útiles " en este estado español de nuestros pecados progres /necionatontos y eres un españolito sin complejos de ser llamados Muy de derechas por los postfranquistas progres /necionatontos podeedores de su neoverdad variable y vividores del que se deje .

!VIVA EPAÑA !y nunca mas "per espanya " (que les ame un pez en su itaca pagada por los demás )

---------- Post added 01-nov-2016 at 14:44 ----------


!que ha esta bien de que los necionatontos y sus "simples útiles" vivan de MI madrit ( MIO ; porque yo lo pago "los forales NO " )!
 
Última edición:
Los de la gurtel tambien se llaman patriotas y los de los pilinguiclubs tambien

Si pero no se meten con los que hablan español. Lo dolido de una sociedad es cuando la gente se mete por hablar español. Yo no conzco a ninguno de la Gurtel que se metan con la gente por hablar español, pero si lo hacen los catalanes independentistas y como te vean con una bandera española te pegan un puñetazo en la cara como le pasó a un amigo. A eso le llamas democracia que en Cataluña puedes llevar la estelada y no puedeas llevar la bandera española? La democracia solo existe para los independentistas lo que hablamos español nos la reprimen a leche limpia.
 
En su mundo paralelo, querer meter en España millones de invasores, millones de ladrones, asesinos y violadores, es ser patriota.
 
Volver