¿Cómo se pueden llamar ''patriotas'' la gente de PODEMOS?

El canalla capaz de atentar contra la Patria, también lo es de atentar contra sus padres.


"El patriotismo es el último refugio de los canallas." Samuel Johnson.


---------- Post added 31-oct-2016 at 15:54 ----------

En cambio tú odias a la tierra de tus padres, España.

¿No te da vergüenza?

Vosotros también sois patriotas y sabemos muy bien de donde....de Suiza, Panamá, Liechtenstein y las Islas Caimán que es donde os llevais los dineros.

Saludos.
 
Las únicas patrias del Coletas son el poder y el dinero. Son las únicas patrias que conoce, y bueno, también todo su respeto para la patria bolivariana.
 
La mayoría sois lumpen que apoyáis a quienes las tienen. Yo ni he cvotado por el saqueo de las instituciones financieras públicas, ni por la burbuja inmobiliaria y mucho menos por mantener los oligopolios que nos sangran a diario.


Mira mamarrachito, los que pensamos como yo, no votamos, El único apoyo que van a recibir de mi y de los que pensamos como yo, cada día somos más, el narco régimen masónico y criminal del 78 con el Borbón a la cabeza es el empujón que les meterá de lleno en un puñetero campo de concentración, después de haber sido despojados de todas sus riquezas robadas al pueblo, y entre esos perversoss ya hay unos cuantos de Podemos, el lumpen sois los besugos que berreáis engañados y pastoreados por mas subproductos del régimen ........ como coleta jovenlandesada y compañía .................
 
¿Cómo se pueden llamar ''patriotas'' aquellas personas que son simpatizantes y/o militantes de PODEMOS, o incluso los miembros políticos de PODEMOS?

Dijo Pablo Iglesias, ''mi patria es la gente'', ¿Pero qué locura es esta?

¿Cómo se pueden hacer llamar patriotas mientras aplauden a Bildu o a ERC? ¿Cómo se pueden hacer llamar patriotas cuando plantean un Referendúm en Cataluña y llaman a España, ''una nación de naciones'' y quieren el derecho de autodeterminación en todo el territorio nacional?

Es surrealista, y lo más surrealista y es que hay gente de que les votan pensando que es un 'cambio progresista' para España.

La unidad de España ni se discute, ni se vota, ni se plantea su situación, la unidad de España, se defiende.

Porque demonizais tanto a Bildu? ETA ya no mata no tiene sentido seguir diciendo Bildu es ETA.
 
Nos has pillado, es verdad, la mayoría de los foreros tenemos millones donde dices ................. :roto2:

Estoy hablando de los que apoyas mientras te crees superpatriota porque agitas una rojigualda mientras berreas contra los del Coletas o en un campo de furbol o aplaudes porque masacran a un toro, tengo claro que tú si no fueras un parásito que probablemente vivirás de sobres o de los Presupuestos del Estado no tendrías ni donde caerte muerto ;)

Saludos.
 
¿Cómo se pueden llamar ''patriotas'' aquellas personas que son simpatizantes y/o militantes de PODEMOS, o incluso los miembros políticos de PODEMOS?

Dijo Pablo Iglesias, ''mi patria es la gente'', ¿Pero qué locura es esta?

¿Cómo se pueden hacer llamar patriotas mientras aplauden a Bildu o a ERC? ¿Cómo se pueden hacer llamar patriotas cuando plantean un Referendúm en Cataluña y llaman a España, ''una nación de naciones'' y quieren el derecho de autodeterminación en todo el territorio nacional?

Es surrealista, y lo más surrealista y es que hay gente de que les votan pensando que es un 'cambio progresista' para España.

La unidad de España ni se discute, ni se vota, ni se plantea su situación, la unidad de España, se defiende.

Así es como piensan los jovenes de la izquierda española están convencids que cuanto más se rompen el territorio más independiente eres. Lo que no sabe el joven de la izquierda española es que Cataluña y el Pais vasco está prohibido romper el territorio. Los independentistas tienen mucha facilidad para tomar el pelo a la izquierda española utilizando la palabra democracia.
Rajoy no recortes a los jubilados y parados que España se rompe si sube al poder Podemos.
 
Pues porque aún así son mas patriotas que todos los políticos que tenemos ahora, que han vendido su país por el cochino dinero e importándoles un huevo su patria y sus compatriotas.
Es muy fácil, a día de hoy, ser más patriota que los traidores que nos gobiernan.
 
¿Cómo se pueden llamar ''patriotas'' aquellas personas que son simpatizantes y/o militantes de PODEMOS, o incluso los miembros políticos de PODEMOS?

Dijo Pablo Iglesias, ''mi patria es la gente'', ¿Pero qué locura es esta?

¿Cómo se pueden hacer llamar patriotas mientras aplauden a Bildu o a ERC? ¿Cómo se pueden hacer llamar patriotas cuando plantean un Referendúm en Cataluña y llaman a España, ''una nación de naciones'' y quieren el derecho de autodeterminación en todo el territorio nacional?

Es surrealista, y lo más surrealista y es que hay gente de que les votan pensando que es un 'cambio progresista' para España.

La unidad de España ni se discute, ni se vota, ni se plantea su situación, la unidad de España, se defiende.

Los himnos y las banderitas para los ociosos, que por cierto, podiais metéroslas por el ojo ciego :no:

A los que tenemos que ganarnos la vida día a día nos interesan las cosas importantes.

Y si, mi patria es mi familia y entorno cercano, el resto de trabajadores que pasan por las mismas situaciones precarias que yo, aquí y en Pernambuco.
Y mis enemigos de ayer, de hoy y de siempre no sóis los simples útiles, inmaduros e influenciables que os tragáis todo el tema del patriotismo, sino los que os lo menten en la cabeza para lobotomizaros.
 
.... Quizás porque por "patriota" entienden algo diferente a lo que tu entiendes ??? :pienso::pienso:

Por decir algo vamos.
 
Nuestra patria es la gente.

Pero pactan, aplauden a un grupo politico que mato a 800 Españoles. Niños incluidos.


Hablan mucho de la verdadera patria es una mejor educacion y sanidad.

Pero despues coma la van a pagar si permiter que las 2 regiones mas ricas de España se independicen para no pagar a las mas pobres. Y dandoles la razon.


Hablan mucho de que la patria es tener trabajos dignos.

Pero no quieren meter a millones de pagapensiones del 3 mundo en el pais.


Si estos son patriotas, me quedo con los traidores.
 
Los himnos y las banderitas para los ociosos, que por cierto, podiais metéroslas por el ojo ciego :no:

A los que tenemos que ganarnos la vida día a día nos interesan las cosas importantes.

Y si, mi patria es mi familia y entorno cercano, el resto de trabajadores que pasan por las mismas situaciones precarias que yo, aquí y en Pernambuco.
Y mis enemigos de ayer, de hoy y de siempre no sóis los simples útiles, inmaduros e influenciables que os tragáis todo el tema del patriotismo, sino los que os lo menten en la cabeza para lobotomizaros.

Eso se lo cuentas a los independentistas catalanes, si les silba el himno o te ries de la estelada te cortan los bemoles. Ellos si pueden silbar a España y cagarse en la bandera, cuando te encuentras con ralea que se meten con la cultura española incluida su lengua tienes que posicionarte te guste o no.
 
Volver