¿Cómo saber si soy un orate? ¿Hay algún test?

Y a usted que mas le da, disfrute hombre que esta en el foro apropiado. :D:D:D:D
 
en el colmo de su psicopatía, un orate simula preocupación por una posible psicopatía que en el fondo cree que no padece. cuidado, pudiéramos estar ante este caso...
 
Hay una pregunta:

Acudes a un funeral de un conocido y descubres a una chica que te gusta, pero no la conoces, ¿como lo haces para volver a verla sin haber podido hablar con ella?

Si respondes "cargándote a su hermana o a alguien del funeral" eres un orate.
 
Pregunta: te dan la oportunidad de dar de baja de la suscripción de la vida a Hitler antes de que cometa crímenes o ascienda al poder,

¿qué harías?


P.S.: si no te gusta la referencia de Hitler, substitúyela por Stalin
 
Interesante. Pero ¿sabes? hay tantos casos calcados. No vamos a saber si este chico es psicopático. No nosotros. Los que le rodean ahora, ahora que pueden observarlo, esos, algunos, si lo es, se darán cuenta, pero para condenar a una persona hacen falta pruebas.

Estoy buscando, pero no lo veo ahora, el caso de una madrileña que mató en el 2009 a su exmarido. Una abogada claramente psicopática. Todo su ambiente diciéndo que siempre fue fría, manipuladora y extremadamente dominante. Que era como una mafiosa que controlaba la vida de todos los que estaban a su alrededor. Ella y dos cómplices, uno de ellos su amante en ese momento lo mataron y se sabe pero hay que demostrarlo. Todavía están con juicios y aún no se la ha podido condenar.

No es lo mismo un orate resabiado que un orate juvenil al que todavía le falta perfeccionarse muchísimo como esta cría psicopática que aún no ha aprendido a esconder o disimular que es malvada hasta el tuétano.

Soy como soy, y a quien le moleste fin con él", proclamaba Chany Herrera Santin, la asesina confesa de Cristina Martín, la joven de la localidad toledana de Seseña.

La personalidad de la menor, que ya está internada en un centro ,se convierte en protagonista mediática cada día. Los últimos datos engordan las informaciones que apuntan a un perfil macabro y violento.

"Gótica, especial, maja, cubanita y sádica". Así es como ella pidió a sus conocidos que la describieran, según publica 'El Mundo'. Supuestamente el gran error de Cristina Martín fue agregar en el Tuenti al novio de Chany.

Las imágenes de corte macabro que durante estos días han saltado a luz sobre los gustos de Chany Herrera Santin son "frecuentes", según algunos compañeros del instituto de la menor, cuyas palabras preferidas eran “dar de baja de la suscripción de la vida, morir y te quiero”. También odiaba a los pijos y a quien se atreviera a quitarle a su chico.

Otros la califican como una chica consentida y mimada. "Cuando fui a su casa le gritaba a su progenitora si no le apetecía algo de comer", comenta una compañera de clase.

Las investigaciones en torno al caso de Seseña continúan. Ahora la Guardia Civil estudia la posibilidad de que hubiera habido algún testigo durante la pelea o alguna otra persona que conociera lo ocurrido. Por su parte, el fiscal responsable apunta que "de momento solo hay una persona implicada, pero esto no quiere decir que no pueda haber más".
Las Verdaderas Mujeres Asesinas: marzo 2012

El caso de la abogada lo conozco, ya ha habido juicio y está condenada, esta mujer por lo visto no pudo soportar que su marido la dejara, abogada de profesión se enteró de que le habían concecido la custodia compartida de la niña que tenían y esa misma noche lo mandó asesinar, cuando él ni lo sabía todavía.
Al tío lo pillaron también, era de esa banda conocida como los Miami, pero antes de esto ya le había mandado pegar palizas y le había puesto todo tipo de denuncias, hasta de abusar sexualmente de la hija, etc...Una orate de libro.

Comunidad El Pais » Sobrado » JUSTICIA: El caso de la Presidenta del Tribunal Constitucional

Condenada a 22 años la abogada que encargó el asesinato de su exmarido | Madrid | EL PAÍS

Antip; ¿Qué diferencia hay entre un orate y un sociópata?
 
Última edición:
Si te ves reconocido en este artículo tienes un perfil psicopático:

LA TRÍADA OSCURA



A mi tambien me gustaria la referencia del articulo de arriba.


Toca puntos muy buenos, que vienen muy bien, para explicar por que han fracaso cierto sector de Democracia Real Ya.

Se han convertido tal y como describe ahi, en un modelo organizacional de corte narcisista negativo

Yo lo queria explicar diciendo que "habia orates organizacionales", pero al final, seria mucho mas fina y correcta, explicarla desde este otro nuevo concepto de la la adopcion de modelos organizacionales narcisistas, por parte de empresas u otros organismos
 
No es cuestión de más "allases" sino que tus torturas nunca conseguirán producir dolor emocional en un orate. Nunca le harás entender que hizo algo malo, nunca podrías reformarlo porque no hay nada que reformar ya que son así, su naturaleza es la que es.

Muy interesante vuestra conversación, me había surgido una duda en cuanto a la diferencia de empatía de los asperger y los orates, por lo que leí antes de que un orate tiene que desconectar su parte empática (lo que quiere decir que la tiene). Y creo que leyendo el foro que pasaste antes ya lo he entendido...

Los orates y los Asperger funcionamos a la inversa en lo tocante a empatía; los Asperger tenemos dificultad para captarla cognitivamente, pero no para percibirla (es decir, para sentirla una vez percibida, en cuyo caso SÍ nos podemos poner en el lugar del otro).

El orate en cambio tiene una excelente percepción cognitiva de la empatía y buenas habilidades sociales (sabe perfectamente el daño que hace, no tiene esa ceguera) pero una nula empatía perceptiva (sabiendo el daño que hacen les importa un pimiento e incluso disfrutan de la sensación de poder que eso les da).


O sea, que una persona con asperger si puede sentir lo que siente otra persona, lo que le cuesta es identificar el sentimiento. Y un orate lo capta fácilmente pero bloquea su empatía para cometer sus crímenes...

Me pregunto cómo puede ser posible, sabe lo que está haciendo, sabe ponerse en el lugar del otro, pero es incapaz de verlo como algo espantoso... lo ve como algo normal o incluso divertido...
 
¿Alguno de los que saben reconocer la psicopatía se ha leido el Mein Kampf de Hitler?
¿podríais comentar si se puede reconocer una personalidad psicopática?
¿Sería un buen ejercicio estudiarlo para estudiar la psicopatía?
 
¿Alguno de los que saben reconocer la psicopatía se ha leido el Mein Kampf de Hitler?
¿podríais comentar si se puede reconocer una personalidad psicopática?
¿Sería un buen ejercicio estudiarlo para estudiar la psicopatía?

Con leer algo del País o del Mundo te vale, no te vayas tan lejos hombre, tienes en la actualidad material y no lo acabas ni en 100 vidas.
 
Volver