¡Cómo está cayendo la recaudación fiscal! En enero un -13%!!! Pasen y vean...

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Esta crisis lo que esta poniendo en evidencia es la incapacidad de la democracia para vertebrar y ejecutar un plan realista,
Votes lo que votes , es lo mismo , despilfarro incompetencia corrupcion y estupidez,

Cuando franco se la pego el 58 , cambio de estrategia , hizo un plan coherente y puso a gente competente a dirigir el pais , ahora eso es imposible.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.090
Reputación
28.101
Tus ganas, el dia en que yo no pueda ir a un restaurante a cenar tu no tendrás nada que comer en la nevera de tu casa.
:XX::XX::XX:

Este pobre funci se cree que es el el que mueve la economía, yo es que me desorino...

El pobre infeliz no sabe que sus cenas en restaurantes las paga con impuestos recaudados del capital productivo (que el se ve que se cree que es él).

Estais apañaos, pobres funcis, se creen que nos hacen un favor jugando al solitario en su gris despacho...

Lo siento pero tu te quedaras antes con la nevera vacía que alguien que sepa hacer algo productivo, tú sin el sector productivo no eres nada.
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Cuando estamos en descensos de dos cifras implica que esto continuará así durante bastante tiempo y al ritmo de gasto que llevan se irá todo a pique pronto, y es lo mejor que nos puede pasar: Cuanto antes acabe todo menos les dará tiempo a robarnos y endeudarnos y menos habrá que reconstruir.
 

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
Austeridad y bajada de impuestos es lo bueno.

Austeridad entendida como cierre de diputaciones, disminución de la burocracia, de cargos, de cargos de confianza, disciplina de presupuestos...

No es la austeridad entendida a la rajoyesca como cierre de hospitales, falta de pago de calefación, despido de empleados en servicios básicos...

Eso, eso, que los despidan a todos menos a ti. :D:D:D

Y obviamente lo que son servicios básicos serán los que decidas tú.:D:D:D
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.994
Reputación
50.521
Lugar
Vaduz
Y mientras en Españami novia pensando en comprar una cámara de 'afotos' de 800 euros.

Me voy a replantear si es 'la chica de mi vida' o no, seriamente.
 
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
1.861
Reputación
1.949
Esto es asi

Antes:

Consumo e la casta: 10

Impuesto a pagarles: 10

Ahora:

Consumo de la casta: 10

Impuesto a pagarles: 20

Ni dejar de consumir ni nada de eso, el problema es el que es y hasta que no se arregle nos seguiremos yendo a a la hez
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.994
Reputación
50.521
Lugar
Vaduz
Cuando estamos en descensos de dos cifras implica que esto continuará así durante bastante tiempo y al ritmo de gasto que llevan se irá todo a pique pronto, y es lo mejor que nos puede pasar: Cuanto antes acabe todo menos les dará tiempo a robarnos y endeudarnos y menos habrá que reconstruir.
Yo cada vez veo más cerca el Rescate, no me creo que los del FMI vengan a Andalucia a 'auditar las cuentas' y tomarse unos finos, creo que será la excusa para 'via créditos blandos' o 'acuerdos bilaterales' se rescate al Pais entero.

Pero que los 'optimistas' no esperen que lo digan en el telediario, porque no irá así.

Saludos,
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.237
Un gran hilo, que no decaiga, hilo mitico.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.163
Reputación
11.501
Lugar
Galicia
Nadie está consumiendo más allá de lo necesario, nadie se plantea comprar un piso o un coche. Lo veo en mi empresa a diario, la gente tiene pánico a perder el trabajo, no se plantea hacer un gasto rellenito, ya ni siquiera se habla de cambiar el portátil, ni siquiera viajes, incluso a las cenas va mucha menos gente y siempre buscando menús baratitos.

En donde trabajaba antes, hace unos 10 años la peña hablaba de comprar pisos como quien se pilla un paquete de magdalenas en el carrefour. 200.000 del ala y les parecía un chollo. Y para ellos el que no compraba es que era lelo. Todos abrazaron el ladrillo. Me gustaría intercambiar impresiones con esa gente hoy día.

Pero actualmente es otra cosa la gente está acohonada de verdad, en todas las empresas de amigos ha habido sangría. Y lo que queda. La gente no consume, mira la pela y dice, me lo guardo no vaya a ser que mañana...... Los únicos que parecen ajenos al desastre son los funcionarios, que viven en su burbuja pero que más temprano que tarde darán de bruces con la dura realidad
 
Última edición:

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Pero no nos damos cuenta que esto no es un problema de rescate, de forma encubierta ya lo estamos, el problema es que NADIE habla de ponerle solución a las causas, salvo Sarkozy lastima que en campana electoral y como dicen muchos, para restarle votos al Frente Nacional, ? Será que estos son los únicos que hablan claro?

-desregulacion del sistema financiero y paraísos fiscales
-globalización salvaje e inmi gración
 
Última edición: