comercios, ¿cómo va noviembre 2014?

El sábado fuimos a Port Aventura y hace años que no veía tanta gente junta. 3 horas de espera para casi todas las atracciones y espectáculos. Nos fuimos antes del cierre por el agobio de gente que había.

Disculpeme que no le crea, es usted acaso sacerdotisa de la NEP?
 
Noviembre es históricamente el peor mes del año, junto a junio y algún febrero, veremos como va este año, pero no parece que mejoremos las ventas del 2011, se nos caído varios clientes, que va a ser muy difícil sustituirlos en menos de cinco años, hablo periodo 2011/2013, lo anterior ha pasado a la historia, sector comercial

jorobar, tienes que ser de mi mismo sector.
 
Miralo desde el lado bueno, la salud esta mejorando!


Aunque creo que hay manifas pronto en Madrid...

Se te va a llenar la consulta!!! :XX:

Como es posible que suban los alquileres de consulta con menos movimiento?

---------- Post added 11-nov-2014 at 00:43 ----------



Voy por un vaso con cicuta que me he dejado en la cocina...

Que como es posible que suban el alquiler?
2 teorías:
1. Miopía empresarial y lo único que me importa es que el hospital gane pase lo que pase.
2. Como mi negocio principal actual son las listas de espera de otras provincias y los 4 que sacan mas de 150 cirugías año al resto que le vayan dando
 
Por cierto, hablando de alquileres, ya conozco mas de 5 negocios en el centro de Madrid , "de los de toda la vida" farmacias incluidas, que van a cerrar el 31 de diciembre por que les suben el alquiler entre 1000 y 2000 euros de media, ya que estaban con la renta antigua.

Las calles entre Recoletos, Serrano, Velazquez y Príncipe de Vergara se van a quedar desiertas.
 
Por cierto, hablando de alquileres, ya conozco mas de 5 negocios en el centro de Madrid , "de los de toda la vida" farmacias incluidas, que van a cerrar el 31 de diciembre por que les suben el alquiler entre 1000 y 2000 euros de media, ya que estaban con la renta antigua.

Las calles entre Recoletos, Serrano, Velazquez y Príncipe de Vergara se van a quedar desiertas.

No era normal lo que se pagaba por un local con renta antigua... los propietarios no cubrian ni gastos en muchos casos y bien que se reian estos inquilinos " no es mi problema, es lo que hay "...
 
este viernes toca jran inauguración del decartón de valladolid, se esperan riadas de incautos deseosos de comprarse los chandales de 9 leuros. eso si todos los comerciantes del centro se van a ir a tomar por ojo ciego, solo van a quedar estos y con un poco de suerte el justo muñoz, que fué previsor y abrió hace tiempo en Rio shopping.
 
La gente que trabaja sigue viviendo en otro mundo. Ya vivimos en una sociedad dual al estilo Latinoamérica.
Hay gente que puede ser feliz consumiendo a dos manos mientras una parte importante de la sociedad vive en la miseria y otros buscan la comida en la sarama pero no duele verlos.
 
Centro comercial La Vaguada(Norte de Madrid) hoy lunes absolutamente petado de gente. No recordaba verlo lleno en mucho tiempo.
Consulta"privada" de especialidad médica(compañias que pagan una media de 10 euros por paciente visto: asisa, adeslas, sanitas,....) cada vez mas vacias. He pasado de llenar a explotar la consulta 4 dias a la semana hace un par de años a no llenar 2 dias. Alquileres de dichas consultas en aumento. En resumen, pronto me quedaré en casa por las tardes.

¿Habéis podido negociar con éxito reducir gastos y alquiler de la clínica dental como nos comentaste? Yo he intentado que me bajen el precio del alquiler del local y me han dicho que nanai.
 
¿Habéis podido negociar con éxito reducir gastos y alquiler de la clínica dental como nos comentaste? Yo he intentado que me bajen el precio del alquiler del local y me han dicho que nanai.

Si. Hemos comprado el negocio a buen precio y la dueña del local ha bajado un 15% el alquiler

---------- Post added 11-nov-2014 at 15:48 ----------

¿Pero comprando o paseando? :pienso:

Cualquier domingo o sabado suele estar mucho mas vacio habitualmente
 
Han entrado hoy tres mil euritos, se trata de un cliente al que le hice cuatro ofertas, me ha confirmado las cuatro por teléfono y hoy han entrado por escrito la confirmación de las dos primeras ofertas, las otras dos son 10.000 euritos.

Por el lado negativo creo que pierdo otra oferta de 13.000 por culpa de un proveedor hijo de la gran fruta que me ha saltado (lo puede hacer pero va a vender su producto su querida progenitora a partir de ahora y al cliente que le ha comtrpado el servicio técnico postventa también)

En estos momentos me faltan 64.000 euros para alcanzar el objetivo.

la estrategioa es ahora llamar a las ofertas obesas que se hicieron a lo largo del año y preguntar si hay posibilidades de compra, en caso que sí se lanza una oferta con el mínimo margen que gerencia permite.
 
Hoy entro otro pedido d elas 4 ofertas apalabradas, me faltan 59.500 euros para llegar al objetivo

Y ya llevo el 50% de objetivo mensual
 
Han entrado dos pedidos nuevos, me f0ltan 55.000 eurazos para llegar al objetivo anual

Llevo 60% del objetivo mensual

Y han enstrado dos consultas con posibilidades...la cosa esta caliente

---------- Post added 14-nov-2014 at 15:13 ----------

La gente que trabaja sigue viviendo en otro mundo. Ya vivimos en una sociedad dual al estilo Latinoamérica.
Hay gente que puede ser feliz consumiendo a dos manos mientras una parte importante de la sociedad vive en la miseria y otros buscan la comida en la sarama pero no duele verlos.

la gente piensa mas de lo que tú ves..me da que eres un envidioso y un holgazan
 
No vamos mal, pero el local que está a 50 metros escasos de mi negocio y en la misma calle ha salido al alquiler por el módico precio de 4500+IVA por 250 m2. ..
 
Volver