comercios, ¿cómo va noviembre 2014?

Hoy me han entrado en la tienda 3.182 personas y se han gastado de media 1.561 euros, exceptuando un cliente que me ha hecho una buena compra (8.325€).

Ya os comentaré lo que haga mañana.
 
Hoy me han entrado en la tienda 3.182 personas y se han gastado de media 1.561 euros, exceptuando un cliente que me ha hecho una buena compra (8.325€).

Ya os comentaré lo que haga mañana.

Y has superado el objetivo diario verdad?
como va el mensual?

aunque el importante sera el anual :XX:
 
Ayer entraron otros 6600 euros, hoy un pedido de 100 euros en recambios choras. Me queda ya muy poco para llegar al objetivo mensual pero a esats alturas el que importa es el anual.

A día de hoy me faltan 42000 euros para llegar al objetivo de ventas 2014

Mañana puede ser un gran día, se reunen los jefes y si aceptan mi oferta otros 15000 eurapios para la buchaca.

Seguiremos informando aunque alguno le moleste (¿Será un envidioso?)

Envidiar a alguien que trabaja para terceros y que su puesto depende de las ventas que haga(independientemente de su mejor o peor valía) con lo cual también depende de otros que quieran o no comprar y si no cumple a la calle? Creo que no. Suerte y creo que uno o dos informes menusales serían suficientes la mayoría no quiere conocer tu vida pormenorizadamente aunque claro el que es un pesado esto no lo entiende.
 
Hoy me han entrado en la tienda 3.182 personas y se han gastado de media 1.561 euros, exceptuando un cliente que me ha hecho una buena compra (8.325€).

Ya os comentaré lo que haga mañana.

Así me gusta ante todo se un profesional :rolleye:
 
Lo triste no es que kutronio venda o no

Pues eso, lo triste no es que tengamos que saber si vende x o y.

Lo triste es que kutronio sea de los pocos que escriben de como van las cosas.

Las cosas de vender en España están prácticamente planas.

Toca resignarse o salir.
 
Volver