Comando Actualidad Tve1 28-09-11 22:15 "Desahuciados, ¿y ahora qué?"

La avalista arrancó la puerta para poder usar la llave ... Y luego busca pisito de alquiler . Que le vayan dando por la cerradura .

Por cierto , con ese body a la de los 5 churumbeles le hubiera hecho fácilmente 10 querubines .

Y la visillera del principio ¿son cosas mías o se estaba partiendo la caja mientras contaba lo de que tenían los sueldos embargados ?

Vamos a morir cienes de veces :roto2:
 
RAPIDO RESUMEN

-Juraría que la triunfadora del adobado que ha nacido 5 conejos estaba operada de berzas y nariz

-El amor por el pisito es tan desgarrador que hasta las puertas se llevan antes de ser desahuciados

-la amo a la funci, la amo a la periodista, la amo a la del adobao, melasfo a todas

-El futuro de este país está escrito: sangre y destrucción
 
RAPIDO RESUMEN

-Juraría que la triunfadora del adobado que ha nacido 5 conejos estaba operada de berzas y nariz

-El amor por el pisito es tan desgarrador que hasta las puertas se llevan antes de ser desahuciados

-la amo a la funci, la amo a la periodista, la amo a la del adobao, melasfo a todas

-El futuro de este país está escrito: sangre y destrucción

Cuidado burbu, que las mujeres las carga el banco y te meten en una cipoteca rapido

Estaba viendo el docu y las historias que salen acojonan, pero con tanta cortesanaca suelta se me estaba yendo el mal de cuerpo
 
RAPIDO RESUMEN

-Juraría que la triunfadora del adobado que ha nacido 5 conejos estaba operada de berzas y nariz

-El amor por el pisito es tan desgarrador que hasta las puertas se llevan antes de ser desahuciados

-la amo a la funci, la amo a la periodista, la amo a la del adobao, melasfo a todas

-El futuro de este país está escrito: sangre y destrucción

Añado:

- Se están ejecutando desahucios de 2008, cuando la gente creía que Bambi y su Plan E eran la solución a todo...y además recién ganada la eurocopa...Miedo me da cuando empiecen con los de 2010...
 
Una cosa que se suele repetir, es que la gente que trabajaba para el ladrillo estaba ganando 4 veces más. Lo cierto es que si esos años, esa misma gente hubiera ganado un tercio de lo que ganaban y los pisos hubieran costado la mitad (o menos), el margen de reacción ante la crisis hubiera aumentado considerablemente y ahora mucha gente no se vería con deudas millonarias (en pesetas)...
 
No nos alegramos. Nos apena tener razón y que nadie nos escuche, que hayan hipotecado el futuro de los que no cometimos su error, y que si abriesen mañana mismo la puerta del credito barato y facil corrían miles de borregos a por el pisito one more time.

Pocos en el reportaje han reconocido que hicieron mal. Yo mismo acabo de tener una discusión con una +60 sobre este tema mientras veía el programa, diciendome cosas como 'es que hay que arriegarse, el piso lo es todo y sin el estas dolido, es que lo teneis facil y esto se pago con esfuerzo'. ¡¡En pleno 2011 y con la realidad por fin desvelada en TV!! Es que no tenemos remedio.
 
Es un drama social y que veníamos advirtiendo hace muchos años en este foro, se reían en nuestras caras cuando avisamos a conocidos y familiares lo que les podría ocurrir, ahora estamos viendo las duras consecuencias.

nadie tiene el acceso a internet que se ha tenido aqui, a la gente se le ha tomando el pelo prometiendo cosas inaccesibles y aqui vienen las consecuencias
se que este foro es bueno para eso, pero si nos tuvieramos que fiar de todo nadie consumiria
pd:en la vivienda si que ha sido un drama y muchiisima gente hipotecada
 
pero ya vereis como volveran a aparecer pepitos, esa es una raza que nunca se extinguira.
 
El que parecía que se estaba forrando era el cerrajero, decía que cobraba entre 70 y 100 euros por piso, que se hacia unos 5 diarios y que cada vez tenía más trabajo..



.
 
amos a ver.... que si, da pena, pero no mas pena que pagar un alquiler, durante el tiempo que han vivido de gorra hasta que los echan, eso que se llevan, asi que mas pena me dan los que cumplimos todos los meses con los pagos.

y por dios, LA JUSTICIA, UN POCO MAS DE RAPIDEZ EN LOS TRAMITES, QUE VA TAN LENTA QUE NI ES JUSTICIA NI ES NADA, Y ENCONTRASE LA VIVIENDA DESPUES DE AÑO Y MEDIO EN BUEN ESTADO NO ES TENER SUERTE, ES TENER MALA SUERTE, NO POR EL ESTADO, SI NO POR RECUPERARLA 1 AÑO Y MEDIO DESPUES, CON EL CONSIGUIENTE ESTRES QUE ESO PROVOCA DURANTE TODO ESE TIEMPO.

y para terminar, todos los que han salido sin NINGUNA EXCEPCIÓN, colocarían el zulo a otro sub si pudieran que no os quepa duda.
 
es un puñetero drama sociual y la gente que se rie de esto unos puñeteros sinverguenzas

Tu nick hace honor a lo estulto de tus palabras.
Es que nadie se rie y nadie recrimina que halla gente que les ayude, tu tambien puedes ayudarles.

progenitora mia, Hijpañistan en estado puro , el de los 5 hijos no sabia ni donde meterse. Todos diciendo que les quitan las casas pero sin que nadie les rechiste y les diga que mientras la esten pagando no es suya.
Todos haciendose la victima y sin reconocer su propio error, SEGUIMOS IGUAL SI NO HACEMOS AUTOCRITICA.

Para mi esta pareja joven y con 5 hijos cumplian todos los topicos y cliches que nos venden los mass-cosas, moda fashion hortera,furgol, berzas en la hipoteca, aparentar mucho, deseos de medrar con dinero ajeno y no con el sudor de la frente acumulando como las hormigas, paroxismo hacia la familia y lo convencional sin querer mirar un poquito más allá y saber del mundo en que vivimos, fe en el dinero y sus expectativas inocuas sin ser conservador con el montante, alienacion pisitofila y economica sin hacer un planing economico financiero con algun profesional cosa que no creo costara mas de 200 lereles, pero por lo menos les he visto una cosa positiva y es que aparentemente se llevan bien y no se han separado, tambien es cierto que 5 criaturas mediante.

Es sin duda un caso más de como lobotomizar a la plebe con el dinero y adorarlo y encumbrarlo hasta el punto de que los plebeyos a base de tener el sonajero en el hipotalamo todo el dia lo quieren a costa de lo que sea sin pensar en las consecuencias o incluso aun sabiendolas se desestiman y menosprecian.

Aqui no hay que ser Einstein para ver todo lo que hay detras de ese video y esa pareja que es lo que les ha pasado a millones de personas en este pais:

ELLOS NO HAN QUERIDO PROSPERAR , HAN QUERIDO TRIUNFAR DIRECTAMENTE, TODOS HAN QUERIDO LLEGAR AL DESENLACE DEL GUION SALTANDOSE TODAS LAS TRANSICIONES Y ESE HA SIDO EL GRAN TIMO, IR AL FINAL DIRECTAMENTE SIN QUERER SABER NADA DE LOS TRAMOS INTERMEDIOS QUE LA VIDA TIENE Y ES IMPOSIBLE OMITIRLOS COMO EL CIELO O LOS MARES, SOLAMENTE ALGUIEN TE PUEDE CONVENCER DE QUE NO EXISTEN SI TU TE DEJAS.



A mí lo que más me duele de estos videos es el nivel esquizofrenico que se alcanza con estos temas al no ver jamás a ningún pepito decir con dos narices:

PUES ES UNA frutaDA QUE ESTOS fulastres ME ECHEN PERO ES QUE YO TAMBIEN ME LO HE BUSCADO UN POCO, AUNQUE SEA UN POCO. ¿TANTO PIDO?.

Es que mi problema con esto ultimo que digo es que si ahora son victimas y no reconocen culpa alguna en publico pues me gustaria ME ENCANTARIA , ME CHIFLARIA tener una maquina del tiempo viajar a 2005,6,7 y ponerles el micro del programita este y oirles hablar A LO MOJÓ NOS LLEVABAMOS UNA SORPRESA.
UN PROBLEMA DEL SER HUMANO ES LA FALTA DE MEMORIA Y DE NO QUERER REMOVER LOS PRECEDENTES, estaria bien que se lo hubiesen preguntado aunque esten mentando a la bicha pero las verdades a medias..... o al menos imaginarlo, y alguien que no reconoce sus fallos YA ME LO IMAGINO EN PLENA BURBUJA.


Lo del tema de los avales es de chiste, no tiene otra palabra esto si que jamás me lo podreis rebatir NI DHIOSSSSSS , avalar con la unica casa de los progenitores esDEMENCIAL. Otra cosa es que tus papis tengan 3 casas, ahí me callo, pero¿una sola?, que ademas seguramente algun dia sera para ti o a repartir entre hermanos y ya pagada y libre de cargas que no sean los impuestos......

No hay más, es una batalla perdida sin que empezara, el problema no son las hipotecas, los zulos, los visillos, los Cayenne, las siliconas o el bipartidismo me atrevo incluso a decir.

EL PROBLEMA ES LA fruta GENTE Y EL TENER UN CAPITAL HUMANO INFINITO A EXPRIMIR, LO MACERAMOS ,LO MOLDEAMOS, LO COCINAMOS, LO ENVASAMOS Y DE AHÍ OBTENEMOS TODO LO DEMÁS.
 
Última edición:
se que este foro es bueno para eso, pero si nos tuvieramos que fiar de todo nadie consumiria

Con permiso, corrección:
- si mas gente pensase con la cabeza y con las ideas clara como muchos en este foro, no dejarian de consumir sin mas, dejarian de consumir insensateces innecesarias y a un ritmo del 200% de tu capacidad.
 
la verdad es que meterse en una hipotecade 350.000 euros jorobar qué locura!!!!!!!!
 
Volver