Comando Actualidad Tve1 28-09-11 22:15 "Desahuciados, ¿y ahora qué?"

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Impresionante la historia de la madre y la hija. El pueblo entero ayudando con la comida, suministros, local, ropa sucia... Esta familia ha tenido mucha suerte que aun haya valores en algunos pueblos españoles

La hija historiadora...
 

situacion_dramatica

Madmaxista
Desde
25 Ago 2011
Mensajes
1.554
Reputación
848
estoy orgullo de que en este pais se siga ayudando
y hasta los narices estoy de la genet que tiende a decir que la gente que vive en este pais son unos tocapelotas , vagos y sinverguenzas
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.103
Reputación
54.817
Lugar
Sierra Leona
es un puñetero drama sociual y la gente que se rie de esto unos puñeteros sinverguenzas
Es un drama social y que veníamos advirtiendo hace muchos años en este foro, se reían en nuestras caras cuando avisamos a conocidos y familiares lo que les podría ocurrir, ahora estamos viendo las duras consecuencias.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.326
Reputación
50.939
Lugar
asturias
mi conclusión, es que la capitulación ya se ha instalado entre nosotros, en prime time este tipo de programas no producen precisamente confianza, ese concepto tan demandado estos años como factor necesario para la recuperación económica, como se nota que la dirección de TVE ahora que llega el cambio político, ya le interesa cuanto peor, mejor.
 

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
2.252
Reputación
2.151
Tenia pinta de comercial chungo, con un estilillo un poco bastante hortera, con las barbita recortada tapandole la papada, la parienta para 5 hijos estaba de muy buen ver, con berzas de silicona eso si.

y nada, ha dicho que ganaba 5 veces lo de ahora, osea que de 670 de ahora pues 3300 mas o menos,,,,na, lo que hemos dicho aqui muchas veces, se empufo a base de bien, con un alquilercito tan ricamente hubiera estado, sin volverse un muerto financiero,,,en fin, enhorabuena a los premiados,,,
Lo mismo he pensado yo. Ahora llora y se siente mal, pero yo diria que este tio antes iba de perdonavidas. Esto son especulaciones puras y duras. Pero puestos a apostar...No ayuda ni la mujer, ni la casa, ni los muebles caros...

Lo peor es que tiene 5 hijos que las van a pasar pilinguis por un padres irresponsables.
 

Sacarino

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
109
Reputación
5
Gente, es un drama lo mireis como lo mireis, da igual que pudieran o no haberlo evitado, es un dramón de cuidao, si hasta he llorao yo leche!!!.

No está bién alegrarse de las desgracias de nadie. Han aprendido una lección a un precio muy alto. De todas formas cualquier día nos engañan a todos porque todos somos corderos de la mafia politica y económica global.

Hay que parar esto como sea. Cualquiera hubiera caido en la trampa como ellos. La mayoría padece atontada frente al televisor o frente al futbol en lugar de informarse en internet.