¿Cobra el rey comisión por el petroleo?

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Eso lo he oido bastantes veces, por supuesto nunca se ha confirmado

Con un consumo diario de 1.5 millones de barriles... hagan cuantas Sres!!!!
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Que no cachopo, que es pobre, que cobra más un taquígrafo del parlamento italiano que nuestro reyezuelo.

Lo dijeron ayer en la tele, no os informáis.
 

sapaio

Madmaxista
Desde
7 May 2009
Mensajes
236
Reputación
176
El cumpleaños más difícil del Rey - EcoDiario.es

Y todavía va de víctima el pobrecillo.

Don Juan Carlos ha tenido que digerir la imputación de su yerno, Iñaki Urdangarin, sus diferentes intervenciones quirúrgicas o la grave situación crisis económica que atraviesa España. (¿En qué le ha afectado? Si éste tiene que digerir los demás no sé qué es lo que hacemos)

El Rey cumple 74 años pero no piensa celebrarlo de una forma especial. Qué penita. Tengo bastantes menos pero nunca he celebrado mis cumples de una forma especial.

-cabe recordar la sonora ovación que recibió en la apertura de las Cortes- Esto sí que es difícil de digerir

"la Justicia es igual para todos". Y de esto qué vamos a decir más allá de todo lo que se ha dicho

Desde la Casa Real aseguran que su labor de Jefe de Estado se ha visto también enturbiada de manera extraordinaria por la situación económica, política y social que atraviesa España desde hace años y por ende la situación que afecta a los ciudadanos. Parte de su discurso y el lenguaje no verbal del mismo dejaron evidencia de ello.Y esto ya es matador
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.111
EL abuelo bribon cobra por todo, pero eso si, no deja huellas como el fulastre del TALONMANO, es lo que tiene la campechania jojojojo.
 

juancoco1

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
509
Reputación
786
Buscad información sobre Manuel Prado y Colón de Carvajal y comenzareis a entender de donde viene esa fortuna real de 1.800 millones de Euros que nadie sabe explicar.
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Yo no cuanta comisión cobra el rey por la importación de petroleo a Arabia Saudí , pero si se que los jeques de Arabia Saudí le llaman al rey "el hermano".

Con esto no te digo nada y te lo digo todo

Saludos
 

greenspanator

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
1.957
Reputación
2.208
¿Y quién decía que salía más barato que una Presidencia de la República?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Y que os creeis, que el presidente de Francia, Italia, USA, UK, etc... no cobran nada??, sois unos ingenuos, esto es y siempre ha sido asi, y siempre lo será. Cambiará cuando el hombre se haya extinguido.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Me lo estáis poniendo muy 'a tiro' en este hilo.

No sé hasta qué punto tenga que ver con el mismo :)rolleyes:), pero ahí va:

Si leéis mi firma veréis que me refiero a tres familias (de trogloditas típicos de ésos que no dejan pasar oportunidad de ''acomodarse'' a cada situación, a costa de lo que caiga y/o empeñando hasta a sus hijos) . . . . . . . . Pues bien; una persona de una de las familias me comunicó que era inútil protestar por la gasolinera BP que nos habían 'plantado' de buenas a primeras frente a la urbanización Benamaina Norte en Arroyo de la Miel, Malaga (frente a mi casa especialmente) pues esa gasolinera y otras -de un total de cincuenta en Andalucía- pertenecían al Rey . . . . . . . . . . . . .

A todo esto yo había firmado una denuncia ante Juzgado de Guardia --dado que según planes y planos mostrados en la compra de la vivienda, ocupaba una zona de parque-- . . . . . . . .

Por supuesto, lo comuniqué a ciertas autoridades políticas supuestamente comprometidas con lo ''verde'' y demás mitos que se han saltado a la torera constructores, políticos de todos los colores, sindicalistas de élite y resto de la 'fauna' corrupta beneficiada por la burbuja en un ambiente de ''espesura'' ilegal insospechada especialmente creado para los años de la proyectada (maldita) burbuja inmobiliaria.

Todo el mundo calladito . . . y mucho teatro por parte de quienes poco después ''pasarían al frente'' desde la nada absoluta y la incompetencia demostrada (por supuesto, entre ellos unos cuantos de mis convecinos y, en especial mis atacantes y/o competidores en la enseñanza) . . . .

Al poco tiempo de inaugurarse la gasolinera, en la casa contigua a la mía se instaló un sujeto que presumía de ser exguardaespaldas de Colón de Carvajal (le he descri-to aquí en varias ocasiones) . . . un perfecto animal de bellota (del que también he colgado fotos) al que nunca pude llevar ante la Justicia y con cierto pasado en las inmediaciones del mal recordado Cuartel de Intxaurrondo . . .

Casualmente! su ''socio'' en contra mío provenía del sindicalismo en Rentería (empleado de la Constructora Yeregui) y hoy imputado en Astapa como ''apoderado'' de empresas (junto a un tal Javier Arteche y más hierbas de la nunca bien definida ''trama vasca'').

La tercera familia es de legendaria fama local como conflictiva (de terror, ¡vamos!) . . . . Se les ha ''¿premiado?'' con una licencia de taxi (correlativa a la de un testigo a mi favor que retiró oportunamente su propia denuncia) y ¡¡casualmente!!, su ''niño'' ingresó en la plantilla de la Policía Local . . .

Hay muchos más ''premiados''

Un cuarto individuo que me hiciese la vida imposible (otro pobre 'mandao' por . . . ¿a saber quién/quienes!?), el anterior dueño de la casa del exguardaespaldas, era un exconvicto marsellés que ya movía bolsas de dinero en los primeros ochenta).

Insisto, las autoridades y responsables de todos los partidos lo sabían.

En fin! que . . . Uds. mismos!, que esto es sólo ''pa'empezá'' ehhh



el barco de papel


.
 

sapaio

Madmaxista
Desde
7 May 2009
Mensajes
236
Reputación
176
Y que os creeis, que el presidente de Francia, Italia, USA, UK, etc... no cobran nada??, sois unos ingenuos, esto es y siempre ha sido asi, y siempre lo será. Cambiará cuando el hombre se haya extinguido.
No creo que sea razón suficiente para callarse.

Este sábado me hizo 'gracia' el reportaje que dedicaron al caso Urdangarin en Informen Semanal. Desde luego que buscaban el efecto lavado:

- Se comparó el aporte económico que reciben distintas monarquías y... la española la 'pobretona'.
- Se indicó que en los países que están en lo más alto a nivel social, económico... también tenían monarquía (vamos que la monarquía es símbolo de prestigio).
- Se comparó el gasto de la monarquía con los de la presidencia de estados-républica y... es como si dijeran: si esta monarquía es un chollo, nos sale más barata que en Francia, Italia...

¿Dónde está la objetividad?

Que es eso de comparar cifras sin más, sin ningún tipo de explicación. ¿Sabeis vosotros cuál es el dinero que se destina desde los ministerios para distintas partidas relacionadas también con la jefatura de estado? Porque a lo mejor al hacer las comparaciones se les ha olvidado el 'pequeño detalle' de tener en cuenta esas otras partidas.

Lo que me joroba de todo esto es que no hay voluntad por mantener un espíritu crítico, por publicar todos los datos, por presentar las cosas como son... y en este momento se ve que el tratamiento que están dando al caso Urdangarín es convertirlo en el chivo expiatorio. Que la plebe descargue toda su ira en el yerno. Qué pobres ellos, si al final les ha salido rana.

Pero no nos engañemos y no nos equivoquemos de diana.