Clint Eastwood se da contra el muro

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.138
por curiosidad he mirado de que va el western de gregory peck , que desconocia y tambien actua van cleff, henry silva, joan collins, stephen boyd, tienes buenas criticas

me puse a ver cuantas pelis mas desconocia de peck, y es increible su filmografia, por muy bien que nos caiga clint, creo que peck es el actor con mayor cantidad de pelis de remombre, reversionadas, con todo tipo de tramas, creo qeu solo le faltan de romanos

tiene westerns de venganza, redencion, crepusculares,

la de moby dick

el cabo del miedo

romanticas como vacaciones en roma

comedias

biblicas

policiacas

de espias

aventuras

el hombre del traje gris

las nieves del kilimanjaro

el mundo en sus manos

duelo al sol

dar de baja de la suscripción de la vida un ruiseñor

horizontes de grandeza

la profecia

los niños del brasil

una del espacio, etc , etc,



y leyendo las sinopsis de las que desconozco todas parecen estar entretenidas, definitivamente un actor del caul me gustaria tener tiempo para verme todas sus pelis



el millonario 1954, esta por ejemplo conocia la version con eddie murphy, no sabia que la habia interpretado antes peck




aqui una muestra de su amplia y conocida filmografia, actualemtne solo se me ocurren willen defoe, morgan freeman, michael caiene, jared leto, gary oldman, samuel l j, anthony hopkins,



como actores que tambien estan en un gran numero de exitos del cine moderno, pero salvo caine, que tambien tiene su propia filmografia extensa

la mayoria estan de secundarios para darle mas cache a la cinta, pero no como protagonistas como si lo estaba peck




También pilló la época dorada del cine y sobre todo el género western años 40,50..

Eastwood ya pilló el cine languideciendo a partir de los 70, 80 y 90 sólo se podía revitalizar los géneros y clásicos que habían gustado si tenías mucho presupuesto y talento ( ejemplos George Lucas, Spielberg, Coppola, Scorsese, James Cameron, Ridley Scott etc etc o bien si no tienes mucho dinero ni te fían los grandes estudios, montas la productora y haces pequeñas cintas con presupuesto reducido es el caso de Eastwood con su productora malpaso o el cine de woody Allen... Cine sencillo sin estravagancias ni derroches pero muy efectivo y de calidad.

De todas formas Eastwood me parece más talentoso que Gregory peck, Eastwood es además de actor, Director, guionista, a veces músico y productor de sus películas.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.138
Eastwood tenía buena figura para el cine era evidente que el tipo triunfaría media 1.90m delgado ojos azules mirada cándida pero otras veces canalla...
Pero quien lo catapultó a la fama fue él mismo montando su productora y financiado sus películas y también el personaje Harry el sucio.
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
es que a mi me decepcionaron bastante las pelis que hizo en los 90, que ya no eran mas que una sombre del harry el sucion de los 60,

para mi qeu de tan bien que lo hizo y que resulto su personaje de los westerns de leone, se quedo encasillado y harry el sucio fue in intento de ofrecerlo otros roles, pero en el fondo hacia el mismo rol de pistolero implacable , esta vez al servicio de la ley en la california de los 60

aunque tambien tenga alguna otra incursion en otros generos, en el fondo le paso lo mismo que a chuache, stallone, terence hill, etc

que por muy que sepas actuar, la gente si te ve en una peli va a quedarse defraudada si no te lias a tiro y a impartir justicia como en las pelis que le gustan de ese actor

yo es que considero el oficio de actor algo sobrevalorado, y tambien el de director, los que de verdad hacen la magia son los tecnicos, fotografos los que escriben, todos conjuntamente , lo mismo que para que un messi marque tiene que haber un buen equipo apoyandole y el tecnico se puede sustituir y el equipo seguir funcionando

por eso no me parecen comparables clint ni peck, me parecen igual de buenos los dos, y no creo qeu por haber interpretando mayores y mas diversos generos, sea mejor peck,

simplemente tuvo la suerte de ser llamado y de ser no ser encasillado interpretando un personaje tan iconico y dificilmente superable como el clint del bueno el feo y el malo
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.076
Reputación
10.763
MV5BNjZhMzU2NTYtNjRjNC00Mzc3LWE1NjctM2EzZTgxZDczMTVkXkEyXkFqcGdeQXVyMjE5MzM3MjA@.jpg
Clint ,the legend.
Clint-Eastwood_01-7cce4f227c0a4754bcf6d7561b12c55d.jpg
Mañaclint.
american-actor-director-clint-eastwood-79943174.jpg
Clint el sucio.
img_scolome_20200402-131846_imagenes_lv_terceros_01-kXQC-U48263904204gjG-992x558@LaVanguardia-...jpg
S0fl0ques&Clint.
211108204258-20-clint-eastwood-film-history-ent-restricted.jpg
Clint y los caballos.
03f0c1adc4d6627a51ee1ec61383e26d.jpg
Clint ese beodo.
clint-eastwood-in-high-plains-drifter-silver-screen.jpg
Turboclint.
clint-eastwood-in-the-outlaw-josey-wales-globe-photos.jpg
Clint esperándote mientras entras en su propiedac privada con una motosierra en horas intempestivas.
actor-director-clint-eastwood-arrives-at-the-premiere-of-space-cowboys-august-1-2000-in-westwood.jpg
Sencillamente Clint.
dirty-harry-clint-eastwood.jpg
BRVTAL CLINT.
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
Ver archivo adjunto 1866555
Clint ,the legend.

Mañaclint.

Clint el sucio.

S0fl0ques&Clint.

Clint y los caballos.

Clint ese beodo.

Turboclint.

Clint esperándote mientras entras en su propiedac privada con una motosierra en horas intempestivas.

Sencillamente Clint.

BRVTAL CLINT.
amigo, como haces para poder postear mas de 5 imagenes?
a mi no me deja
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.138
Entre la filmografia de Clint otro Western a la altura del personaje en sin perdón es el jinete pálido, peliculón y que personaje más bien creado para él mismo


images.jpeg images (1).jpeg
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.853
Esta es de hace medio año dirigiendo, ya me gustaría llegar a mi con 93 años con el cerebro y cuerpo igual de activo que él... es mas firmo hasta los 80s
d-on-set-1-112223-7a9b35208e904fe0b55114683f624f98.jpg


P.S Yo creo que tendremos Clint Eastwoo para 5-6 años mas, yo apuesto que llega a centenario.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.138
Es el puñetero amo
Hay pocos por ahí que han podido acariciar el cielo en vida, uno es él... El tío Clint
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.228
Reputación
29.924
Un tremendito perfectito cuando hacia pelis del oeste.

Luego viejo sabroso.
Viejo nalgon.
Viejo simpatico.

Y ahora ya con 90 y pico pues momia