Clint Eastwood se da contra el muro

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.493
Reputación
6.034
Las mujeres se dan contra al muro a la mitad o antes de esa edad sonrisa:
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
es que no se me ocurre ningun otro actor con su presencia escenica cuando estaba en su maximo explendor con 38años
ni galanes del pasado ni presentes,

sobre todo lo que mas me llama la atencion de su porte es la rectitud de la espalda, es que es perfecto, el menton , las orejas pequeñitas y de aristocrata

para mi es el sumun de la elegancia auqnue se vista de vaquero



en este video es donde mejor se puede apreciar su perfecta forma de caminar y la perfeccion y la rectitud de su columna:


min 0:05







solo se le acercan actores con cuerpos perfectos como dolph lundgren que tambien tenia una espalda y los hombros en su punto perfecto sin estar ni demasiado para atras ni para adelante como sufrimos la mayoria de los mortales

pero al lado de clint aun siendo mas perfecto, parece mas elegante la figura de clint

F--f4FiWkAApnv3.jpg


para mi no hay ningun actor que me gusta mas caminando, la seguridad qeu denota, el porte erguido y los hombros perfectamente alineados con su espalda

luego hay muchos que se mazan para interpretar tipos duros, pelis de accion, y todos deforman de algun modo la rectitud de su figura, bien porque se deforman el pecho y los hombros se le van demasiado para atras pareciendo gallos de corral

o la mayoria encorvandose aun mas la espalda y los hombros adelantados, los musculos del cuello agrandados como un john cena que deforman la silueta

se me ocurre que randy orton es otro de esos luchadores qe tambien tienen un cuerpo bastante armonioso , o tenia, que no se como estara, pero
tampoco alcanzaba a tener ese porte tan erquido y armonioso de clint

o-the-ring-for-his-match-with-triple-h-for-the-wwe.jpg




ni siquiera es mi actor favorito y tampoco me gustan la mayoria de las pelis en las que sale, pese a que me caiga bien como a todo el mundo, creo qeu muchos no nos atrevemos a reconocer qe si no fuera por su presencia escenica y esa seguridad retransmitiendo tipos duros , implacables sin musculos pero con muy mala leche,

no elegiriamos casi ninguna de sus pelis como esenciales o top 50

igual parece un hilo algo homo, pero es que como de estas cosas no puedes hablar con los conocidos aprovecho el anonimato del foro para reconocer mi admiracion y mi envidia por los andares de clint de joven

se me ocurre que podria usar este texto para ponerle una musica country con la ia


esta desviacion de fijarme en las columnas de la gente me surgio a raiz de leer hilos sobre las mandibulas retraidas, papadas, meuwing , desviaciones nasales, dificultades respiratorias

-por-juan-alves-do-homens-que-se-cuidam-e-1024x462.jpg

problemas todos ellos causados por mantener desde niños posiciones torcidas, a mayor curvatura de la espalda, mayor retraimiento de la mandibula inferior, mayor papada, mas dientes amontonados, muelas del juicio atravesadas,

mayor mucosidad, ronquera nocturna, dificultades respiratorias

y no se si causa o consecuencia, mayor betismo, cobardia, mezquindad, vileza,

eso es lo que no tengo claro, si esa columna y esos hombros se adelantan por ser el niño un obarde, o si por andar torcido es mas proclive a llevar las collejas acabando acobardado y cada vez mas torcido y con menos barbilla, con papada, fofo , odioso y repelente para el sesso opuesto

mewing_results_after_using_mewing_app_and_jawliner.jpg

y luego ahi esta clint con ese tronco perfecto los hombros en su punto perfecto, la mandibula inferior perfecta

si me dieran la opcion de diseñar un avatar a medida para encarnarme en otra era, yo lo tengo claro, elegiria un cuerpo con del de clint con mas o menos 35 años
 
Última edición:

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
530
Reputación
9.523
otros cuerpos perfectos que se me ocurren, pero tampoc llegan a tener el porte perfecto de clint:

christopher reeve en superman

henry cavillen inmortals, antes de deformarse para superman

david hasselhof que creo que tambien estuvo propuesto para superman, tambien tenian un cuerpo y un porte perfecto

el mismo clint habria hecho un creible superman

pierce brosnan en golden eye tambien tenia un porte casi tan perfecto como el de clint

gregory peck

pero luego coges a un brad pitt y parece un porrero, keanu un patoso que se tropieza con sus pies, cruisse que se le ve forzado sacando pecho, etc
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.241
Reputación
1.924
Hasta la mula, esa OBRA MAESTRA; con 88 años, era GUAPO =D>
se dio con el muro al año siguiente, los 89 y 90
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.888
Reputación
10.121
Se parece a Bruce Dern o a John Carpenter
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.368
Reputación
29.965
con 93 años te importa una berenjena lo q piensen de ti o de como vistas, o como tengas el pelo, ha vivido 93 años, que ya es más de lo que puede decir la mayoría, es consciente de que no le deben quedar muchos más años de vida, y ahí ya te importa todo un huevo.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.109
Reputación
22.954
Ese abuelete ha amado más y mejor (con mejores jembras, me refiero), ha bebido más cerveza y ha meado más sangre que todo el foro junto.

Además de vivir haciendo lo que le gustaba hasta los 90 años, ganar cantidades absurdas de dinero y viajar por todo el mundo.

¿Quién no quisiera reencarnarse en alguien así?
Qué pereza!
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.851
Reputación
114.139
Parece un mountain man o un hermirtaño aún así tiene 93 años casi 94 no se que esperas
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
502
Ese abuelete ha amado más y mejor (con mejores jembras, me refiero), ha bebido más cerveza y ha meado más sangre que todo el foro junto.

Además de vivir haciendo lo que le gustaba hasta los 90 años, ganar cantidades absurdas de dinero y viajar por todo el mundo.

¿Quién no quisiera reencarnarse en alguien así?


Ese tío fue un HIJO DE PUUUUTA que hizo psicológicamente la vida imposible a su mujer, e incluso la obligó a abortar quedando ella estéril.

También es curiosa la fijación que tiene el pobre por la "malicia de las mujeres" que bien plasmó en muchas de sus películas setenteras (play misty for me, The Beguiled), aunque luego se retractó con "Los puentes de Madison" para quedar bien y seguir con sus papel de playboy ante el público femenino.


Para mí este hombre siempre ha tenido "algo" que me hace desconfiar.

 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
502
es que no se me ocurre ningun otro actor con su presencia escenica cuando estaba en su maximo explendor con 38años
ni galanes del pasado ni presentes,

sobre todo lo que mas me llama la atencion de su porte es la rectitud de la espalda, es que es perfecto, el menton , las orejas pequeñitas y de aristocrata

para mi es el sumun de la elegancia auqnue se vista de vaquero



en este video es donde mejor se puede apreciar su perfecta forma de caminar y la perfeccion y la rectitud de su columna:


min 0:05







solo se le acercan actores con cuerpos perfectos como dolph lundgren que tambien tenia una espalda y los hombros en su punto perfecto sin estar ni demasiado para atras ni para adelante como sufrimos la mayoria de los mortales

pero al lado de clint aun siendo mas perfecto, parece mas elegante la figura de clint

Ver archivo adjunto 1865164


para mi no hay ningun actor que me gusta mas caminando, la seguridad qeu denota, el porte erguido y los hombros perfectamente alineados con su espalda

luego hay muchos que se mazan para interpretar tipos duros, pelis de accion, y todos deforman de algun modo la rectitud de su figura, bien porque se deforman el pecho y los hombros se le van demasiado para atras pareciendo gallos de corral

o la mayoria encorvandose aun mas la espalda y los hombros adelantados, los musculos del cuello agrandados como un john cena que deforman la silueta

se me ocurre que randy orton es otro de esos luchadores qe tambien tienen un cuerpo bastante armonioso , o tenia, que no se como estara, pero
tampoco alcanzaba a tener ese porte tan erquido y armonioso de clint

Ver archivo adjunto 1865165




ni siquiera es mi actor favorito y tampoco me gustan la mayoria de las pelis en las que sale, pese a que me caiga bien como a todo el mundo, creo qeu muchos no nos atrevemos a reconocer qe si no fuera por su presencia escenica y esa seguridad retransmitiendo tipos duros , implacables sin musculos pero con muy mala leche,

no elegiriamos casi ninguna de sus pelis como esenciales o top 50

igual parece un hilo algo homo, pero es que como de estas cosas no puedes hablar con los conocidos aprovecho el anonimato del foro para reconocer mi admiracion y mi envidia por los andares de clint de joven

se me ocurre que podria usar este texto para ponerle una musica country con la ia


esta desviacion de fijarme en las columnas de la gente me surgio a raiz de leer hilos sobre las mandibulas retraidas, papadas, meuwing , desviaciones nasales, dificultades respiratorias

Ver archivo adjunto 1865166

problemas todos ellos causados por mantener desde niños posiciones torcidas, a mayor curvatura de la espalda, mayor retraimiento de la mandibula inferior, mayor papada, mas dientes amontonados, muelas del juicio atravesadas,

mayor mucosidad, ronquera nocturna, dificultades respiratorias

y no se si causa o consecuencia, mayor betismo, cobardia, mezquindad, vileza,

eso es lo que no tengo claro, si esa columna y esos hombros se adelantan por ser el niño un obarde, o si por andar torcido es mas proclive a llevar las collejas acabando acobardado y cada vez mas torcido y con menos barbilla, con papada, fofo , odioso y repelente para el sesso opuesto

Ver archivo adjunto 1865167

y luego ahi esta clint con ese tronco perfecto los hombros en su punto perfecto, la mandibula inferior perfecta

si me dieran la opcion de diseñar un avatar a medida para encarnarme en otra era, yo lo tengo claro, elegiria un cuerpo con del de clint con mas o menos 35 años



roto2 roto2 roto2 roto2



En fin... HAZ NATACIÓN, y tendrás una mejor postura de espalda-hombros.