Cleo': Adoctrinamiento LGTB en el canal infantil de TVE

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.361
Reputación
26.668
Lugar
España-Österreich
Cleo': Adoctrinamiento LGTB en el canal infantil de TVE
'Cleo': Adoctrinamiento LGTB en el canal infantil de TVE | La Gaceta
El ente público se suma al adoctrinamiento LGTB con una boda entre dos lesbianas en una serie dirigida a niños de entre 4 y 7 años.

Televisión Española ha utilizado Clan TV, un canal de televisión infantil que emite series y dibujos animados, para colar la ideología de género y la doctrina LGTB a los más pequeños. Lo ha hecho a través de 'Cleo', una serie dirigida a niños de entre 4 y 7 años y que tiene como protagonista a una perrita que acaba de nacer y que a la que "le gusta soñar e imaginar aventuras" y encuentra un nuevo hogar en casa de Irma.

La serie, según el ente público, sirve para que los menores se diviertan mientras "aprenden valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencioa en paz, la importancia de una higiene adecuada, etc... y todo lo que ayuda a hacer más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad", y no avisa en ningún momento a los padres sobre el contenido que van a ver sus hijos. "A nadie le interesa casarse hoy en día. Pero hoy asistimos a una boda mnuy especial: Se casan María y Lucía", dice en uno de sus capítulos.

Cabe señalar que leyes como la impulsada por el PP en la Asamblea de Madrid -que cuenta con la oposición de un centenar de asociaciones, fundaciones y universidades por vulnerar derechos fundamentales- tienen el objetivo de adoctrinar a los menores sin tener en cuenta la opinión de los padres en la educación de sus hijos.

Exige que "la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos", garantiza que "a todos los alumnos se explique la realidad de las diferentes orientaciones sensuales e identidades de género" e insta a los colegios a "poner en marcha los recursos educativos y psicológicos necesarios para la detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género". En la práctica, normaliza la transexualidad en los centros educativos y obliga a todos los colegios -sean públicos o privados- a celebrar el día del orgullo lgtb.

No sólo Madrid se ha sumado a éste adoctrinamiento sistemático a los niños. En regiones como el País Vasco, Chrysallis Euskal Herria, una asociación de familias de menores transexuales creó el primer material didáctico sobre transexualidad y lo repartió por las aulas. Pretenden que los profesores enseñen que "hay chicas con miembro viril y hay chicos con vulva" y convencer mediante dibujos de figuras de niños y niñas con genitales de ambos sexos a los pequeños de "la normalidad" de la transexualidad.

Cleo - ¡Por fin al cole! - Clan TV - RTVE.es

Aqui lo tienen
 
Antes los niños podían salir a jugar a la calle o quedarse en casa viendo la tele.

Ahora no pueden hacer ninguna de las dos cosas.
 
Es lo que merecemos, como sociedad estulta y gaia, que deja que les pasen y les pisen por encima; literalmente.

Es lo que merecemos, por la cosa en la que nos hemos convertido; alguno se salvará, pero la mayoría de la población no es mas que cosa para ser atropellada al grito de Allah Akbar.
 
"aprenden valores como la solidaridad, la igualdad, la amistad, el respeto al medio ambiente, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, la convivencioa en paz, la importancia de una higiene adecuada, etc... y todo lo que ayuda a hacer más fácil la vida en sociedad y la convivencia en una comunidad"

No hablan de nada que hoy la sacrosanta Organización de las Naciones Unidas defina como Derechos Humanos. Objetivos del Milenio 2: educación

yo soy más de la opinión de estos:
[YOUTUBE]vc-FGDfJAXU[/YOUTUBE]
 
¿Si mostrasen una boda entre un hombre y una mujer lo calificarían como "adoctrinamiento heterosexual"?
 
Dudo que la serie sirva para adoctrinar a ningún niño. Un niño pequeño no tiene capacidad de prestar atención a una voz irritante que no calla ni un instante durante los 5 minutos que dura cada capítulo.
 
No, sería lo normal.

Lo que se considera normal es algo subjetivo, por lo visto. Yo creo que es normal que un niño no se escandalice si el día de mañana ve por la calle a una pareja de hombres o de mujeres, pero parece que algunos preferirían mantener a sus hijos ignorantes metidos en una burbuja.

Tampoco saquemos neցros ni chinos en los dibujos animados, no sea que nuestros hijos no se asusten al verlos al salir de casa.
 
Lo que se considera normal es algo subjetivo, por lo visto. Yo creo que es normal que un niño no se escandalice si el día de mañana ve por la calle a una pareja de hombres o de mujeres, pero parece que algunos preferirían mantener a sus hijos ignorantes metidos en una burbuja.

Tampoco saquemos neցros ni chinos en los dibujos animados, no sea que nuestros hijos no se asusten al verlos al salir de casa.


Lo normal surge de forma natural, que haya gayses es una realidad, forzarlo no lo es. Igual que de haber trabajo los unicos pagapensiones que habrian venido son los normales y trabajadores, con paguitas por ser inmi es normal que veas una avalancha de pagapensiones pero porque se ha forzado.


El show deberia explicar tambien que si es blanco y heterosexual esta destinado a trabajar para mantener al lobby inmi y lgtbq+++ para que empiece a acostumbrarse a la realidad.
 
Me parece muy correcto: la visibilización y normalización debe empezar desde la infancia para evitar que salgan malas personas de alma podrida como los cristofascistas cavernícolas de Burbuja
 
Todos los dibujos son atroces y van en contra del hombre.
Todos.
En todos, los hombres son iluso y siempre les tiene que salvar el culp la fémima de turno, y si se pega a alguien siempre es la mujer al hombre.
 
Luego critican a pilinguin por prohibir la promoción de la gaysidad en Rusia.

En la tolerante y abierta (y estulta) Europa progre, adoctrinan a nuestros hijos en toda clase de aberraciones sin que nadie haga nada.
 
Volver