Cleo': Adoctrinamiento LGTB en el canal infantil de TVE

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.434
Reputación
47.686
qué degeneración de sociedad

dan ganas de convertirse al islam
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.834
Reputación
31.486
Una cosa es denigrar la figura del varón heterosexual, y otra distinta la aceptación de las diversas manifestaciones de la sexualidad.

Existen hombres con mente de hombre, mujeres con mente de mujer, y excepciones con la mente y el cuerpo intercambiados.

Yo conozco un par de casos de hombres que nacieron con vagina, y se debe a causas estrictamente genéticas. De hecho sus cuerpos son muy poco femeninos (casi ausencia total de mamas, rostro con rasgos masculinos, caderas estrechas).
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
¿Pero no dicen los progres que los del PP son un Muy de derechas franquistas??? Ahora mismo el PP es como Podemos.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Sencillamente da repelúsnte.

Quien deje a sus hijos ver semejante cosa merece una buena paliza.

---------- Post added 22-dic-2016 at 01:03 ----------

¿Si mostrasen una boda entre un hombre y una mujer lo calificarían como "adoctrinamiento heterosexual"?
No, lo calificarían como orden natural de las cosas.

---------- Post added 22-dic-2016 at 01:06 ----------

Lo que se considera normal es algo subjetivo, por lo visto. Yo creo que es normal que un niño no se escandalice si el día de mañana ve por la calle a una pareja de hombres o de mujeres, pero parece que algunos preferirían mantener a sus hijos ignorantes metidos en una burbuja.

Tampoco saquemos neցros ni chinos en los dibujos animados, no sea que nuestros hijos no se asusten al verlos al salir de casa.
Tío, eres un enfermo mental.

Que te guste empujar cosas de culos peludos es hasta cierto punto pasable en esta sociedad tan decadente, pero lo de que quieras imponer tu desviación como algo normal a inocentes criaturas no tiene nombre.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.322
Dudo que la serie sirva para adoctrinar a ningún niño. Un niño pequeño no tiene capacidad de prestar atención a una voz irritante que no calla ni un instante durante los 5 minutos que dura cada capítulo.
Pero si que puede ver las acciones de esos dos personajes de la serie, con lo cuál un niño pequeño lo relaciona pronto y va viendo normal la ideología de género. Yo veo puro adoctrinamiento, no lo dudo.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.518
Reputación
34.728
Lugar
ex-Catalonia
RTVE esta enquistada de progres desde los anyos 80. El PP no ha hecho nada para echarlos. Habra que extirparlos al karcher. O mejor cerrarla directamente.
 

Ghazeoso

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
212
Reputación
218
Me parece muy correcto: la visibilización y normalización debe empezar desde la infancia para evitar que salgan malas personas de alma podrida como los cristofascistas cavernícolas de Burbuja
Los niños tienen que estar jugando en la naturaleza antes de exponerse a los medios comunicativos para descubrirse así mismos y que no les digan quienes son, no se trata de una lucha ideológica, se trata de mantener al niño al margen de esas normas.
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
José Mari, por favor, no tardes, no tengas dudas. Es por España, te necesitamos.

Cuando en las siguientes elecciones seas presidente, te ruego que privatizes todas las Tvs públicas.

Con eso repites otras dos Legislaturas.
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.764
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
¿Si mostrasen una boda entre un hombre y una mujer lo calificarían como "adoctrinamiento heterosexual"?
Sin duda. Educación en valores machistas falócratas heteropatriarcales opresores.

Pero no os preocupéis. Vienen una serie de señores a enriquecer nuestra cultura. El dedo levantado es porque piden permiso para dar educadamente su opinión:











 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Sin duda. Educación en valores machistas falócratas heteropatriarcales opresores.

Pero no os preocupéis. Vienen una serie de señores a enriquecer nuestra cultura. El dedo levantado es porque piden permiso para dar educadamente su opinión:











Pues a esos señores de las fotos creo que tampoco les hace mucha gracia lo que llamáis "gaysismo". Supongo que estaréis deseando que llegue la islamización a Europa y se ponga en vereda a todos los gaies y a las mujeres respondonas.


Tío, eres un enfermo mental.

Que te guste empujar cosas de culos peludos es hasta cierto punto pasable en esta sociedad tan decadente, pero lo de que quieras imponer tu desviación como algo normal a inocentes criaturas no tiene nombre.
Intenta argumentar sin utilizar la palabra "normal", que ya te he dicho que es algo subjetivo. No sé si serás capaz de hacerlo. gayses hay desde el inicio de los tiempos en todas las culturas. No sé si para ti eso es suficiente como para calificarlo de "normal" o sólo le pones ese adjetivo a lo que se alinea con tus propios prejuicios.