Bolsa: Cierre de 2023, de que rentabilidades estamos hablando?

Un 4,7%, el año pasado gane más pero tenía menos dinero invertido. Este la cagué dando el salto a mercado americano, cerre una posición perdedora y además con el cambio de divisa perdí el 30% de la posición, errores de novato.
 
Estamos ya en la semana de cierre de año y quedan un manojo de jornadas par acabar el año.
En Burbuja hay dos mantras: lo inmobiliario y la inversión en bolsa. El resto es relleno e intereses espureos de unos y otros.
El año en bolsa ha sido raro, ha sido alcista si bien durante todo el año el mood era de peligro. Suele pasar, te dicen que vendas lo que ellos quieren comprar más abajo.
Burbujas, que rentabilidades habéis tenido este 2023?.




El año en bolsa ha sido muy alcista porque tocaba después de un 2022 bajando y punto.

A mi absolutamente nadie me ha dicho que venda salvo los agoreros de burbuja que están todo el día con el mantra de que vamos a morir todos, será en octubre y demás. Eso si que es un mantra.
 
El peor de los 3 que llevo invirtiendo en bolsa.

He conseguido cerrar posiciones con ganancias minimas y abre sacado menos de 4,5%

El próximo año tengo más dudas y contradicciones; de cara a la galeria y los pronosticos vaticinados.
 
Última edición:
En torno a un 60 %. Las siete magníficas y la paciencia y no vender cuando hay bajones ( caso de Meta ) es lo que tiene.
 
Volver