PasoLeati
Madmaxista
Jej, me viene a la memoria cuando allá por 2008, con la cosa al cuello, Grimsson intentaba venderles Keflavik a los rusos .
Russia invited to Iceland
Russia invited to Iceland
Oye, pero quedaría superchulo y megaguay, eh?ya, pero resulta que en Albacete tenemos otra base aerea, y claro salvo la pista, que no tiene por qué ser 100% eficaz como base aerea, el edificio de la terminal no creo que se pueda usar como cuartel, vamos no me veo cada f-18 en un finger esperando a que el piloto entre por la puerta de embarque
El caso es que Torrejón necesita el cierre porque estorba a Barajas, y como base para escalas de transportes puede ser mejor CR, también pueden usar Los Llanos y Morón, pero ahora mismo para la USAF Los Llanos no existe. Y en Almagro hay una base de las FAMET, aunque también gracias a Bono las instalaciones de Eurocpoter están en Albacete,con lo que no hay nada que llevar a CR. A CR se podría llevar la BRIPAC de Alcalá y los transportes con base en Torrejón salvo el Grupo 45 y el 402 escuadrón (aviones y helicópteros VIP) , que irían a Barajas o Getafe. El dispendio ya está hecho, ahora se trata de buscarle alguna utilidad, y con un canon anual de €50M se salvaría el chiringuito sin tener que abandonar las instalaciones y pasar por cuenta de resultados un fallido de €1.100M. Aparte, Cuatro Vientos se supone que va a cerrar y la parte civil iría a un aeródromo en Navalcarnero,pero la militar puede ir parte a Getafe y otra a CR.ya, pero resulta que en Albacete tenemos otra base aerea, y claro salvo la pista, que no tiene por qué ser 100% eficaz como base aerea, el edificio de la terminal no creo que se pueda usar como cuartel, vamos no me veo cada f-18 en un finger esperando a que el piloto entre por la puerta de embarque,etc,etc vamos que cerramos una que ya esta, para meter más pasta en algo que está a tomar por c.
Por cierto, nunca viene mal, repasar el mapa de españa, para ver donde están las cosas
Uploaded with ImageShack.us
hombre, para eso barro para casa, y que se lleven lo de torrejón a Salamanca,Matacán, que ya está hecho, es base aerea y está a la misma distancia que guadalajara de Madrid.El caso es que Torrejón necesita el cierre porque estorba a Barajas, y como base para escalas de transportes puede ser mejor CR, también pueden usar Los Llanos y Morón, pero ahora mismo para la USAF Los Llanos no existe. Y en Almagro hay una base de las FAMET, aunque también gracias a Bono las instalaciones de Eurocpoter están en Albacete,con lo que no hay nada que llevar a CR. A CR se podría llevar la BRIPAC de Alcalá y los transportes con base en Torrejón salvo el Grupo 45 y el 402 escuadrón (aviones y helicópteros VIP) , que irían a Barajas o Getafe. El dispendio ya está hecho, ahora se trata de buscarle alguna utilidad, y con un canon anual de €50M se salvaría el chiringuito sin tener que abandonar las instalaciones y pasar por cuenta de resultados un fallido de €1.100M. Aparte, Cuatro Vientos se supone que va a cerrar y la parte civil iría a un aeródromo en Navalcarnero,pero la militar puede ir parte a Getafe y otra a CR.
hombre, para eso barro para casa, y que se lleven lo de torrejón a Salamanca,Matacán, que ya está hecho, es base aerea y está a la misma distancia que guadalajara de Madrid.
Es como si tienes un trailer de 40tn y 18 metros de largo y por no haber negocio de transporte, mandas el utilitario al desguace y usas el camión como coche particular para ir al super y a llevar a los niños al cole.Hacerlo lo harás, pero no está construido para eso.
Sr. Republik, creo que usted sobreestima ese aeropuerto, se hizo junto a un accidente geográfico que dificulta muchísimo en el caso de producirse un aborto de despegue o aterrizaje, es extremadamente peligroso aunque parezca lo contrario, creame lo que le digo, bebo de fuentes muy fidedignas.Matacán no tiene 4.000m de pista, ni Talavera. España debe concentrar sus bases en la parte Sur porque al N la verdad es que sobran (si Francia quiere invadirnos por Jaca o UK desembarcar en Lugo, habrá que dejarles). En momentos punta por Torrejón hay un tráfico demencial de transportes americanos en escala hacia Oriente que interfiere con Barajas, y CR tiene entre otras cosas el ferrocarril convencional, el AVE (que dudo sea útil) y buenas conexiones carreteras hechas o en obra. CR no está lejos de Los Llanos,pero tampoco la base albaceteña cae lejos de Alcantarilla o San Javier, ni Morón de Talavera o Matacán de Villanubla y se mantienen pese a todo.
No es una solución óptima pero si con €50-60M de canon conjunto USAF/EdA se evita el ridículo del cierre con su coste asociado (y el terreno de Torrejón incluso en crisis vale su dinero, son muchas Has.) al final para el FROB, pues mejor. Y como digo la actividad cinegética, aunque relativamente residual,puede ayudar un poquito (hay más zonas del mundo con turismo de este tipo, y en Europa, fuera el Oeste de Rumanía, no existen áreas con tantísima concentración de la propiedad y baja ocupación del terreno cinegético). Además, logrando mantener operaciones quizá en un futuro algo de parque logístico o de polo aeronáutico pueda ir llegando. Financieramente es una cagada de megalómanos,pero quizá sea posible medio salvar los muebles.
el ocio si que puede traer gente aquí:
creamfields andalucía 2011
se estiman 40.000 personas, se hace este año por primera vez en el circuito de velocidad de jerez, lo han transladado desde almería después de 5 o 6 años.
http://www.ciudaddelairsoft.com/
escenario de series de tv en málaga, habría ostras por jugar en un escenario como podría
ser un aeropuerto.
http://www.fastfivemovie.com/
concentración tunera + raves, con pista de velocidad integrada para apuestas diversas.
Por poner 3 ejemplos.