Científicos descubren que el cromosoma "Y" se está perdiendo.

Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?
Tiene sentido, solo podrán poner la semillita y empujar con la platano los 4 gatos que manejan el sistema. Q egoístas!

Eugenetics
 


Te equivocas !

La inmensa de las mujeres europeas se han convertido en hombres y se comportan como tal.

De hecho las relaciones promiscuas y estériles aunque sean entre hombre y mujer son técnicamente relaciones gays.

Lo mismo es frotarse contra un agujero u otro si el resultado es igual de estéril .
 
LA TAN MANIDA IGUALDAD CONSISTE EN ESO :

- masculinizar a las mujeres
- feminizar a los hombres

Es un tipo de imposición marxista en las personas igual que han hecho en lo social.
 
No hables sin tener ni idea.

En la especie humana, nacen 1,05 o 1,07 niños por cada niña, en todas las razas.

El artículo que enlaza el forero dice no se qué chorradas de los ornitorrincos que no tiene que ver con la especie humana.
No hables sin tener ni idea.

En la especie humana, nacen 1,05 o 1,07 niños por cada niña, en todas las razas.

El artículo que enlaza el forero dice no se qué chorradas de los ornitorrincos que no tiene que ver con la especie humana.
Estoy hablando de la naturaleza, que es sabia, intenta protegernos, vamos a ver, por qué te crees que cuando amas te da ese gustirrinin, pues para que sigas procreando, si no hubiera gustirrinin ya nos hubiéramos extinguido, y te lo vuelvo a repetir, en el mundo nacen más mujeres que hombres.
 
A saber si los innombrables nos han inyectado cosa para que las blancas europeas solo para hijas para que con la masiva entrada de gente de jovenlandia asegurarse el mestizaje racial y el exterminio definitivo de los blancos.
 
Si en la mayoria de tus conocidos nacen niñas significa que son mujeres de bajo estatus o jerarquia social.
Es un tema tabu y del que no se habla mucho. Se descubrio que entre los chimpances ocurre asi. Las hembras de alto estatus tienen mas crias macho, ya que estos heredan la jerarquia de la progenitora y tienen acceso a mas hembras y por tanto maximizan el numero de nietos que es el objetivo biologico. Por el contrario a las chimpances hembra de baja jerarquia no les interesa tener crias machos de bajo estatus que apenas les van dar nietos si les dan alguno, asi que la mayoria de sus crias son hembras tambien, que se aparearan con los machos de alto estatus. Puesto que chimpances y humanos comparten antepasado enseguida se penso si algo similar ocurria con las hembras humanas, y los resultados fueron sorprendentes. Las mujeres de los presidentes de EEUU tenian una desmesurada proporcion de niños frente a niñas. Y en general se vio que las mujeres dominantes o lideres entre mujeres tenian marcadamente mas niños, mientras las mujeres mas sumisas o dociles tenian mas niñas. Es algo que no se enseña en las escuelas por ser politicamente incorrecto, pero lo comentan biologos evolutivos.

Tambien hay otro factor que puede estar jugando y es que en las mujeres primerizas o primeros nacimientos habria mas proporcion de niños mientras posteriores embarazos mas tardios ganarian las niñas. La posible explicacion evolutiva que se ha dado es que cuando son jovenes las mujeres tienden a aparearse con machos mas atractivos o de alto estatus pero cuando maduran se hacen realistas y tienen que escoger un compañero a su alcance, y en general mas beta. Entonces interesa tener niños de los primeros, ya que heredaran caracteristicas de sus padres mas alfa, seran atractivos para las mujeres y daran mas nietos, mientras que con sus parejas finales mas betas interesa tener niñas, que son una apuesta mas segura de cara a maximizar el numero de nietos.
 
Última edición:
Yo lo que me doy cuenta cuando ligo con tíos es que algunos la tienen grande, otros mediana y otros pequeña (solo me quedo los más dotados) pero lo que no abunda en absoluto son las pelotas obesas, y no lo digo en broma...
Interesante huevobservación. Seran las cosas con las que envenenan el aire y la comida.
 
Oido por ahi

El orgasmo femenino en la relacion sensual altera el ph del flujo, eso crea una acidez que se carga los espermatozoides masculinos y propicia la concepcion de niñas.
Luego es de logica decir que los papás de niñas no le dan buen lerele a sus parientas, se las aman fatal, ellas ni se corren y encima tiene niñas con el problema futuro que conlleva.
Te lees después de escribir?
Haces bueno el comentario de encima tuyo!
 
La proporción entre niños y niñas es un 50% +-, y en las clases de colegios e institutos se puede comprobar. ¿Cómo es posible? No se sabe, umos dicen que es simple probabilidad. Otros, entre los que me incluyo, creemos que hay alguna especie de forma de que la naturaleza lo sepa y haga algo que produzca más niños o más niñas si el porcentaje se desequilibra. Y como están viniendo muchos más pagapensiones hombres, pues la naturaleza lo nota y hace que nazcan más mujeres. Estaría bien saber si en países en guerra ha habido un mayor nacimiento de hombres para contrarrestar los soldados muertos.


Ese es uno de los mayores misterios de la Naturaleza, yo también creo que debe haber algo que "sepa" que porcentaje de machos y hembras deben engendrarse, y hablo de machos y hembras porque no solo se limita a los Seres Humanos, si no que ocurre en todas las especies que se reproducen sexualmente, aunque me imagino que varía dependiendo de la especie y de sus diferentes formas de apareamiento, no es lo mismo una especie donde las parejas mantenga cierta fidelidad que otra especie dónde los machos dominantes fecundan a todo un harén de hembras cómo ocurre con los cérvidos, bueno y últimamente en la especie humana también, dónde solo se aparean los alfas... :cool


tonal-lider-ciervos-haren-borde-bosque_659987-1934.jpg
 
Nadie menciona la edad de gestación de las charos, la cosa quimica que se meten, las hormonas que llevan tomando desde que son jovenes, claro que esto NO afecta en que si el espermatozoide va cargado con xy o xx, son eventos independientes...pero si puede afectar a la viabilidad de la gestación del ovulo ya fecundado.

Desde la barra del bar.
 
Volver