Científicos descubren que el cromosoma "Y" se está perdiendo.

Eso va en la genética, por genética hay más posibilidades de tener hijos que hijas, viceversa, gemelos, mellizos....

De todos modos habrá por ahí una estadística en nacimientos y número de géneros que nacen en casa país.

De todos modos es algo que se ha dicho de siempre, que el cromosoma XY al ser más complejo tenderá a desaparecer, supongo que el punto de inflexión será cuando las muñecas hinchables sepan limpiar y cocinar.
 
Hace un tiempo leí por el foro un debate de si en la actualidad nacen más niños que niñas. Muchos decían que sí, otros decían que no puñeteros conspiranoicos bebelejías. Desde mí punto de vista es un rotundo SÍ, estoy en esa edad en que amigos, conocidos y compañeros de trabajo tienen hijos y son todo pilinguis niñas, me atrevería a decir que 8 o 9 de cada 10. Ahora estos científicos de Melbourne nos dan la razón. Me he enterado a través de un vídeo de David Parcerisa. Aquí tenéis el enlace a la noticia. Científicos reportan que el cromosoma “Y” de los hombres está desapareciendo ¿Este será su fin?
Te diría que es al contrario, están naciendo más niñas que niños.
 
Pero cómo va a "desaparecer el cromosoma Y", simplerrón. Al artículo juntalétrico enlazado no hay ni que entrar para ver la merluzez.

Es un debate abierto bastante real.
Hay dos posturas unos dicen que el mecanismo de defensa del gen hara su trabajo y rescatara al cromosoma y otros dicen que acabara desapareciendo.
 
Última edición:
La evolución no lo permitirá, los que vayan teniendo la mutación de reducción en algún momento serán Y no víables y solo tendrán hijas. Los que tengan las Y en condiciones tendrán hijos que pasarán las Y buenas a la siguiente generación.
 
en algunas especies, no sé qué animales concretamente, el sesso masculino que se activa por un cierto gen está en otros cromosomas; en nuestro caso está en el Y, pero no es descartable que la evolución dé pie a mutaciones donde ese gen o genes estén distribuidos o asomen en otro lugar

Los cromosomas no son más que los paquetes donde la información genética se guarda en la división celular, pero esa información no se pierde, solo se transferirá de otra forma
 
Tan fácil como ver las bases de las pirámides demográficas de distintos países, sólo cambia alguna décima entre hombres y mujeres.

Eso sí, algo tiene que ir mal cuando salen tantos no binarios y demás andróginos que apenas había en los 90.
 
Buscan crear una sociedad de hembras estériles y productivas como las hormigas.



 
Yo lo que me doy cuenta cuando ligo con tíos es que algunos la tienen grande, otros mediana y otros pequeña (solo me quedo los más dotados) pero lo que no abunda en absoluto son las pelotas obesas, y no lo digo en broma...


no sé a qué te refieres con lo de las pelotas pero si te lefo, te preño, eso te lo aseguro, 100%, y no tengo los bemoles rellenitos
 
Volver