Cientificas rusas pronostican terremoto y catastrofico tsunami el 21 de septiembre de 2012

Es que hay terremotos todos los días, y muchos.
Digas el día que digas, hay terremotos sobre la tierra.
 
Pues las tiparracas estas han cambiado el día ahora en su web pone el 22..(o sea el sábado) el mismo día que RT dijo que habria algo con el sol.. :XX::XX:

Preparando el doble Owned para las rusas borrachas esas y para RT.
 
Pues las tiparracas estas han cambiado el día ahora en su web pone el 22..(o sea el sábado) el mismo día que RT dijo que habria algo con el sol.. :XX::XX:

Preparando el doble Owned para las rusas borrachas esas y para RT.

:XX:

eso se llama política conspiracionil, pero por una buena causa.
11 años y 11 días del 11S :fiufiu:


Salud
 
Hombre pero es que sí no tenían ni idea de geografía como narices le dais credibilidad.

Lo de los rusos y los Ovnis, conspiraciones etc es bien cierto, últimamente se les va la pinza
 
Hombre pero es que sí no tenían ni idea de geografía como narices le dais credibilidad.

Lo de los rusos y los Ovnis, conspiraciones etc es bien cierto, últimamente se les va la pinza

Para mi tiene la misma credibilidad que ZP o Rajoy, ala que se coman el OWNED las rusas y RT :tragatochos::tragatochos:
 
:XX::XX::XX::XX::XX:

Si es que...OWNED DE MANUAL, es como los JJOO..nada..(por suerte todo se ha de decir).

Su web:
www.ourtransition. info
scaled.php
 
Última edición:
Hace tiempo que descubrí que decir magufadas da dinero.
No te digo ná y te lo digo tó:tragatochos:
 
Kreonte; Lo de los rusos y los Ovnis dijo:
Cosmonauta Ruso aporta info sobre los próximos acontecimientos - YouTube

Cosmonauta Ruso desclasifica información sobre los crop-circles o círculos de las cosechas, contacto ExtraTerrestre, y los próximos acontecimientos por venir, relacionados con el sol.
 
Joer, ¿4.700 visitas éste hilo y el del 11-M 1.500?, ¿teniendo ambos el mismo número de intervenciones?. Jua, jua, jua.

Pues entre éso y que me sale un anuncio de un Mercedes, que como no sea que viva cuatro o cinco veces no voy a poder pagarlo, y que temgo una conexión de pueblo mu lenta y que se cae cada dos por tres, me parece que, a mi, ya me se ha visto el pelo por aquí.

Total que voy a decir lo mismo que doña Esperanza o don JoseMari:

-Hala, ahí os quedáis.

¿El segundo foro más seguido en castellano?. Jua, jua, jua. Ay que me meo Timoteo, si no sois mas que cuatro gatos y éso lo saben hasta en Guanajuato.
¿Que no sabe usté dónde está Guanajuato?. Pues hala, al mapa.

http://peritta.site88.net/mexico.swf
 
De un cometario del youtube
Vamos a estar claros y no manipulemos al margen de lo que dice , el expositor no es ningún cosmonauto ruso , su nombre es Pane Andov de nacionalidad macedonia y técnico en computadores que actualmente se dedica a dar este tipo de conferencias , no confundamos su sobrenombre es Astralwalker
 
:XX::XX: en diciembre dice.. :XX::XX:

Sr Gueorgui Grechko..

fuck-you2.jpg


Deje las drojas y RT y dediquese a hacer algo de provecho.
 
Volver